5 comentarios en “Hora 13 la pagina ya lleva 42.000 entradas,gracias Dany Vita uno de los que siempre creyó en la pagina”

  1. ¡¡MAFIOSOS!! CON LA ENTRADA EN LA MANO PARA LA TRIBUNA LOCAL CERRARON EL INGRESO Y NOS MANDARON A LA VISITANTE DONDE ESTABA ESPERANDO UNA CANTIDAD DE GENTE COMO PARA LLENAR 2 TRIBUNAS
    mE TUVE QUE VOLVER MASTICANDO BRONCA

    ESPERO SABER POR ESTA PAGINA QUE SOBREVENTA DE ENTRADAS HUBO

  2. Hola funebrerosss queria hacer dos preguntas se sabe cuando se recaudó? La otra hay una forma para que los socio sy no socios hagamos en forma “donacion ” plata nose 300 un ej y con lo recaudado se pague algo de la deuda? Hay que reforzar el plantel y ponerse al dia..ayer exploto el templo y es una buena moneda

  3. Donación juan ? A VOS t parece q a los socios les podes pedir una donación después d la q pasamos estos 2 días tanto para sacar una entrada y para entrar a la cancha ,?? No !!!! Nunca más me sacan un mango estos hijos d putas sólo pagare la cuota y nada más ni siquiera el bono q t ofrecen a la entrada d la platea el cual siempre lo compre y no solo uno varios , pero nunca mas me enganchan en esa , es mad estoy esperando una disculpa y una aclaracion d parte d esa payasesca Comisión d socios Ya q ahora como chaca ascendió y según un periodista partidario q le vendió el alma al diablo había q esperar x las críticas x q primero estaba el ascenso ( q ironía no cuando las papas queman lo primero q piden es la colaboración d la gente y después t salen con esa frase ) . Así q olvídate d colaborar ahora q empiece a laburar esta Comisión en buscar aportes para pagar lo q se debe y aclaró x q siempre hay algún gil q habla boludeces q fesyeje y festejo x el ascenso pero las cosas en su lugar.

  4. Acá hay un solo camino y es hacerse socio!! Ahora bien, el socio debe tener beneficios como los demás clubes… Por ejemplo, hacer una fila distinta al NO socio. Cuando se venden entradas el socio compra primero y el que NO lo es que espere si sobra algo.. bono para socio $50 y el NO socio $100. Empecemos de a poco a pensar un poco más porque el socio tiene los huevos al plato!!

  5. tienen razon en que se tienen que asociar y y para el que es socio ,los que somos ,tener un beneficio y no que te que te saquen plata su en la puerta del estadio, yo hablo de algo mas serio,te doy un ejemplo, yo trabajo en una institucion en el cual pagan la cuota que no es nada barato (son 12 lucas por meses lo que abonan) pero ellos tiene la obligacion de hacer una donacion por año lo que quieras , lo que tengas , pero para que sea transparente y que sepas a donde va a parar esa plata se hace a traves de transferencia bancaria o deposito, hoy $300,200 o $100 no son nada te lo gastas en cualquier cosa , a lo mejor uno no lo puede pagar, no me sobra la plata pero si yo quiero que mi equipo pertenezca a primera hay que ayudar con lo que sea mas la cd se ponga los pantalones y que consiga plata de donde de no hay o publicidad.nada no quiero generar una molestia pero es una opinon para construir .en la pagina entraron 50000 personas, si esas personas transfirieran o depositaran ej $200 serian $10.000.000 que le entran al club mas la cuota ,y las entradas de los no socios y publicidad.No se yo quiero lo mejor para chaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *