Archivos de categoría: Aqui Chacarita

LA PEÑA DE CASEROS Y SU VIAJE SOLIDARIO.

Chacarita solidario

Un grupo de hinchas de Chacarita, pertenecientes a la Peña de Caseros, pintaron la Escuela Provincial N° 23 Dolores Costa de Urquiza, en la localidad de Parera, provincia de Entre Ríos.

Buenos Aires, 26 de julio de 2011.- El pasado fin de semana, un grupo de hinchas de Chacarita, pertenecientes a la Filial Caseros, llegó hasta la localidad de Parera, Entre Ríos, para pintar la escuela provincial N° 23 Dolores Costa de Urquiza.

Desde hace más de dos años la Peña Funebrera apadrina esta escuela rural realizando diferentes actividades, promoviendo el bienestar de sus miembros y de la comunidad. En esta oportunidad la visita tuvo un objetivo: pintar la escuela, y dejarla en óptimas condiciones para cuando los chicos vuelvan a clase, una vez terminadas las vacaciones de invierno.

Parera es una localidad y centro rural de población ubicada a unos 30 km de Gualeguaychú, y 20 km de la ruta más cercana. Cuenta con 196 habitantes, 30 de los cuales son alumnos de esta escuela, que asisten tanto en turno mañana como tarde.

Esta acción solidaria pudo realizarse gracias al apoyo de la empresa Tersuave, con el aporte de la pintura.

GRANDES LOS PIBITOS:

Chacarita Juniors informa los resultados y los goleadores de sus equipos tras jugarse hoy frente a Nueva Chicago la 3ª fecha de la Segunda Fase, sección B, del Torneo de Fútbol Infantil Axel Contreras organizado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). El detalle es el siguiente.

Categoría 1998.

Nueva Chicago 1, Chacarita Juniors 3.

Goles. Jairo Benítez (CHJ) 2 , Nahuel López (CHJ).

Categoría 1999.

Nueva Chicago 0, Chacarita Juniors 1.

Gol. Casas (CHJ).

Categoría 2000.

Nueva Chicago 0, Chacarita Juniors 1.

Gol. Claros (CHJ).

Nota.Los tres encuentros se llevaron a cabo en el polideportivo de Nueva Chicago.

Próximo partido.

Chacarita recibirá a Acassuso el próximo domingo 7 de agosto en el Polideportivo.

La pagina dia viernes la volvio a romper: 13.533 entradas e hicimos un gran programa.

Gran programa en aqui chacarita radio primero estuvo nuestro ex capitan Franquito Dolci:

“Vuelvo a chaca para tratar de repetir el ascenso, ojala se de , sobre ser capitan ” es lo de menos hay mucha mas gente con experiencia esta vez”.

Luego dialogamos con Emanuel Centurion “estoy muy feliz de volver y esta vez confio en mejorar mi produccion sobre todo en juego y en goles, todavia hay varios que estamos duros para la competencia, la pretemporada que sigue nos va a servir para estar muy bien, tenemos tiempo”.

Luego una gran nota que hizo al mediodia Buby al chulo ” estoy muy contento con los jugadores me trajeron”

La siguiente nota fue hecha desde la pension de Gutierrez al gran Angelito Piz, acompañado por todos lo muchachos a los cuales aplaudimos desde estudio. “la verdad estoy viviendo un sueño de estar en primera y el Chulo me da mucha confianza, “yo juego hasta de arquero” cuando le preguntamos sobre la posicion que le dio Rivoira. Nos conto todo lo de la pension ” hace 4 años que estoy aqui, desde los 11 años me fui de mi casa, estuve en el colegio san jose de Rosario una gran escuela de futbol, la pension es un gran familia, los chicos somos como hermanos y tambien la alegria que le va dar llevar junto al peña Milla juguetes a los chicos del Hospital, una gran pibe Angelito , dueño de una gran personalidad y y un pibe muy respetuoso.

Por ultimo Hablamos como siempre con Dany Vita, que estaba contento con la pintura del estadio y con los avances sobre tema iluminacion, “es posible que se haga un amistoso nocturno antes de Desamparados”

Hoy nos visitaron Leandro Paz y Nicole Oyhanarte(foto)

,dos chicos refanas de chaca de Villa Ballester, Nicole “nos dijo estoy muy identificada con la chica de Claypole , en mi familia la unica de  chaca soy yo y muy orgullosa, voy a todas partes.

La gente que viene a aqui chacarita siempre vuelve, a veces no alcanza el estudio.

pepe.

Esta noche y,mañana radio

19 horas:Pasion Funebrera(Marcelo Vitar) am1580

20 horas:Aqui Chacarita(Pepe) am1580,hoy con muchos nuevos jugadores.

22 horas:La Trastienda Funebrera (Sergio Gilabert)am 1120

sabado

12 horas la redonda tricolor(Hugo Parisi) am680

20 horas Resistencia Funebrera(Daniel Aguilera) y el domingo tmabien 20 horas.am1580

post 10.56: GANO CHACA1-0 y post 12.05: Los suplentes empataron 0-0.

Segundo partido 5 minutos:

Fernandez, Nizzo, Gutierrez , Vera, Morales, Rossi, Bellone, Marchant, Montenegro, Guanca , Ereros.

El medico mando a Paez hacerse una ecografia pero es 90 por ciento Desgarro.

Los cambios de Temperley en el primer partido: Entraron Perazzi, Lopez, Gimenez, Carreira

post 11.30: Primer tiempo del segundo partido 0-0

Pablo Caldas “ya huyeron todos, quedamos solos con Palito Lopez y Buby, te salvaste de la congelacion, estamos mirando el segundo tiempo de la reserva y Rodrigo ya viajo a descargar las fotos.”

post 11.50: Faltan 10 minutos siguen 0-0

Unico medio: Palito, Buby y yo.

final final 0-0 chau pepe.