
Matías Nizzo, mediocampista del Funebrero que vistió la cinta de capitán frente a Villa Dálmine, dialogó con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 y se refirió al empate sobre el final del partido, al juego del equipo, y a la gran cantidad de futbolistas que surgieron de las Divisiones Inferiores y hoy están en la Primera del club.
Escuche la entrevista completa:www.lagloriosatricolor.com.ar
“Hay una bronca del partido de ayer que supera el cansancio. Estamos dolidos porque lo teníamos ganado y sumar los 3 puntos de visitante era muy importante para nosotros”, reconoció Nizzo quien de todas maneras explicó que “analizando los 90 minutos el empate era justo, pero que te lo empaten faltando 2 minutos te da mucha bronca”.
“Fue una jugada de desconcentración y virtud de ellos”, remarcó.
De todas maneras, uno de los referentes del plantel analizó el presente del club: “Este es un proceso largo, trabajando bien y haciendo un proyecto a largo plazo, Chacarita va a dar que hablar. Tenemos un equipo que se puede consolidar la segunda ronda, corregir los errores y seguir haciendo las cosas buenas que hemos hecho”.
Justamente, con respecto a su posición dentro del plantel y haber sido capitán (Morales fue suspendido y no puede serlo) contó: “En este momento me toca ser uno de los más grandes, aconsejarlos y decirles que demuestren las condiciones que tienen”. También contó que habla mucho con los más jóvenes: “Juárez con Chicago tuvo un desgaste tremendo, le dije que siga con esa actitud, que los goles ya van a llegar”.
“Fue un orgullo tener la cinta de capitán de Chacarita”, finalizó “Coky” quien seguramente deberá cederla a Morales quien ya cumplió su suspensión.
Un orgullo Chacarita haber sido el ultimo rival de Dalmine antes que el “funebrero” se lleve al grande Juan Carlos Calabró para otra estrella! Que en paz descanse!