Un partido de locos, se vivieron muchas emociones y la del final fue la mas amarga .

Todo había empezado mal para chaca, ya que a los 9 minutos un centro al área reboto en Racca y fue  gol de Armenio, a Chaca le costaba todo, hasta que hubo cambio de roles de los laterales y funciono mejor y estuvo cerca del empate tras un cabezazo de Racca y una de Lentini que el arquero de Armenio (fue figura) tapo, también Otarola le saco uno hecho a Molina.

En el segundo tiempo cambio todo entro Morales y al minuto Lentini tras un rebote convirtió en empate, y chaca anduvo mejor y se mejoro aun mas, Mellado que estaba peliado  con la pelota, robo una y se encamino al área y saco un disparo extraordinario que se colo en un angulo.

Chacarita lo tenia controlado, tuvo el tercero en los pies de Lentini y Piris en las dos salvo el arquero, también era figuraOtarola sacando un mano a mano a Molina y luego en una pelota dividida entre Otarola y un delantero el arbitro cobro penal, donde el arquero fue brillante en la contención.

Parecia que se encaminaba todo hacia un gran triunfo, pero Chacarita se replego demasiado tal vez debido al cansancio de varios jugadores (jugaron el jueves). Armenio puso mas delanteros, y fue y fue y en un centro fallaron los centrales y Otarola y sobrevino el empate.

Fue de ida y vuelta, emocionante, lastima que parecia cocinado, pero el futbol es asi.  Y que parecia un gran triunfo se convirtió en empate hasta con sabor a derrota.

Pepe Rapoport, foto de Ely Martinez.

 

elyyyyyy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *