Practica de hoy por Favero

Fernandez; González, Re, Rosso, Lazarte; Imbert, Erbes, Martínez; Mendoza, Protti y Rodríguez los once titulares .

Campestrini; Menéndez, Gorga, Robledo, Montoya; Módula, Mellado, González; Álvarez Alderete e Ibáñez los once suplentes

Luego ingresaron Nahuel Menéndez x Juan Cruz González y Miguel Mellado x Leandro Martínez. Así, Mendoza al medio por e Imbert de extremo.

El fútbol táctico de esta mañana salió 2 a 0 a favor de los suplentes con dos goles de Elías Alderete.

Info:Ariel Favero

11 comentarios en “Practica de hoy por Favero”

  1. Vamos Chacarita ¡¡¡ el domingo son once contra once ¡¡ yo solo les pido que dejen todo en la cancha que transpiren la camiseta que al final del partido no se reprochen nada ¡¡¡ despues es futbol y hay tres resultados posibles ¡¡¡ ojala que ganemos ¡¡¡ hay que probar y patear al arco le tengo mucha fe al equipo y mi palpito es este :
    gana Chacarita 1-0 gol de Imbert y las figuras del partido Pedro Fernandez , Re y Rosso ambos con chichones en la cabeza de tanto sacar pelotas ……

  2. Por mas que se haya errado goles imposibles en la B, el 9 el domingo tiene que ser Alderete, al ser un pibe de inferiores no le vamos a decir nada, espero que Angelici no haya comprado a Pitana

  3. Creo q el medio tendria q ser erbes y Mellado para tratar de romper su juego. Dos x los costados q sean rápidos y coquito con proti arriba ( o alderete). El colombiano ni en las prácticas juega, no lo pidan más. Vino de vacaciones.

  4. Bien Alderete! Si está metiendo goles hay que ponerlo yyy hay que poner el ojo en la defensa. Anda media lerda y no me sorprendería algún cambio. Que hermoso lío que debe tener coyette para elegir los jugadores, justo contra boca! Yo la verdad estoy sorprendido por el nivel que tienen los que entran desde el banco, en la cancha se ve. Creo que tenemos un muy buen mediocampo que no se aprovecha en su totalidad pero bueno, son opiniones y la posta la tiene Coyette por eso está donde está! Yo lo banco, comparto su idea de juego y la mayoría de los cambios que hace.
    Nos viene joya que perdieron. Ayer me fumé todo el partido de los bosteros, central le plantó dos líneas de 4, no dejó que armen juego Gago y Pablo Pérez y a partir de eso jugaba. Si no fuese por el árbitro, que dirigió con la camiseta de boca, hubiese ganado central por 2 fácil. El gol, de una pelota parada, que hoy en día te hace ganar o perder partidos y después es cuestión de pensar. Una buena patada a Benedetto y lo sacan de la cancha, a Pablo Pérez que lo corra mellado o González y a gago, que juega parado, erbes. El Colombiano Fabra es bueno, ya sabrá que hacer coyette. Pero es un partido GANABLE! Y no lo digo de optimista, boca el domingo juega su tercer partido de exigencia en una semana con los mismos jugadores!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *