55 comentarios en “Este Pibe nos dio muchas alegrias. informe a pedido de o’Globo, no sabian quien era, les ponemos estas cositas de un equipo grande.”

  1. No tengo ningun problema con Echeverria , es mas le hizo 2 goles a Tigre , la culpa que se fuera fue de Tito Celio y su sobervia, no el firmo un contrato de 2 años como minimo cuando tenai q hacerlo y despues lo borro lamentable.

  2. ¿este pibe no se borro cuando nos estabamos llendo al nacional b?este pibe dijo ke su lugar en el mundo es tigre.
    ES UN TRAIDOR MALA LECHE.OJALA LA PASE MAL PERO MUY MAL.SI KERES DEFENDELO COMO HACES CON TODOS TUS ALCAHUETES PERO SERIA MEJOR CALLARSE.
    si nos dio alegrias y tambien nos cago(gol de colon a los 90 en argentinos no puso la patita te acordas se creyo perfumo.
    ANDATE A CAGAR FLACO OJALA LOS NEGROS TE PONGAN UNA GRANDE EN EL C…..

    1. omar.
      Déjate de joder omar, esto es folclore entre el gatito, chaca y san pablo, no manches a una persona, el flaco con nosotros se comporto de 10 cuando estuvo, después son cosas de la vida por algo sera que ayer metió ese gol, que por ahí aprovechando esta gran amistad por los colores , nos puede ayudar de algún modo a salir del pozo, todo por algo es en la vida.

  3. Este pibe, que hizo el gol de ascenso. Pero en primera no quería firmar un nuevo contrato, y fue uno de los máximos CULPABLES de que nos fuéramos al descenso, porque en el clausura jugó un partido bien y después, levantó la patita todas las veces para cuidarse… NI OLVIDO NI PERDÓN A TRAIDORES DE SU CALAÑA

    1. Carlos Piro.
      Un alegría , el verdadero piro nos escribe, mira lo de Echeverria siempre fue muy confuso (situación contractual), pero siempre dio todo y como persona no me queda mas que agradecimiento.

  4. qUE SIEMPRE DIO TODO NO ME CABE DUDA PERO PARA MI IRSE DE CHACA A TIGRE Y DESPUES HABLAR COMO LO HIZO ES UN TRAIDOR LO TRAJIERON DE NO SE DONDE Y NOS TRAICIONO. PERO QUE NO FESTEJEN

  5. siempre dio todo???, que poco que tuvo cuando estuvimos en primera!!!!!!!. Un jugador del montón, el tiene que ser agradecido con Chaca, que llegó a ser “alguien” por nuestro club. Basta de decir que Tigre es clásico de Chaca, lo será para los pseudo-hinchas que paran en la cabecera popular.

    1. Claudio Romero.
      Por supuesto que tiene que estar agradecido a chaca, no seria nadie si un dirigente lo hubiera ido a buscar a mendoza, si no hubiera jugado en chaca. pero eso es historia.

  6. mira a mi entender futbolistico no dio todo porque entre grabinzky echeverria y parra alta cama le armaron a gamboa sino fijate en todos los goles como entraban solos no los marcaban y parra abajo del arco se comio todos los goles 5 situaciones de gol claras por partido tuvo y eso se vio en la cancha no te lo dice nadie, hoy por hoy esta en tigre asique espero que le vaya mal asi le va mal a tigre

  7. Omar te los enumero si querés

    Vismara!
    Alustiza!
    Echeverria!
    Suarez Figueroa!
    Cachete!
    Toledo!
    Lisandro Lopez!
    El Ruso Zielinsky!

    Todos son traidores? y que rol cumplia la Honorable Comisión de Caraduras que nos mandaron al descenso en la fecha 10 del clausura?

    por favor, no matemos a nuestros idolos el flaco echeverría se merece todo lo bien que le está yendo en tigre, asi como también licha lopez y todos los jugadores que demostraron que cuando un club tiene un apoyo y se tiene ganas de ganar algo se sale.

  8. perdon juan IDOLO decis nooooooo estas equivocado juan idolos son los del /69 idolo es el flaco vivaldo.idolo es el gato leeb.idolo es don juan manuel guerra.idolo es issac lopez etc pero este muchacho por favor juan decis idolo no jodas juannnnnnnnnnnnnn

  9. YO NO DIRIA TRAIDORES A ESTE TIPO DE JUGADORES, PORQUE NO SON HINCHAS DE CHACA ELLOS SOLO VIENEN POR PLATA, ASI QUE TRAIDORES NO SON, PERO OJO EN LA LISTA DE JUAN HAY QUE SACAR AL LICHA LOPEZ EL SI ES DE CHACA Y NO ES NINGUN TRAIDOR, A MI ENTENDER LOS VERDADEROS TRAIDORES NO SON JUGADORES SOLAMENTE,
    CHAU ECHEVERRIA QUE TE VAYA BIEN PERO CHACA TE QUEDA MUY GRANDE PARA SER IDOLO, ESTAS MUY LEJOS DE ELLOS

  10. Si este nunca fue de chacarita!! es uno mas de los que paso,se mostro,hizo vidriera y las malas dirigencias no le sacaon el redito ke merecia,ahora que pretendemos?? que se rasgue las vestiduras por chaca?? naa,ke le vaya bien,o mal o ke le vaya como pueda,a mi lo que me da bronca es que chaca no saco el billete que merecia,y no me vengan con la gilada de la cancha!!

  11. Te felicito flaco! Eras como un idolo pero te fuiste a tigre(por mas que tigre no existiera a lado de chacarita) .No ahi rencor pero te deceo toda la mala suerte y que te metas un gol encontra jaja Pepe sabes como conseguir entradas para ir a virgoria???

  12. Pepe: Hoy en la radio reportearon a Massa(el intendente)y dijo que desde la gral paz. hasta Rosario “el único club representativo era tigre”.
    Este bostero,que nació,vivió estudió y empezó en política es San Martín está frágil de memoria,y se olvidó que su “CONVER$ION” se produjo cuando le presentaron a la hija del pato Galmarini y A PARTIR DE AHÏ (dado sus ambiciones por alcanzar la cima)se TRAN$FORMO hasta de club.
    No podemos negar su habilidad para alcanzar su objetivo….(nosotros tambien tuvimos y tenemos políticos y no consiguen NADA)..pero me parece que se “OLVIDO” de SAN MARTIN…¿No te parece?.
    Con respecto a los jugadores,años de cancha ,nos muestra cientos de jugadores que hicieron lo mismo(Rugeri,Tarantini,Alonso etc etc).Esto es por GUITA!!!!!!como cualquier laburante.

  13. señor rapoport usted dice lo de echeverria fue muy confuso, que quiere decir? todo fue confuso y no claro con varias comisiones directivas, por algo todos los dias aparecen juicios,

  14. Echeverria traidor.. Besaste la camiseta de tigre traidor..
    Y no lo comparen con lisandro lopez ni zielinsky ni el chavo alustiza etc.. Este es un traidor mala leche…

  15. Me la Fuma… ni el ni tigre existen, asi salgan campeones de esa copa que hasta la gano arsenal (que es de la D.un equipo que si no fuera de grondona seria claypole), asi que pierde todo tipo de seriedad, como el actual campeonato local que es una mentira y una farsa total. Ya no compiten clubes, compiten empresarios, gobierno provinciales, funcionarios etc.. Y nos quieren convercer de que nosotros, huracan, ferro y platence no existimos. Entre toda la escoria que esta en primera no suman ni lo que tiene un solo de los equipos antes mencionados en primera. Este muchachito junto con lisandro lopez, zaldivia, etc.. son parte de esta farsa! y seguro no tienen idea quienes son esos equipos, los clasicos, los torneos que anduvieron bien, mal, cuando descendieron, etc.. es decir no son gente del futbol, son arquetipos de pibitos que “trabajan” de esto. Es seguro que la espina por descender con el club se les fue automaticamente con el nuevo contrato!

  16. Yo si fuera buena persona no le hubiera cortado el telefono a quienes con orgullo le pusieron mi nombre a una filial y porque arreglo con el club rival y lo niego hasta que no lo pueda ocultar mas, desido no atenderles el telefono por lo menos para decir bueno me voy a tigre. Verlo cantar en el vestuario soy de tigre, soy de tigre yo soy!! me dio asco!!!! por lo menos así lo ve yo, ojala pierdas esa final te deseo lo peor en ese partido a vos y a todos los que te alientan 5(cinco nada mas)

  17. El partido de ida , no va en victoria , en la canchita de metegol esa solo entran 19.000 personas y la CSF exige 40.000.
    Va en racing , velez o el unico.
    Massa ya prometio que va a regalar 20.000 entradas porque saben que no la llenan y no quieren quedar como club chiquito.

  18. es un desagradecido , no lo conocia nadie y chaca fue su trampolin , dejemos de lado lo del contrato , pero salir a decir que tigre es su vida y ni hablar de quien lo hizo trascender es de MALA PERSONA .

  19. ECHEVERRIA : UN MERCENARIO MAS DEL FUTBOL!!!!!!!!!!!!!!!! LOS UNICOS QUE VAMOS GRATIS SOMOS LOS HINCHAS EL RESTO ES TODO POR $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

  20. que basura es este massa!!! el forro se hace el hincha de tigre y vivio toda la vida en j. l. suarez!!! fue al agustiniano!!! sorete falso!!! sos hincha de san lorenzo

  21. MUCHACHOS , LO DE ECHEVERRIA FUE SENCILLO , COMO LOS ESTATUTOS DE LOS FUTBOLISTAS DICE , SEGUN TENGO ENTENDIDO , QUE EL JUGADOR PASANDO UNA EDAD ES DUEÑ DE SU PASE Y AÑO TRAS AÑO LO PUEDE RENOVAR , TUVO UNA OFERTA DE DINERO MUY SUPERIOR A LA DE CHACA Y SE FUE , ASI DE SIMPLE , ESTO PARA ELLOS ES UN TRABAJO Y YO LO FELICITO , XQ CUANDO SE PUSO LA DE CHACA RINDIO Y MUCHO , IDOLOS SON OTROS . AHORA , AGUANTE EL SAN PABLO ¡¡¡¡¡

  22. Si Chacarita hubiese cuidado su patrimonio futbolistico y protegido el mismo, hoy podiamos hablar de algun idolo y podiamos tener algun respiro economico.

    Pero en la gestión del gran Celio, nada de eso era conveniente para ellos, por lo cual se dilapido todo, la primera división, los jugadores de inferiores, los jugadores que teniamos y podían habernos servido.

    Se nos fueron grandes jugadores, se pidieron millonadas a la AFA, nos privamos de cobrar una fortuna de TV en primera división, obtuvimos 3 ultimos puestos y bajamos dos categorias. Dejo el club con una deuda enorme e impagable para un club en la tercera categoria como esta hoy Chaca y se mando a mudar a Uruguay a seguir haciendo negocios.

    Algunos, nos quieren vender espejitos de colores al hacernos creer que los reales problemas de Chacarita empezaron cuando se fue Celio.
    No hay mentira ni excusa absurda mas grande que esa.
    Celio arruino a Chacarita y ahora los que siguen pagan las consecuencias aunque algunos hagan lo imposible para hacernos creer que Tito es el gran salvador chacaritense.
    Celio destruyo Chacarita y lo sumergio en una situación muy dificil de salir, que la pagaremos los verdaderos hinchas del club, porque los otros, los que se dicen hinchas de Chaca anclaron en equipos Chilenos, Uruguayos y representan jugadores.
    Mientras eso sucede Chacarita navega por la tercera categoria del futbol argentino.

    Gracias Celio!!!!

  23. yo sólo la de CHACA y la de SAN PABLO papáaaaa. Vamos San Pablo, los mismos colores el mismo aguante y lo mejor para uds que será para nos.

  24. este fue uno de los camarilleros que le hicieron la cama a gamboa por eso es traidor porque traiciono al club que le sirvio de vidriera y le estaba dando de comer nos cago a nosotros con un descenso el parra grabinzky esos traidores nos llevaron a la B total tenian ya su lugarcito en otros clubes, se abrian cada vez que venia un delantero parra pudo haber sido el goleador del campeonato sin duda a ver si no damos cuenta que yo no digo que sea traidor por irse a tigre sino por tirarse atras jugar para atras cuando le toco defender nuestra remera por un kilombo con el tecnico

  25. Me pome muy mal leer a muchos hinchas de chaca que se alegran porque a echeverria le va bien, que les pasa, no se dan cuenta que con el traidor ese estan en la final de una copa. Yo le deseo lo peor, es mas, no veo la hora de ir a la cancha a alentar por el san pablo. Y a los que hablan de idolos, para ser empezado a considerar a un jugador como idolo, tiene que demostrar un grado de cariño por nuestro club, y no borrarse en la primera tempestad. A ver si ese hijo de puta traidor le planteaban bajar el sueldo y jugar en la tercer categoria y se quedaba. Si para algun hincha de chaca se le pasa por la cabeza que el gato de echeverria puede ser idolo. A tomate Pena le tenemos que regalar la cancha.

  26. Pero pepe como puede ser todo muy confuso si ya estaba el mejor presidente de chaca segun vos, el gran tito celio. Si queres dps pone una foto de maggiolo, o de galmarini, o por que no de albil?. Yo no me olvido que el no tuvo intenciones de firmar contrato y cuando tuvo que poner los huevos sobre la mesa para dejar a chaca en primera, prefirio no hacerlo. Hasta el gran tito le bajo el pulgar a echeverria, por hacerse el dolobu a la hora de negociar el contrato

    1. Javier Funebrero.
      A mi me llamo la atención una noche que a Mariano le hacíamos un homenaje en el programa la Gloriosa Tricolor el me había elegido a mi como periodista invitado, al otro día hacia su debut en la selección Argentina, esa noche estaba muy triste por que le parecía que no iba a poder seguir en chaca, recuerdo al otro día haber hablado con Celio, el tema era que había salido una ley de edad que el jugador mayor de 27 años podía hacer lo que le plazca con su contrato según la fifa, de ahí en mas nunca se pusieron de acuerdo y Mariano quedo libre y tanto Celio como Echeverria con mucha bronca entre ellos, recordar que a Mariano lo había descubierto Tito y lo había sacado del anonimato.

  27. Dps de irse de chaca, tanto echeverria como morales nunca volvieron a acordarse del club que los ayudo a crecer profesional y economicamente. Ojala el san pablo les haga 20 goles y el forr… de echeverria se quede sin nada.

  28. masa, yo fui con vos al agustiniano,vos jugabas al futbol con la de san lorenzo .como te olvidas de todo por 2 mangos.vos ,echeverria,galmarini y todo tigre no existen

  29. Mas que triste estaba re agradecido a esa ley, la cual recuerdo, y en la cual se amparo para no negociar una renovacion. A mi lo que mas me jode, es que echeverria y morales, los dos que huyeron a tigre, en todo el apertura salvo hasta el partido con arsenal, cuando teniamos que ganar, fue cuando ambos desaparecieron totalmente del equipo, sin voluntad alguna de jugar. Y cuando se fueron a tigre eran dos cohetes. Uno se da cuenta de afuera cuando no quieren jugar, y me parece que un tipo como echeverria que solo le agradece a tigre en todas la entrevistas y jamas se acuerda de chaca, no es un agradecido. Por eso considero algo excesivo ponerlo en esta pagina de chacarita. Licha por ejemplo, siempre se acordo de chaca, celio hizo lo posible para mancharlo, pero no lo pudo hacer, es un pibe agradecido a chaca. Todo lo contrario a morales y echeverria

  30. Muy bien Pepe!!!! viste cuando queres contas la historia tal cual es!!!
    Y que quede claro por si alguno no lo leyo ¡ A ECHEVERRIA LO DESCUBRIO VICENTE CELIO!!! y lo trajo a CHACA por “dos pesos”.
    Pero este muchachito resulto ser un INGRATO,y si bien la ley de la edad habia salido “EL” podria haberse quedado en CHACA tranquilamente.
    La verdad si le va bien o mal me inporta poco pero este tipo de LACRAS es mejor que esten fuera del club.
    Averiguen cuantos amigos le quedaron en su paso por aqui: 0!!!!!

  31. TRISTE HISTORIA: SI EL PLAN NO ERA JUGAR UN ANO EN PRIMERA Y VOLVER A LA B MUCHOS JUGADORES PODRIAN SEGUIR JUGANDO EN CHACA O SE VENDIAN A PRECIOS MUCHOS MAS ALTOS, ESTE JUGADOR POR LA EDAD SE TENIA QUE QUEDAR (SI SE LE PAGABA LO QUE EL QUERIA ) ESE ANO PODIA SER : VOLVER A SER EL CHACA GRANDE DE PRIMERA, PERO FUE EL COMIENZO DEL PLAN MACABRO QUE YA LLEVA VARIOS ANOS

  32. Les voy a contar a los amigos funebreros lo que sé de Echeverría, porque fui uno de los que explotó de furia cuando fue a Gatigre, y hablé con él por teléfono en esa oportunidad. A Echeverría, después de dos años maravillosos en Chaca y de llegar a la selección estando en Chacarita (no se hizo conocido en el club gatuno, sépanlo), le empezó a trabajar la cabeza su representante, como pasa con todos los futbolistas.
    En esas épocas en donde Mafio Celio regaló nuestro futuro despidiendo a Gamboa, Echeverría empezó a revelarse: él había pedido renovar contrato y Celio no puso la tarasca (fue cuando nuestro club pasó por su mejor momento, en Noviembre de 2009). Llegando a Febrero de 2010, los dirigentes quisieron negociar, pero el representante del Flaco dijo “ahora pidamos 20 veces mas” y por eso no renovó. Incluso San Lorenzo estuvo interesado en el jugador, y no fue por ser “caro”. Claro, la platita del novio de la presidente K, bosta Massita, lo hizo llegar al “virgen de Victoria”.
    El tipo no tiene club, deambulo por 7 instituciones desde Argentino B hasta Primera, pasando por Honduras !!!!!!!!!!!!!!!! Si, Honduras !!!!!!!!!!!!!
    Es un gran jugador, como dudarlo, y no es traidor. Se traiciona raíces, se traiciona a lo que te identifica, y con apenas 62 partidos jugados con una camiseta, no poder identificarte JAMAS.
    Pero no es traidor, es MERCENARIO, como muchos mencionaron. Este pibe, por plata mata a la madre, está clarísimo eso. Y no le deseo lo peor, pero tampoco lo mejor. Me alcanzaría con que termine su carrera sin una sola vuelta olímpica, y tengo fe que eso pase.

    SAN PABLO Y CHACARITA, LOS MISMOS COLORES, LA MISMA PASION, LA MISMA SANGRE

  33. Una de cal y una de arena

    A mi me dijeron de muy buena fuente que el enfrentamiento entre Celio y Echeverría fue de tal magnitud que Celio por ejemplo lo llamaba a Pepe para que lo llenara de mierda tanto por la radio y la web y Pepe se negaba a ello. Y que ese fue uno de los primeros puntos de fricción entre Celio y Pepe aunque este último nunca dejó trascender públicamente ese enfrentamiento

  34. DEJENLO TRANQUILO AL FLACO, TUVO MUCHO QUE VER CON NUESTRO ASCENSO, Y BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASTA DE TIGRE, ES UN CLUB DE MIERDA, NI CLASICO TIENE, SE CUELGAN DE NOSOTROS Y NOSOTROS LES DAMOS DE COMER CANTANDO CANCIONES CONTRA ELLOS, HAY QUE IGNORARLOS, NO EXISTEN. HUBIERA SIDO FEO QUE SE VAYA A ATLANTA, PERO ESTA EN TIGRE Y NO ES NUESTRO CLASICO

  35. Todo lo que quieran para mi es un traidor por eso voy a festejar la victoria del SAO pablo. sI CUANDO VEAN LA CAMISETA SE CAGAN TODO. TODOS DICEN EL GATO ESTA BIEN SEGURO QUE ESTA MEJOR QUE NOSOTROS PORQUE TIENE UN INTENDENTE COMPROMETIDO CON EL CLUB, EMPRESARIOS ETC COSA QUE EN san martín NO PASA.

  36. LA VERDAD LOCO NOSTROS HACEMOS GRANDES A JUGADORES Y CLUBES POR LA BOLA QUE LE DAMOS; Mas alla de eso, el deseo ferviente que el SPF Club les haga 20 goles y si pueden jugar los dos partidos con la tricolor mejor, yo solo me confomo con que en Victoria se la pongan… GANAN SEGURO !!!

  37. TOTALMENTE DE ACUERDO craiovianu con lo de tigre, otro de los “equipos estación” como me gusta llamarlos, no son nada nuestro y la verdad me importa un carajo. y echeverria que decir, un mercenario mas de todos los que pasaron por chacarita. No e que le pasa a pepe poniendo estas boludeces, es agrandar a un club y a un jugador que ni nos tienen que importar…

    1. gabriel.
      Che gabrielito ninguna boludez, abri la mente, el post fue exclusivamente para la gente brasileña que me pedia informacion, la gente de San pablo nos quiere ayudar y ojala que se haga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *