Leonardo Griffo firmaria esta semana.

– ¿Finalmente te vas de Comunicaciones?

 

“Todavía no está firmado pero está todo hablado el tema de la desvinculación. Estamos a un paso, falta lo burocrático y espero que se de en estos días”

 

-¿La idea es tener mas continuidad por eso vas a San Martín?

 

“Arreglé casi a lo último, se dio que Fernando Otarola venía atajando y lo hacía muy bien, el fútbol es así y me tocó esperar.”

 

– ¿Hablaste con con Salvador Pasini?

 

“Si, me llamó para ir a jugar, tenía intenciones que vaya a sumar y aporte mi granito de arena en Chacarita. Es un club muy grande, están pelando ahí arriba, tengo muchas ganas de ir para San Martín. el balance lo hago de mi carrera y no de los 6 meses que no jugué, el “Tano” (Pasini) se acordó de mi porque alguna semilla habré tirado para acordarse de mi.”

 

– ¿Cuándo estarías yendo a Chacarita?

 

“Esta semana se confirma todo, está todo apalabrado. Voy a estar mucho antes de que empiece la pretemporada.”

 

AUDIO: www.goear.com/listen/d323813/leonardo-grffo-mundo-ascenso

 

Por: Mundo Ascenso Radio.

 

11 comentarios en “Leonardo Griffo firmaria esta semana.”

  1. Pepe:
    Es poco serio, que el motivo de querer venir a Chacarita, sea porque en Comunicaciones “no tenga continuidad”…porque un tal Otarola, está atajando muy bién…¿De verdad cree que viniendo a Chaca, a “pelear” la titularidad del arco por un mes y medio con Carniel; que actualmente es el tercer arquero…y luego con Tauber y Fernández…va a tener más oportunidades que quedándose allá?
    Lo lógico y factible, es que antes que termine su contrato, el arquero suplente de Comunicaciones…no salga ni en el banco de la primera de Chaca.
    ¿Nos toma por estúpidos…que nos creemos cualquier cosa, o el estúpido es él…que no se dá cuenta donde puede tener más oportunidades de “continuidad”?
    ¡Y yo que creía que teníamos muy buenos arqueros…!¡Sabella…prestá atención que Griffo es argentino (eso sí, por Estudiantes de La Plata no pasó nunca)!!

  2. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿SERA MENTIRA ??????????

    http://territoriocartero.blogspot.com.ar/

    Los dirigentes de Chacarita se olvidaron que existe en Comunicaciones una Sub-Comisión de Fútbol… Y eso que los ven todos los lunes en AFA.

    Como se dice en el barrio “Los Puentearon”.

    Por pedido de la dirigencia y para evitar pagar un resarcimiento, los dirigentes “Funebreros” le pidieron al jugador y a su representante que fueran directamente a hablar con Eduardo Fenochietto, quién accedió gustoso a firmar los papeles.

    El Órgano Fiduciario con tal de no pagar el dinero que se le adeuda al arquero – él dice que se le debe tres meses y medio de sueldo – cuando en realidad se le debe dos (octubre y noviembre, como al resto del plantel) y de yapa, embarrarle la cancha a los dirigentes de la disciplina. Impresentable.

    En definitiva, un pésimo comportamiento de Chacarita, quién podría haber evitado un conflicto haciendo un llamado telefónico a sus pares. Pero, todo vuelve y en Agronomía, en unas semanas, se verán las caras.

  3. Gonzalo Carniel:
    Lamentablemente vas a competir por la titularidad del arco, en total desventaja…vas a competir contra “el caballo del comisario (el tano que lo trae)” ¡Esta oportunidad se te presentó en el momento más inadecuado (final de rueda y apertura de pases)! Pero ya se te va a dar una nueva chance.
    Esta vez es imposible…imaginate ¡¿Con qué cara se puede presentar nuestro Caruso Lombardi…si al veterano que hace contratar (con la plata que nos sobra) lo mandara al banco, como suplente del pibe que ya teníamos y por el que no hubo que hacer ninguna erogación…?!
    ¡¡Ánimo Gonzalo vos sos funebrero de alma!!…y ya que estamos para no ser desatento…feliz pre-jubilación Griffo…andáaa.
    PD.
    Ojo…que éste parece que es de los que si le deben 2 meses, dice que le deben 3 meses y medio (se ve que cobraba por quincena).

  4. me extraña de vos pepe , se ve q no lo viste atajar o justo cuando lo hicistes te habias tomado un fernet !!!! jaajaajajajajaja!!!!
    yo lo vi y bastante pepe, como para opinar y decirte q es un mal arquero ,no sale ,da mil rebotes , y es lento , yo no quiero pensar mal pero … con lo q sabe pasini de esta division y conociendo a todos los jugadores que conoce, no es al menos … raro !!!
    en fin ojala me equivoque y tenga que hacer la bandera de perdon griffo !!!
    pepe feliz año para todos los capos que hacen esta pagina tan necesaria para mantenernos siempre informados.
    arriba chaca !!!

  5. ¿ queres buena onda ?

    Ayer procesaron con prisión preventiva, por primera vez, al general retirado Mario Benjamín Menéndez, ex gobernador de las Islas Malvinas durante la ocupación militar del archipiélago en la guerra con Gran Bretaña en 1982

    Lo acusan de haber participado en procedimientos que terminaron con 269 asesinatos y desapariciones.

    Para los asesinados y desaparecidos, cuando se encontraron con este este cagón y torturador, no se encontraron con la historia, sino que se encontraron con la tortura y la muerte propias.

    Vos, cuando te encontraste con él, te sacaste una foto con él, dijiste que te habías encontrado con la historia y lo subiste a tu web como nota.

    El 90% de los 74 comentarios que disparó tu nota fueron puteadas contra tu actitud exitista y cholula, la gente consideró que habías ido demasiado lejos. Sin embargo en ese momento pretendiste seguir teniendo razón.

    Bueno, espero que ahora hagas la autocrítica correspondiente por no evaluar previamente con quien te sacas fotos. Porque haberte sacado una foto con este torturador y asesino banalizando los delitos de ese personaje siniestro nos recontrajodió a muchísimos lectores tuyos y nos quedó bien atragantada

    Por si no recordas a que me refiero, tu nota es la siguiente (ja, sacaste la foto al menos):

    5 de abril de 2011
    http://aquichacarita.com.ar/2011/04/un-encuentro-increible-se-produjo-en-radio-tradicion-de-repente-me-encontre-con-la-historia/

    PD1. Seguis sin jugarte y sin decir si es cierto o mentira lo que dice la gente de Comunicaciones

    PD2. Si queres mandarle saludos a tu eterno abogado defensor muñoz no cuentes conmigo. Yo no soy mandadera de nadie

    1. eleonora estas hablamdo y preguntale a muñoz(con el lo hable) con uno de los dannificados de aquella epoca,estuve preso,fui torturado por los militares,no fui boleta de milagro,lee bien la nota,realmente fue un encuentro no deseado pero muy interesante despues de tantos años en un contexto donde yo era local mi radio,no juzgues porque si.yo siempre fui luchador por los derechos humanos pero de verdad,no como algunos que hay ahora que viven de la mentira,si supieras lo que es estar en prision sin saber tu destino ,no hablarias tan ligeramente realmente es de muy mala onda lo tuyo,no se como muñoz te aguanta el paso por algo parecido tambien.besos y mejora tu onda.Feliz año a vos y a chaca noticias.
      pepe

  6. Si ser buena onda es hablar bien de ex barras como haces vos Pepe, prefiero ser un amargo de por vida (pero con la conciencia tranquila). Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *