Un triunfo sobre la hora que vale muchísimo en lo anímico consiguió el equipo del Gato Leeb, un equipo que venia golpeado, con muchos lesionados, muchos cambios, muchos remiendos, frente a un difícil rival que ya le había ganado a Platenes y que lo había peloteado a Chicago hace poquito.
El partido comenzó sin ligar ya que una gran jugada de Morales y Rosso comba y palo, ya empezamos no ligando , chaca siempre lo busco y en la primera llegada de Acassuso, 47 minutos facturo el visitante.
Parecia todo perdido, el gato ya se habia jugado colocando a Herrera por Lauman (lesionado en su rodilla) y pasando a jugar Paredes de Zaguero (lo hizo bien ).
En el segundo tiempo entraron Estevez por Juarez, y Guanca por Coronel, y se era difícil penetra la defensa de Acassuso ,hasta que a los 23 minutos ,Mellado fue enganchado por Rull y Morales d epenal bien pateado puso el empate , chaca quizo mas y Acuña tras rebotar en el palo, Estavez ligo y la puso lejos sobre la hora.
Llego el triunfo a San Martin muy festejado por todos, a pesar de no tener un muy buen rendimiento por todo lo explicado, Chaca gano un partido que vale mucho mas que los tres puntos.
Pepe Rapoport.
El gol lo hizo Acuña.-
Aguante MUMU, grs por tu entrega.-