INVITAR A LOS HINCHAS Y SOCIOS DE CHACARITAEste miércoles se vota un día histórico para Chacarita Juniors y queremos que todos y todas estén presentes.El Honorable Concejo Deliberante de San Martín tratará y aprobará el proyecto mediante el cual el Municipio cede en comodato al Club Atlético Chacarita Juniors de terrenos municipales para desarrollar un predio deportivo, comunitario y formativo destinado principalmente a niños, niñas y jóvenes de 8 a 20 años.El proyecto, impulsado por el club y acompañado por el Municipio, tiene como objetivo: • Construir canchas e instalaciones deportivas de calidad. • Formar a nuestras divisiones juveniles en un entorno seguro. • Abrir el predio a actividades comunitarias, escuelas y entidades de bien público. • Garantizar que todos los chicos y chicas del distrito puedan acceder de manera gratuita. • Convertir el espacio en un polo deportivo y social que fortalezca la identidad funebrera y la comunidad de San Martín.Esta ordenanza, el convenio de comodato y toda la documentación técnica fueron analizados y avalados por las áreas municipales: Legal y Técnica, Obras Públicas y el Departamento Ejecutivo.El Municipio mantiene la titularidad del terreno, y el club asume la obligación de usarlo exclusivamente para fines deportivos, educativos y comunitarios durante 25 años.Es un paso gigante para el futuro del club, para nuestros pibes y pibas, y para toda la comunidad funebrera.Por eso queremos que los hinchas, socios y socias de Chacarita estén presentes acompañando este momento histórico.📅 Miércoles 26 de noviembre ⏰ Horario de la sesión: 10 hs 📍 Honorable Concejo Deliberante de San Martín – (Rivadavia 3757)Chacarita vuelve a crecer donde nació: en San Martín.Sigamos construyendo futuro, identidad y oportunidades para las próximas generaciones.¡Los y las esperamos!Vamos Chaca, siempre.
Felicitaciones Granate

Avances en la construccion de la platea Mitre.En enero comienza la parte final.
Escuchalo por aqui
Cuando el amigo cumple.Gracias Negrito por cumplir con Vero y Hugo.



Bien representados en el alma de los clubes
📷 Muestra Fotográfica AFA “El Alma de los Clubes”👉 Les compartimos imágenes de la Inauguración 📍 Palacio Otamendi, San Fernando⚽🔵🇦🇷 Muestra colectiva de los clubes afiliados a AFA que celebra la pasión, la identidad y el sentimiento popular de las tribunas de todo el país.⚫⚪🔴 Chacarita Juniors está representado por nuestrxs fotógrafxs Ely Martínez, Laly Bulé y Matías Princ, con obras de su proyecto @buscatefunebrero69.🗓️ Abierta hasta el 29 de noviembre🕓 Lunes a viernes 10 a 18 hs | Sábados 15 a 18 hs🎟️ Entrada libre y gratuita❤️ Nuestra imagen.🤍 Nuestra lente.🖤 Nuestro Chacarita. #CulturaChaca 🇾🇪 #CulturaYPasion 🔵⚽https://www.instagram.com/reel/DRQ5O-djtZx/?igsh=bnIyYWR2N2lkenNn
Ultimo momento.Matias Modolo estaría por firmar su contrato.El 1 de diciembre comienzas las Prácticas.

Bienvenido a casa

COMUNICADO OFICIAL – CLUB ATLÉTICO CHACARITA JUNIORSLa Comisión Directiva del Club Atlético Chacarita Juniors informa con alegría y profundo orgullo que Enrique Ezequiel Borrelli ha sido confirmado como nuevo Manager Deportivo de nuestra institución.Borrelli regresa a la casa que lo vio crecer profesionalmente, aportando su vasta experiencia y una destacada trayectoria en el fútbol argentino e internacional. A lo largo de su carrera, desempeñó funciones en:Belgrano de Córdoba (2022–2025)Newell’s Old Boys (2019–2022)Argentinos Juniors (2016–2019)Newell’s Old Boys (2015)Independiente (2005–2015)Chacarita Juniors (1991–2005)Instructor CONMEBOL (2018–2020)Su llegada representa la piedra fundamental en el crecimiento institucional y deportivo del club, reafirmando nuestro compromiso con un proyecto serio, profesional y orientado al desarrollo integral del plantel.Agradecemos a Enrique Borrelli por su confianza y le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa junto a todos los funebreros.Comisión DirectivaClub Atlético Chacarita Juniors
the Quique office
Un orgullo los pibes a la selección nacional
