Sebi muy feliz, gracias Alicia Cubelli

AYER ESTUVE EN EL POLIDEPORTIVO CON SEBASTIAN Y SUS PAPAS.
UNAS HORAS COMPARTIDAS MUY HERMOSAS…
GRACIAS A QUIENES COLABORARON COMPRANDO RIFAS…
GRACIAS ESPECIALMENTE A EDUARDO RAPOPORT QUE COLABORO CONMIGO…COMPRANDO Y APOYANDO EN TODO MOMENTO ESTE COMPROMISO QUE TOMAMOS ENTRE TANTA GENTE PARA AYUDAR A SEBAS…UN SOLCITO QUE BRILLA MAS CUANDO VE UNA CAMISETA DE CHACA…
ME LLENA EL ALMA PONER UN MINIMO GRANITO DE ARENA…

ALICIA CUBELLI

El comentario de Gustavo Szpigiel(LGT),dentro de un rato las imagenes

Cuando parecía que el partido terminaba empatado, otro pelotazo largo a la espalda de los defensores, (el tercero en tres partidos),  la inexperiencia de Ian Escobar que se lleva puesto a Ciampichetti y Bottino que transforma en gol el penal que había atajado en primera instancia Taborda.

Nuevamente no tuvo un buen encuentro el Funebrero, más allá de las modificaciones realizadas por Gamboa, armando un dibujo a priori ofensivo, con tres volantes en el medio y Manso como enlace de los dos delanteros. Nunca Chaca se adueñó del juego y entre el horrible campo de juego, donde dominar el balón era una tarea titánica, el viento que cruzaba el estadio y las imprecisiones propias, no sólo no manejaba el trámite sino que el partido era tremendo.

En esa mezcla de confusión y fútbol, fue el local que estuvo más cerca con dos remates que sacó Taborda al córner; y con centros de un lado y del otro Brown dejó mejor imagen.

En la segunda etapa siguió todo en la misma tónica. Cuando vio que se le complicaba Gamboa mandó a Nizzo a la cancha por Manso (muy impreciso) e hizo debutar a Escobar por Pedrosa.

El juvenil mostró muy buenas credenciales con atrevimiento y confianza incluso cerró de cabeza para tapar un error de Maldonado en la salida. Pero su ímpetu lo llevó a atropellar por la espalda a un delantero que con experiencia se frenó para que eso suceda, y sucedió.  Y el penal se transformó en gol después que lo atajara Taborda.

Volvió a perder Chaca. Tercera derrota consecutiva. Y perdió bien. Creemos que volvió a repetir errores de los últimos partidos, se lo quisimos preguntar a Gamboa. No quiso hablar. Lo respetamos.
Aunque tengamos que volver a hacer los 1400 kilómetros de regreso sin saber por qué Chaca volvió a caer.

Gustavo Szpigiel