19 comentarios en “Puntajes: Paredes la figura.”

  1. al fiiin ganamos así jugadores hay que jugar los partidos se fijaron como se contagia la gente, solo eso les pedimos que se comprometan con el equipo, que se ayuden y que jueguen por abajo cuando se pueda, vamos chaca que se puede. un párrafo aparte para el recibimiento de tauber creo que no se merecía tanta ingratitud de parte nuestra, siempre colaboro, siempre estuvo y se banco cada cosa, vino a cada convocatoria y bueno así estamos chaca. nico si lees esto perdón en nombre de chaca por los agravios y gracias por todo

  2. VOLVIMOS A SER EL EQUIPO METEDOR Y SOLIDARIO DE LAS PRIMERAS FECHAS, HOY ME DI CUENTA QUE AUNQUE EL CHINO LA PIERDA, POR LO MENOS LA CONTROLA. SIN EL SOLO NOS DEFENDIMOS. BIEN POR EL MONO LA ROMPIO Y DE 3 !!! JUGANDO ASI ME VUELVO A ILUSIONAR…

  3. Chuky, dedicáselo a los que no te quieren ver en el equipo. Gato, dedicáselo a los que querían que renuncies.
    Todos ellos, LTA.

    Saludos Funebreros!!!

  4. coincido German, que salten todos los que lo putean a Morales…. shhhhh

    Alguno recuerda que Tauber haya ido a cabecear jugando para Nosotros ? Alguno recuerda que hay ido a la mitad de la cancha a pedir que los jugadores nuestros no se tiren ? merecidas las puteadas………

    Si logramos poner a Racca Rocanieri Gomeraj y Paredes tenemos ls defensa completita, me parece

  5. PARA GERMAN: ¿TENES 5 AÑOS?. MORALES ES, FUE Y SERÁ HORRIBLE, UN GOL DE SUERTE PENSAS QUE CAMBIA LA OPINIÓN DE MUCHOS?.

    LUIS TAUBER NOS PODRÍA HABER FUNDIDO E INHIBIDO HASTA DENTRO DE 50 AÑOS, AVERIGUA LOS MILLONES DE PESOS QUE SE LE DEBEN A TAUBER, ¿QUE PIENSES ANTES DE ESCRIBIR ES MUCHO??.

  6. Sabes como te das cuenta que paredes es horrible? porque entro Acuña y jugando en una posicion que no es la suya lo hizo 10 veces mejor que el mono.
    No entiendo porque Acuña no jugaba.
    Lamentablemente es un plantel chico y de pibes y es lo unico que hay.
    No se jugo bien, pero la entrega fue total. Eso solo le pedimos a estos jugadores.
    Pero figura? Pepe anda al oftalmologo y cambiale la graduacion a los culos de botella esos.

  7. Chaca jugó mal igual que siempre. Es verdad que hubo actitud, pero por qué no haría que haberla?todos los partidos van a ser así. Es raro ganarle a atlanta y chicago y perder con flandria y barracas central, los jugadores no deberían confiarse porque con la camiseta nos e gana más.

    Párrafo aparte para los infradotados que putearon a tauber.Es un tipo que bien o mal jugó 3 años en la institución, no le pidió un mango más a un club que está fundido y que posiblemente le hubiera correspondido, se portó como un caballero. Pero los boludos van y lo insultan, cualquier otro mercachifle (como hubo decenas) nos hubiera hecho un agujero.

    Sigamos con la actitud , puede pasar cualquier cosa, nadie tiene ni más ni menos, el ascenso se nos puede dar como a cualquiera. Con Lentini podemos hacer la diferencia.

  8. Ahora también nos quejamos de las puntuaciones??? Por favor!!! en mi caso particular me emocionó la manera de jugar, de pelear cada pelota de esa actitud que uno premia porque sabe que es lo que tenemos, pero jugando así venga la que venga por lo menos te deja la alegría de ver que se puso todo, lo mejor…

  9. Che luisito se ve que tenes poca memoria o no vas a la cancha , te cuent oque lam,entablemetne Tauber fue varias veces a cabecear al area contraria , te recuerdo el ultimo partido contra el rival de ayer q nos mando al descenso, Tauber fue varias veces a cabecear.
    Te cuento algo mas luiisito , tauber puso plata de su bolsilo para los pibes q no cobraban, vos que hiciste por chaca???? contame. Asi estamos en chacarita por decerebrados como vos.

  10. CLaudio: con esa opinión de muchos (los notables) está Chaca casi fundido. Parecen viejas chancletudas, que no hau p…… que les venga bien. Vos seguro aplaudías a Maureen Franco.

    Saludos Funebreros!!!

  11. Luis de Escobar, tomá algo para la memoria. Te quiero recordar que TAUBER si fue a cabecear por ejemplo contra chicago el rival de ayer en la promo, el penal que erra el boludo de toledo tauber estaba en el area.

    Igual no se que me caliento en contestarte, si sos de los mismos que putean a todos los pequeños idolos que tuvimos de la decada del 90 en adelante. A mi no me gustaba como atajaba tauber el último torneo, pero estoy eternamente agradecido porque fue un señor como se portó con Chacarita.

  12. Pepe esta vez estoy de acuerdo!! El mejor de chaca fue Paredes, Pero todos corrieron pusieron huevo eso es lo que la gente le gusta . Vamos chacaaaa.

  13. la verdad que somos todos unos boludosssss… en vez de estar contentos porque se gano el clasico, jugando por momentos buen futbol y creando situaciones, poniendo huevo en cada pelota nos ponemos a discutir quien fue la figura y esas pabadas. chaca se la re banco y puso todo en la cancha…. ah, y con lo de tauber estuvimos flojos, el tipo quiso a nuestra camiseta y bien o mal la defendio con todo. fue un señor y gracias a un error suyo nos llevamos 3 puntos, despues todo.. Gracias a los jugadores por lo de ayer. aguante chaca!!!!!

  14. Putear a Tauber es de infradotado y como tenemos demasiados , asi nos va. Estuvo 5 años y fue figura en 3 , y cuando nos fuimos al descenso el estaba en el banco, algunas veces porque tecnicos tenian sus preferido$ , lo comico es que a esos tecnico$, algunos los piden y/o aplauden .. Por otra parte, esta bien que pongan actitud, porque es lo unico que pueden hacer, el equipo es un papelon , mas alla de que hayamos ganado, se jugo tan horrible como contra platense o barracas central, tirando la pelota a cualquier lado y rogando que no nos lleguen y/o que los delanteros definan al cuerpo del arquero mas mediocre que trajimos en mucho tiempo. O alguien duda que los tres que echaron – incluyendo a tauber – eran mejores que este?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *