Se viene el nuevo estatuto.

Se reflota el anteproyecto de una idea primeriza del Dr Rigante y Corroborada por el Dr Gandiaga hace ya tiempo.

La moción Fue presentado por el Señor Francisco Yosco Primero en la sub comisión de vitalicios, donde se sumaron distinguidos socios (mañana daremos la nueva lista) y el  mismo martes pasado en reunión de C.D donde nuestro secretario presento la moción y quedo en actas, en la próxima reunión de C.D se nombraran a tres integrantes para que aprueben o modifiquen el mismo anteproyecto, para luego ser consultado con las otras agrupaciones del club.

La C.D se esta moviendo para que el estatuto se modifique o se renueve de una buena vez y con la aprobación de todos los socios de Chaca.

Conversación de Franciso Yosco secretario del CACHJ  con Pepe  Rapoport 21 horas del día 28 de Febrero de 2013.

 

18 comentarios en “Se viene el nuevo estatuto.”

  1. En las últimas discusiones irónicamente le escribiste a Eleonora sobre “que onda el cambio de Estatuto” y te quería decir que no solo ella o Muñoz pretenden cambiar el Estatuto del Club sino que somos unos cuantos socios que ante el desvalije y las malas prácticas de quienes gobiernan el Club queremos, deseamos otra forma de control patrimonial. En ese punto es cuando al periodista “objetivo”, el que no hace historias con nadie le salta la ficha de su idea política.

  2. Lo mejor seria que el proyecto del nuevo estatuto se publique mínimo 2 meses antes de la asamblea que se convoque para la aprobación o rechazo del mismo.
    que no hagan como con las aprobaciones de memoria y balance que están una semana antes, o peor, en la época de Luis que te lo daban cuando llegabas a la asamblea.
    Igualmente no me quiero hacer mala sangre desde ahora, pero lo único que se, que de los 13 años que me faltan para ser vitalicio van a pasar a ser 23 porque van a subir la edad mínima para llegar a esa condición.
    Y la otra que van a cambiar es la participación de los socios en asambleas y elecciones, la van a querer bajar a 2 o 3 años. Lo cual me parece una locura, tiene que quedar en 5 años.

  3. que te le cagaste de risa sobre el cambio de estatuto a Eleonora (porque no te la bancas en su posición diferente a la tuya) mientras que la postura de cambio de estatuto no solo la quiere llevar a cabo ella y por ende te le cagaste de risa a todo ese grupo de gente que quiere un cambio, simplemente eso.

    aquichacarita Comentó:
    19 de febrero 2013 at 01:47
    Eleonora.
    Como me haces reir Elonora, deja de copiar pasquines y venite a San Martin un dia, vas a ver lo que es la realidad funebrera. Los medios nacionales viven de la boludez, crean un caos y nunca dicen la verdad y menos la desmienten.
    Muñozzzzzzzzzzzzzz jajajaj. y el estatuto para cuando, cada vez sos menos serio.

    yo me pregunto que te pica a vos…

  4. PEPE COMO ESTAS ???

    TE HAGO UNA PREGUNTA, PORQUE VEO QUE VARIOS EQUIPOS LO ESTAN HACIENDO… EN SUS ESTADIOS VAN AXEL, CACHO CASTAÑA, VALERIA LINCH, PATRICIA SOSA, ETC…

    EQUIPOS COMO PLATENSE, MORÓN, ETC… YA ESTAN ORGANIZANDO RECITALES O FIESTAS O LO QUE FUESE, Y VAN RECAUDANDO PLATA EN SUS ESTADIOS… QUE ENCIMA SON ESTADIOS CHICOS…

    SE PODRÁ HACER ALGO SIMILAR EN CHACARITA… PARA QUE EN VEZ DE IR A EL PARQUE YRIGOYEN A VER A AXEL EN SAN MARTIN, SE HAGAN LOS RECITALES O FIESTAS EN LA CANCHA DE CHACARITA… COMO ES ESTO HAY QUE HABLAR CON LA MUNICIPALIDAD ??? COMO SE PUEDE HACER ???

    SI LO HACEN MUCHOS EQUIPOS MÁS CHICOS QUE NOSOTROS… PORQUE NO LO HACEMOS NOSOTROS, ASÍ PODEMOS CRECER MUCHO MÁS COMO INSTITUCIÓN, RECAUDAR DINERO Y ENCIMA PODEMOS ESTAR MUCHO MEJOR ECONOMICAMENTE… !!!

    ESPERO TU RESPUESTA PEPE… EXCELENTE LA PÁGINA .. ABRAZO TRICOLOR !!!!

  5. Pepe pregunta y sin comprometer..que paso con eso de que en marzo entran solo socios?
    o quedo en la nada despues de lo ocurrido?

  6. Muchachos…. entiendo que seamos hinchas de chaca fanaticos todos…. pero no pueden negar la diferencia de ubicacion del estadio de Platense (sobre la general paz, a mts de capital federal) y la ubicacion del estadio nuestro, q son muchas cuadras para adentro, poco iluminadas y sin lugar para estacionar todos los autos y SIN TRANSPORTE PUBLICO para llegar al mismo…. entonces si bien se podria hacer algo en el estadio…. tampoco nos podemos comparar con el estadio de platense o velez o moron (el centro de moron esta a media cuadra).

  7. Estimado Pepe:
    Espero que por tu intermedio, les recuerdes que convoquen a la Lista de Integracion Chacaritense Mario Esposito, presidida por el Dr.Alfredo Dominguez Padilla y que tiene cuadros para hacer un serio aporte

  8. Estimados : Me interesaría recibir via mail el proyecto de cambio de estatuto elaborado por nuestro estimado Dr Gandiaga y demàs colaboradores .
    Hace mucho tiempo que trabajan sobre el mismo y no podemos poner para nada en tela de juicio una tarea enorme como es el mismo.
    Sería muy importante tenerlo todos los que estemos interesados en el tema .

    “UNA IDEA ESTA TOTALMENTE COMPRENDIDA SI LO LOGRA ENTENDER MI ABUELA” ( ALBERT EINSTEIN )

    Como la gran mayoria necesitamos entender y comprender los alcances de un nuevo estatuto no quisieramos tener que votar en algun momento sin haberlo comprendido en su totalidad ya que es muy pero muy importante su contenido.- aguardo respuesta y un saludo cordial para todos
    EL MARTES MANTENGAMOS EL MISMO EQUIPO

  9. Se tiro para atras el tema que entran solo socios a la tribuna?
    No me parece raro, por que si seria como decian, el dia que se arme bondi, le ivan a preguntar al Sr. Hector Lopez, como se llama ese que esta con una faca en la tribuna, me imaguino que es socio, por eso ingreso, no?
    y el tore, no iba a saver qie decir…

    En el estatuto, tambien tendrian que decir que el club, se encarga de pagar un operatibo policial, y si se arma bonbi, que el club no se hace responsable, o algo haci tendriamos que hacer.
    el sabado juega el Gatito comilon con Con los putos de All Boys, a puertas cerradas, por que?
    por que las chicas se agarraron a tiro…

    Ahora, yo me pregunto, si ubiese pasado lo mismo con nosotros, que haciamos?
    por que lo de nosotros tambien fue publicado…
    por suerte no nos paso nada, lo unico que faltaba, perdernos esa goleada!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *