Comentario de Andy Rabinovich

Hoy más frío , entiendo , que fue la mejor campaña de chacarita de los últimos 20 años , con pocos recursos , con internas dentro de la CD , juicios que aparecían como misiles arrastrados de la pésima gestión anterior (pésima por ser prudente ) Este CHACA TUVO TODO : Efectividad , un gran equipo (para mi el mejor lejos del nacional ) Un presidente que PUSO TODO hasta su salud , poco acompañado dirigencial y económicamente ! Estaban dadas las condiciones como para soñar ! Pero falto PICARDÍA ! esa que debe acompañar a todo gran equipo por Mas que sea el bayer Múnich , por eso yo quiero destacar el trabajo del presidente y de algunos de sus pares de comisión directiva ! A la mayoría de los jugadores especialmente a los nacidos en chaca y a los que realmente dejaron todo hasta el final y realmente destacar a Don Aníbal que se mantuvo fiel a su estilo y convicciones y armó el mejor equipo del nacional ! DE SANGRE FAMILIA Y ADN Club Atlético Chacarita Juniors LO MEJOR QUE ME PASO EN LA VIDA ! Porque CHACA ES DE PRIMERA Y A PRIMERA VOLVERÁ !

Rescatando cómentarios.Tano Franco.

Mañana de mierda, verdad ?Estos ultimos tres partidos, nos sacaron la alegría de los últimos 8 meses.El 99% de los hinchas de Chacarita,soñabamos jugar la final por el ascenso a primera.El 100% del mundo futbolero lo daba como un hecho.Nos quedamos en la puerta, nos faltó un plus ,no nos dió “la nafta”, todo puede ser.Pero nadie dude que estos jugadores querían la gloria de ascender.De los últimos 20 años fue uno de los mejores planteles.Cómo sigue esto ahora?Jugadores, algunos se quedarán, algunos se irán; pero nosotros con bronca, tristeza y esperanza, volveremos a ocupar ese pedacito de “territorio funebreros” en el estadio, para volver a alentar, sufrir y soñar por estos colores.No perdamos la fe.😄👍🇾🇪

Rescatando comentarios.Miguel. Menditto.

Le faltó muy poco a Chacarita. [Por Mikel]

Así como Carlos Reutemann se quedó sin nafta y no ganó el Gran Premio de Argentina de Formula 1 en enero de 1974, vivimos una gran amargura en el primer partido del Reducido, similar a la del corredor santafesino, que no obtuvo el triunfo por un mal cálculo con la cantidad de combustible que su team le colocó en el tanque.
Comprobamos en carne propia que hay clubes que llegan a una final por el ascenso a primera con la ayuda cómplice “desde afuera”, y que hay referees que “sacan” resultados en los partidos.
Ayer el arbitro validó el primer gol de Temperley en offside, no cobró penales para Chaca –uno a Juan Cruz González en el primer tiempo (dudoso) y otro clarísimo cuando la peleaba Rasic y el defensor Martinez la saca con la mano hacia un costado, en el segundo tiempo–.
Todo el campeonato perjudicaron a Chacarita favoreciendo a los rivales que luchaban por el primer lugar de la zona B. En la zona A también hubo “ayudín”.
A Chaca le dieron 2 penales en 35 partidos, siendo que el equipo de Biggeri generó un promedio de 8 a 10 situaciones de gol por partido en este campeonato.
Hubo actuaciones “extrañas” desde el partido en Jujuy dentro del propio plantel. Zanini, que venía jugando en un promedio de 8 a 9 puntos, de repente cometió infracciones absurdas dentro del área, cargándose de amarillas y haciéndose expulsar, (por ejemplo, a 10 segundos de terminar el partido en Rafaela). Otro claro ejemplo es el penal que comete contra Estudiantes en el último minuto del descuento. ¿Infantil?
Otros jugadores, que venían siendo la columna vertebral del equipo, también tuvieron actuaciones por debajo de su nivel: Caro Torres, Cuello, Perdomo (que le pide a Merlos que lo amoneste para llegar a la quinta tarjeta y “limpiar”).
El arquero que fue valuarte en el año, comete dos errores y se posiciona mal en tiros libres donde nos convierten: en Rafaela (tapado por una barrera que salta), y ayer, colocando solamente 2 jugadores ante un especialista como Chichón Nieto (ex Chacarita) que termina por quitarnos todas las ilusiones que permanecían vivas hasta ese instante.

Habrá que pensar en tener mayor representación en AFA, terminar la tribuna de Mitre lo antes posible, renovarle el contrato a Anibal Biggeri (hace años que Chaca no peleaba por un campeonato ni por nada) y tratar de retener a varios jugadores importantes, que seguramente serán tentados por equipos de primera.
También solucionar el tema de las hinchadas enfrentadas que no le hacen nada bien a la imagen de la institución.

Como si fuera una película de terror nos sucedió lo mismo que al Lole, cuando se quedó sin nafta antes de llegar a la meta. Chacarita también se quedó sin nafta a medida que se acercaba el final, pero es indudable que nos pincharon el tanque.