13 comentarios en “Martin Zbrum suena fuerte”

  1. a mi me gusta ….es un marcador zurdo que puede jugar de central y lateral izquierdo sin problemas….sobrio , con mucha experiencia. Es lo que necesitamos para que acomode esta defensa

  2. Achucarro me gusta, aunque hace mucho q no lo veo jugar…y zbrum es un picapiedras medio mal intencionado, pero no se…hay q ver, tiene personalidad, es fuerte…capaz q para este momento sirva…

  3. Los que critican a este refuerzo, qué esperan, que Chacarita contrate a Jordi Alba? A Marcos Rojo? A Lahm? Hay gente boluda, no? Chaca traerá lo que pueda, no lo que quiera…

  4. Rocanieri yo te banco y vuelve pronto por favor, con todas las ganas y poniendo todo como siempre lo has hecho, y no hagas caso de algunos comentarios, que bueno, por favor…

  5. Coincido con Alejandro: Sergio Ramos, Chielini o Lahm no están disponibles por el momento. Julián Fernández y Soto Torres rescindieron el contrato de común acuerdo con el club, de modo que se liberaron dos sueldos inútiles. Y más allá de lo que pretendan los dt de teclado, el que decide -por fortuna- es Aníbal.

  6. Está bien, es lo que Chaca puede. Ya, a comparación del galgo Fernandez (a quien varios decían que era un gran jugador pasando un mal momento, total hablar al dope es gratis) va a ser Perfumo. Me hubiese gustado Talin que tiene tres huevos y parece que se va a Douglas (lo pidió el mercenario de De la Riva). A sumar en este campeonato mediocre con un sólo equipo que para mi se destaca por el buen juego y es Santamarina de Tandil. En el reino de los ciegos, el tuerto es rey.

  7. Con que traigan un central que juegue a la altura de Rocaniere y no menos, que pongan a Ortiz de 3 y que a Paredes lo pongan a dieta para que tenga un ida y vuelta como se corresponde creo que la defensa ya quedaría más estable, a parte le convendría hacer dieta al mono si piensa seguir jugando en chaca porque el está de titular porque no hay otro y porque es más urgente un central y un delantero que un 4 🙂

  8. Alejandro / Witoldo:
    los que criticamos este refuerzo,no solo es porque lo vimos jugar,sino también por lo que está pasando con cada “kioskito” que personas de la C.D.tienen.
    Me parece que ya tenemos unos cuantos años viendo estas maniobras con pases de jugadores que te los pintan como fenómenos,te muestran un video,todos se entusiasman y como la “UNICA VERDAD ES LA REALIDAD”,terminan siendo UNA MENTIRA que esconden un negocio atrás.
    Si querés,tomate el trabajo y fijate en los últimos 5 años (para que no busques tantos) la cantidad de jugadores que vinieron y “los buzones” que compramos.
    Me parece que habría que CONSENSUAR entre la comision-el tecnico-y las posibilidades económicas(que sabemos son pocas). Sabemos en que situación estamos y no pretendemos a jugadores que son imposibles de traer….pero seguir trayendo lo que cada “amigo de la CD.” quiera…no solo es poco transparente sino que me parece que está bastante alejado de la idea que tenemos los hinchas.
    Tenemos gente que sigue extrañando a Celio…y los socios que quisimos ver los números de su gestión,mas triangulaciones con clubes de Chile y Uruguay….seguimos esperando.
    Les mando un abrazo.

  9. Cabezón, debo comenzar por agradecer tu aporte, no sólo por el contenido sino también por el tono, argumentativo y respetuoso, lo cual hoy parece constituir toda una quimera. Y respecto a lo primero, el contenido, aún a riesgo de parecer contradictorio respecto a lo expresado, debo decir que coincido en un 90% con tu punto de vista. Es cierto, nos hemos tragado sapos de todos los colores en estos últimos años (algunos, como el gordo Altamirano, propuesto con entusiasmo por ciertos “conocedores” del fútbol de ascenso), y es cierto además que muchos de ellos llegaron seguramente con la anuencia de dirigentes (y técnicos) en connivencia con los representantes. Ni que hablar de la era Celio y sus Maureen Franco, más allá de las triangulaciones vía SudAmérica de Montevideo.
    El tema, y sólo a esto apuntaba mi mensaje, es que de un tiempo a esta parte únicamente se encuentra la censura a todo lo que se haga y venga quien venga. No todo es lo mismo: Taborda era un paquete innecesario porque teníamos a Rossi y Carniel, el Piojo venía a robar, Melivillo no servía porque venía de Platense, etc… Por no hablar de los denuestos a Biggeri antes de asumir, sin siquiera saber quien era. Estoy de acuerdo en el consenso, creo en la necesidad imperiosa de mayor transparencia como requisito imprescindible de crecimiento. Incluso en cierta exigencia del hincha, pero tampoco me parece razonable decir que no a todo sin fundamento. No conozco a nadie de la CD, sólo soy un socio e hincha que, como todos, quiere que al club le vaya bien. Hasta el momento de nuevas elecciones, quedará en confiar en quienes nos representan no aceptando todo con mansitud, sino exigiendo en forma y tiempo que corresponda. Ojalá no tengamos que tragar nuevos sapos. Abrazo grande, para vos y todos los hinchas que quieren ver a un Chaca saneado y de Primera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *