Nota de las Agrupaciones al presidente 21/12/2012

Buenos Aires 21 De Diciembre del 2012

Srs.

Club Atlético Chacarita Juniors

Presente

 

Atención: Sr. Presidente Don Héctor López

 

De Nuestra Mayor Consideración:

 

Adjuntamos a La Presente En Sobre Cerrado El Informe y Conclusiones a Las Que Arribamos Durante La Reunión Conjunta Mantenida Entre Las Agrupaciones Oficiales:

CIRCULO CHACARITENTE y TODOS X CHACA

La Misma Se Desarrollo a Lo Largo De Tres Jornadas Intensas De Trabajo Que Congregaron a Numerosos Socios, Directivos y Varios Ex Directivos Del Club Que Actuaron Durante Los Últimos Veinte Años, Empresarios De Capital Federal y San Martín, Que De Llegarse Al Acuerdo Propuesto, Podrían Transformarse En Importantísimos Sponsors Para El Futuro De Nuestra Institución.

 

Esperando Contar Con Su Buena Predisposición Ya Que Hay Posibles Objetivos Comunes Dado Que No Pretendemos Una Cogestión, Pero Si Brindar Colaboración Como Una Oposición Constructiva.

 

Sin Otro Particular Esperando Una Respuesta En Tiempo y Forma nos despedimos de Ud. muy Atte.

 

 

 

AGRUPACION

CIRCULO CHACARITENSE

ROBERTO CRESCENTE

Apoderado

 

 

AGRUPACION

TODOS X CHACA

ALBERTO PETTINARI

Apoderado

 

 

MUY IMPORTANTE:

De No Obtener Contestación Alguna Dentro De Las 72 Horas Hábiles, Este Documento Será Puesto a Disposición De La Prensa Partidaria y Extrapartidaria y Será Transmitido Por Los Medios Sociales a Toda La Comunidad Funebrera Para Su Conocimiento.

 

Quedamos a Vuestra Disposición y Pueden Contactarnos De La Siguiente Manera:

Sr. Julio Defensa (TE.:)

Sr. Alberto Pettinari (TE.:)

E. Mail: todosxchaca@hotmail.com

 

2 comentarios en “Nota de las Agrupaciones al presidente 21/12/2012”

  1. Pepe…cuales son los auditores externos? si nadie puede ver los papeles como explico uno de los integrantes del equipo financiero del club, como es que esta gente tiene acceso? me parece que estos tipos en vez de ayudar estan metiendo el dedo en la llaga….

  2. La unica verdad es la realidad y la realidad marca que ninguna de estas agrupaciones ha aportado nada. Siempre quedan en insinuaciones. Todos sabemos que el club necesita un orden administrativo y procedimientos de ejecucion. Para ello, es necesario achicar la estructura y para achicarla necesitas dinero. Hoy lo que hace falta para poner de pie a este gigante dormido es plata y si realmente tienen recursos para aportar deberían hacerlo sin condicionamientos.
    Tambien es mentira que el concurso no sea una salida viable. Dificilmente Chacarita pueda llegar a hacer frente a un pedido de quiebra porque esta en estado de cesacion de pagos. Por otra parte, su deuda no es estructuralmente diferente al resto de los clubes que si se han concursado.
    Lo que expresan no es oposicion es pura demagogia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *