Futsal: Mañana a las 20 en merlo y ya conocemos donde jugamos las otras 3 finales.

Ya estan las sedes y el horario en el que se van a disputar las siguientes fechas.

 

Domingo 2/12 vs Juv. Tapiales 20.30 hs en Ferro de Merlo.

Miercoles 5/12 vs Country Banfield 22.00 hs en Alte. Brown.

Sabado 8/12 vs Social Parque 22.00 hs en Arsenal.

Miercoles 12/12 vs Mun. Alte Brown 22.00 en Nueva Estrella.

Gracias Joni futsal.

 

2 comentarios en “Futsal: Mañana a las 20 en merlo y ya conocemos donde jugamos las otras 3 finales.”

  1. NOS RE GARCHARON!!! COUUNTRY BANFIELD EN ALTE BROWN!! UN MIERCOLES!! HAY QUE LLEVAR GENTE !!ES EL PARTIDO MAS GEDE!! ES LEJOS PERO HAY QUE IR MUCHACHOS! LA GENTE ES PRIMORDIAL, EL SABADO CARAVANA A MERLO!!!! VAMOS CHACA

  2. Patricio Knaudt

    El roce y los consecuentes doble penales emergieron como signos del partido que cerró la fecha en Villa Ballester. Chacarita estuvo más preciso desde la línea de castigo de diez metros, a pesar de haber arrancado muy complicado por la acumulación de infracciones.

    Apenas habían pasado cinco minutos y fracción, y el Funebrero ya estaba en penalización. De allí, que Las Heras buscara forzar en los tres cuartos restantes de tiempo del primer período aquella falta que le permitiese tener una clara chance para ponerse en ventaja. Y de hecho, los dirigidos de Damián Sellanes no sólo tuvieron una, sino dos tiros libres sin barrera, pero la puntería anduvo desviada para mal del “Lobo”.

    Y “Chaca” bancó la difícil parada de estar al límite tan temprano, puso a su rival también en cinco faltas a los 12 minutos y enseguida logró forzar la sexta infracción (en ataque de Sansone) para que el “Pipa” Dobal no perdonara desde el segundo punto penal.

    Las Heras acusó el impacto y Chacarita le sacó todo el jugo posible para treinta segundos más tarde estirar al 2-0 con una contra finalizada por Lucas Parola en el segundo palo.

    El “Lobo” debió tomar las riendas de la iniciativa en el ataque posicional ante un Tricolor que se defendió sin cometer fouls, intentando sorprender con las diagonales largas y en velocidad por las bandas.

    Pero Chacarita acabó por dejar en claro que la historia de esos primeros minutos tan comprometidos pasaran a ser una anécdota cuando Las Heras cometió otra falta y nuevamente Dobal convirtió desde los diez metros para sellar el 3-0 de cara al descanso.

    En el complemento, el “Lobo” apeló a su orgullo para intentar la remontada pero no conseguía tener profundidad. Así “Chaca” administraba la diferencia pacientemente, más allá que el contexto del segundo tiempo otra vez se vio envuelto en la abundancia de infracciones.

    Las Heras halló algo de recompensa a su insistencia en un remate cruzado de Federico Pego que significó el descuento a los 6’. Pero la ilusión de meterse en partido fue efímera ya que enseguida Milton Casanovas sacudió la red albiazul para el 4-1. Luego fue Zunino quien cerró un contragolpe perfecto para el quinto.

    Chacarita tenía cuatro goles de ventaja y caía en quinta acumulada con ocho minutos por jugar. Cuando Sellanes ya mandaba a Adrián Rescia a la cancha como arquero jugador, vino el sexto foul tricolor y el portero por naturaleza Luciano Rebelle cambió el doble penal por el 2-5.

    El “Lobo” trató de no bajar la intensidad en su afán de un empate heroico, también quedando comprometido con las infracciones. No obstante, dispuso de un nuevo tiro libre sin barrera a favor que esta vez Rebelle ejecutó desviado.

    Cuando Quevedo crecía en su labor y parecía cerrar la valla de Chacarita hasta el final, Agustín Sansone puso el 3-5 mediante un nuevo doble penal ante el ¡octavo! foul tricolor. Eso le agregó mucha emoción al desenlace, donde el arquero funebrero se transformó en figura más allá que Damián Pruscino -capturando su propia rebote a una atajada del uno rival- marcara otro descuento con solo 39’’ de resto.

    Chacarita hizo el último esfuerzo, presionó la salida de Las Heras y no lo dejó generar una nueva situación de ataque que le permitiera alcanzar el milagro. Dobal tuvo la posibilidad de aumentar para el Funebrero la exigua ventaja del cierre con el enésimo doble penal de la noche, pero esta vez le apuntó al poste.

    De esta manera, sufriendo hasta el instante culminante, Chacarita abrazó la victoria y arrancó con el pie derecho el Reducido. Las Heras mostró entereza y capacidad de recuperación ante la adversidad por lo cual renovará la esperanza rumbo a los siguientes cuatro partidos de un Playoff que ya tuvo un inicio por demás apasionante.

    “Lamentablemente nos cargamos muy rápido de faltas por la ansiedad de jugar un torneo nuevo. Por suerte pudimos marcar la diferencia en los tiros libres, luego con mucho ‘huevo’ lo aguantamos para ganar el partido y así mantener las expectativas que tenemos de ascender”, dijo Sebastián Dobal, quien marcó dos goles claves para el triunfo funebrero.

    Síntesis

    Chacarita: Federico Quevedo, Sebastián Dobal, Guillermo Piñeiro, Reynaldo Olmedo, Lucas Parola. Ingresaron: Esteban Spampinato, Hernán Zunino y Milton Casanovas. Suplentes: Pablo Gutiérrez, Juan Evers, Maximiliano Gallardo y Leonardo Severino. DT: Ariel Carta.

    Las Heras: Luciano Rebelle, Emiliano Rescia, Federico Pego, Nicolás Rodríguez, Agustín Sansone. Ingresaron: Adrián Rescia, Sebastián Farías, Lucas Antonini, Nicolás Colombo, Damián Pruscino. Suplentes: Damián Schubert y Matías Salas. DT: Damián Sellanes.

    Árbitros: Sergio Ghibaudi (principal), Fernando Laballós (asistente), Pablo De Filippi (tercero) y Sergio Colli (cronometrista).

    Goles PT: 12’ y 17’ Dobal (Ch); 13’ Parola (Ch).

    Goles ST: 6’ Pego (LH); 7’ Sánchez (Ch); 12’ Zunino (Ch); 13’ Rebelle (LH); 18’ Sansone (LH); 19’21’’ Pruscino (LH).

    Cancha: Las Heras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *