Felipe De la Riva recibió en su casa a La Gloriosa Tricolor para el programa de TV (HOY 20.30 hs. por Argentinisima Satelital y www.argentinisimatv.com.ar). Nos habló de su vida, sus métodos de trabajo, con qué se encontró en el club, cuáles son sus objetivos, el partido que se viene vs. Quilmes, los posibles cambios y lo sorprendido que está por la cantidad de hinchas de Chaca que hay.
Hinchada … de Chacarita:
“Hay una cantidad de hinchas impresionantes, pero cuando uno está adentro no lo puede entender”
“Es imposible calcular las veces que me suena el teléfono, me llaman, me saludan en la calle. Chacarita es un mundo nuevo y toma otra dimensión por la increíble cantidad de hinchas que hay”
“Es una oportunidad que no quiero dejar pasar, con trabajo vamos a salir adelante. Va a sonar raro, pero Chaca tiene equipo para pelear arriba”
Del partido frente a Quilmes dijo:
“Quilmes tienen muchos jugadores que cabecean en todos los puestos”
“Es un tema a atander que lo vamos a trabajar para controlarlo”
“Veremos si hay que hacer algún cambio, y priorizar en algún puesto para trabajar en este sentido”
“Necesitamos gente que gane en pelota parada y el equipo que jugó vs. Gimnasia (J) no es tan alto, por lo que podrían haber cambios”.
Objetivos:
“Creo mucho en este plantel, vamos a salir adelante”
“Hay muy buenos jugadores”
“El plantel está para cosas importantes, queremos pelear arriba”








