Segun trascendidos River sufriría una quita de tres a seis puntos para encarar su derrotero en Primera B Nacional, pero además comenzaría a jugar en otra cancha ya que el Monumental será clausurado.

Segun trascendidos River sufriría una quita de tres a seis puntos para encarar su derrotero en Primera B Nacional, pero además comenzaría a jugar en otra cancha ya que el Monumental será clausurado.

El presidente de Chacarita, Vicente Celio, y el coordinador general del Fútbol Juvenil del club, Luis Marabotto, conformarán la parte esencial de Radio Chacarita, el encanto de ser así, el programa producido por la Sub Comisión de Prensa de nuestra institución, que estará en el aire desde las 21 horas de hoy en AM 1240, Radio Cadena Uno.
¿Qué modifica la presencia de River en Primera B Nacional?, ¿cómo condiciona al mercado de futbolistas y a la televisación de los partidos de la categoría?, ¿cuál es la posición de Chacarita?, son parte de los interrogantes a charlar con Celio, más la presencia de Marabotto y su visión del crecimiento sostenido del Fútbol Juvenil del club, clasificado para jugar la Zona Campeonato que consagrará a los ganadores de cada una de las divisiones. Todo esto junto a la actualidad del Fútbol profesional, serán sólo una parte de la temática a desarrollar en la noche de hoy.
Radio Chacarita, el encanto de ser así.
Lunes. 21 a 23 horas.
27 DE JUNIO DE 2004: Chacarita viaja a Santa Fe, para enfrentar a Colón por la última fecha del Torneo Clausura. Para evitar el descenso había que ganar y esperar que Atlético Rafaela, en calidad de visitante, perdiera con River, quien a esa altura del campeonato ya se había consagrado campeón. Chaca cumple con su parte y con goles de Piersimone y Graf, derrota a Colon 2 a 1, pero en el Monumental se hace evidente que el local no quiere atacar, el partido solo se juega en mitad de cancha y el empate es un hecho. Chaca desciende por 5º vez a la segunda categoría del Fútbol Argentino.

El joven futbolista Angel Piz fue recibido por el viceintendente de Goya, Gerardo Bassi, quien le deseó el mejor de los éxitos para el desafío que es jugar en un ambiente deportivo de alta competitividad como es el fútbol profesional argentino.
En la oportunidad, Piz hizo entrega al funcionario de una camiseta de Chacarita Juniors, donde es jugador profesional, y le comentó algunos pormenores de sus inicios en ese clásico club porteño, y sus expectativas a futuro.
En marzo de 2010, el volante había sido noticia, al ser convocado por Sergio Batista para la selección nacional Sub 20. En ese momento ya entrenaba con el plantel profesional del equipo “funebrero”.
El joven futbolista, de 19 años había militado en su niñez en el club Huracán de Goya, yéndose a los 11 años a Rosario, donde estuvo jugando durante 4 años en la Escuela de fútbol “San José”. Posteriormente pasó a Chacarita, donde se encuentra hace 2 temporadas, llegando al equipo titular “funebrero” de la mano del técnico Héctor “Chulo” Rivoira.
El joven Piz destacó su satisfacción por la charla mantenida con el viceintendente Bassi, a quien elogió por su preocupación por promover el deporte, a la vez que no descartó la presencia de alguno de los equipos de Chacarita para jugar algún amistoso por Goya próximamente, en virtud de la buena relación que mantiene con los directivos de la institución de San Martín.
GRACIAS CLAUDIO GUZMAN POR LA NOTA http://www.el-litoral.com.ar/leer_noticia.asp?IdNoticia=166318
Jugando mal gano a lo de Chaca
En una fria noche en el club las heras el representativo de chacarita se midio antes su similar de general lamadrid en donde el conjunto tricolor jugo un mal partido de futbol nervioso , sin variantes en su juego y gracias a sus individuales gano un partido en donde el resultado se definio a favor de chacarita a no mas de 20 segundos de terminar el encuentro con un resultado global de 6 a 4 que costo sudor y lagrima ya que el equipo de Ariel carta ha jugado desde mi humilde entender el peor partido del campeonato ya que nunca pudo emsablarse como equipo y gano el encuentro gracias a las tapadad magistrales de su arquero el mono comesaña , pero bueno el equipo tiene las esperanzas intactas por que si gano jugando tan mal la esperanza que vuelva el buen juego y sigan los triunfos y en anhelado ascenso a 1º division siguen en el horizonte de nuestro querido equipo .
que mas decir solo vamos muchachos tanto quien esto escribe como todos los simpatizantes de chaca confiamos en ustedes y su buen jueves y como siempre juegue donde juegue estaremos alentando a nuestros amados colores.
Abrazo de gol
Pablo marcelo caldas
APOSTILLAS
.. SE EXTRAÑO A PEPE Y SU RIFA
..MUCHO FRIO EN EL LAS HERAS NO MAS DE 2º GRADOS , EL COMENTARIO DE TODOS ES CUANDO JUGAMOS CON RIVER PLATE Y POR FIN LLEGO LA VENGANZA DE CUANDO SE ENTREGARON CONTRA RAFAELA.
POR ULTIMO A RIVER LE DICEN PIOLIN SE VA CON EL GLOBO JAJAJA.
GRACIAS A TODOS POR CONCURRIR A ALENTAR.
en directo desde Las Heras Pablo Caldas.
los goles Spampinato(2) y Alzogaray post 21.19
final del primer tiempo Chacarita 3 gral Lamadrid 1 post 21.42
10 minutos el 4to gol Pablo Gutierrez,peroLamadrid se acerco,partido aspero y parejo.post 22.14 chacarita 4 lamadrid 3
faltan 4 minutos el mono Comesaña pone el 5-4,sufrido partido.post 22.27
faltando 56 segundos penal falta para lamadrid ataja el mono Comesaña
faltando 31 segundos dobal la saca sobrela linea
faltando 20 segundos gol dechaca:alzogaray y gano chaca.
chacarita 6 gral lamadrid 4 post 22.43
gracias pablo caldas en loscontroles y a Pablo Guerra y Leo Escabios en la tribuna.
publico de hoy 200 personas muchisima gente por el frio reinante.despues vendran los comentarios de y fotos de pablo que estaba contento con el resultado pero no por el juego desplegado.
Lugar: Club Las Heras, Calle 49 nº 5052, (ex Libertad 258), Villa Ballester, San Martin, entre calle Gral.Paz, y Lavalle, a 7 cuadras de la Est. Villa Ballester
la tercera division empato recien 4-4 final