6 comentarios en “El resumen de Ernes De Castro como si estuvieras en el estadio, como un hincha mas.”

  1. Pepe te hago una consulta…
    Mi hija es socia…tiene 4 años…tiene que pagar entrada para ir a platea???
    Porque un BOLUDO de los de pechera naranja no me la queria dejar pasar…encima me bolaciaba el salame…
    Despues le saque platea a mi novia que llego mas tarde y sali a darsela cuando llego y otro GIL…que seguro era el mismo no la dejaba pasar, ella le decia que yo tenia la entrada de ella adentro y se le reia en la cara…
    Aclarame por favor lo de emma si paga o no…
    Y por favor que al salame de la entrada que no lo lleven mas…
    Otra cosita…vos podes averiguar el costo de cada butaca de la platea…como para hacer una campaña para que el que pueda ponga el importe de una…para ir cambiandolas de a poquito…son muchisimas las que estan rotas…
    Abrazo pepe!!!

  2. Que distinto seria si toda esa gente que se ve seria socia…

    AL final los socios terminan pagando los platos rotos por la cantidad de gente no-socia que hay y hay que bancarse los operativos para ver quien es socio y quien no!!! Yo no puedo creer que un hincha de Chaca (que se dice son de los mas fieles y seguidores) tenga una duda existencial si asociarse o no, que se pregunte si le conviene o qué beneficios tiene…

    ABRAN LOS OJOS DIRIGENTES AHORA MAS QUE NUNCA: QUE ENTREN SOLO LOS SOCIOS!!! Y EL QUE NO QUIERA SER SOCIO QUE LO VEA POR LA GLORIOSA TRICOLOR O VAYA A VER AL EQUIPO QUE MAS LE GUSTE!!!! LA PLATA PARA CHACA O PARA NADIE !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *