4 comentarios en “Campeones”

  1. LEEISTE BIEN SANATA?
    CAMPEONES PEDAZO DE BOLSA DE MIERDA ESTO ES PARA VOS, COLMAN Y TODOS LOS SORETES Q PUTEARON AL TECNICO Y A SALINAS
    AHORA MÍNIMO TIENEN Q PEDIRLES PERDON CHUPANDOLE LAS BOLAS!!!
    VAMOS CHACA CARAJO!!!

  2. Concuerdo 100 por 100 con Maximiliano. Dónde está el Santo de las Pavadas? se borró? 15 incorporaciones hizo Caruso Lombardi entonces Sanata está contento con su Gatito de Victoria. Jajajaja como te agarré gordo con el protector de los matadores, venías jodiendo al pueblo de Chaca… hermano, yo nací en San Martín, vi la final contra River 4 a 1 y varios ascensos… y lloré con los descensos. Vi a Islas atajar contra Lanus cuando estábamos en la C, vi perder a Chaca contra Estudiantes de Buenos Aires 2 a 0 de lo local. Estuve mojándome en el Monumental cuando ganamos a Sportivo Italiano la semi del ascenso y luego estuve contra Los Andes.
    Estuve con Juventud Antoniana con el gol de Bustos luego de gran jugada de Alex Rodriguez… vos contame de Tigre, qué viste??

  3. Maximiliano, yo nunca insulte a Coyete, simplemente había cosas que no me parecían correctas y las expresé en la página, y menos que menos a Salinas, que fue un alto exponente del logro final. Una vez más te estás equivocando e insultando sin sentido. Desde Urdampilleta (soy el Sub-Director de la Unidad Penal 17) tengo una enorme alegría por el retorno de Chaca a la máxima categoría y espero a que lo disfrutemos por muchos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *