9 comentarios en “FRASE DEL DIA:”

  1. Textual de OLE
    CHACARITA: Cambio de plan

    Los tres días de concentración en el predio de Calderón no se hacen porque el plantel no cobró.

    Pese a que se había anunciado en forma oficial que el plantel del Funebrero realizaría una concentración de tres días en el predio de Gabriel Calderón, donde iba a entrenar en doble turno con el objetivo de que el flamante DT Felipe de la Riva vaya conociendo a sus nuevos jugadores, lo concreto es que la misma quedó sin efecto y ayer el grupo practicó en dicho lugar pero sólo por la mañana. El motivo de la suspensión de la jornada completa fue por decisión del plantel porque no cobró el sueldo de agosto. En lo que respecta al posible equipo que enfrentará a Quilmes, mañana será el primer ensayo formal con pelota y De la Riva irá definiendo al 11 que pondrá en cancha, aunque en principio no habrá muchas variantes con relación al 11 que superó a GEJ (1-0).

  2. Pepe porque enves de tantas rosas como 6,7,8 no pones la realidad del club, que los empleados no cobran hace 2 meses, que a Rivoira no se le pago nada de su sueldo, que los jugadores estan atrasados. Que el jugador del plantel profesional Mario Vera, tuvo que mandar su familia a Tucuman porque no tenia para comer? Esta bien que pongas la sala de prensa, el banco credicoop, pero informa tambien la mitad vacia del vaso, la gente merece saberlo. Espero no me censures este msj como otros, ya que el fin del mismo es mostrar la realidad del club, y no la mala leche.

  3. hay que decir lo bueno y lo malo Pepe, pero lo dijo que Celio que se le debe a los jugadores, ahora si el doble turno no se hizo por eso, no creo, bueno escuchando diferentes programas partidarios se dijo que el lunes no estaba disponible el predio por eso no se pudo entrenar doble turno, pero si llega a ser verdad estos jugadores entrenaban 2 horas por día y cobran fortunas, los quiero ver levantarse a las 3 de la mañana para ir a trabajar con un sueldo de 2000 pesos a ver que hacen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *