77 comentarios en “Renuncio Walter,una verdadera pena”

  1. La mejor noticia del fin de semana, ahora hay que rescindir los contratos de los matungos que trajo, jugar con los chicos del chlub lo que resta del torneo y prepararse para el proximo torneo Nacional sin deudas y problemas economicos. Se equivocaros todos tecnico, dirigentes y bueno una mas de tantas. Gracias por esta pequeña ilusion

  2. Renuncio Coyette; unos cuantos deben estr chochos de la vida, soñando con que vuelva Navarro Montoya o algunos de los tranfugas que nos dirigieron. Ahora la pregunta es; y vos pepe tenes que saber la respuesta, este plantel mediocre fue fotmado por coyette o es lo que trajeron los representantes que pululan por el club. La comicion tiene un gran porcentaje, por no decir todo, de la culpa del plantel de esta temporada. En fin es una lastima; les guste a algunos o no, este tecnico con sus caprichos a cuestas es quien nos llevo a primera y por sobre todo es, de los ultimos tecnicos que tuvimos, el unico que le dio a chaca una identidad de juego. Buena carrera Gaston; por como sos te va a ir mejor que a chacarita.

  3. Hasta siempre Gaston!!! Gracias por todo!!!
    La gilada esta contenta…..quieren a Pasini, a Navarro Montoya, a Gamboa, a Caruso tambien…..
    Lamentablemente ya estamos en el nacional de nuevo.
    Otra vez el ascensor……

  4. No le encontró la vuelta y siguió insistiendo con el mismo sistema táctico a pesar q no funcionaba. Malos resultados, más lesiones igual chau dt. Q tengas mucha suerte y gracias x el ascenso, Ojalá vuelvas algún día.

  5. que lastima gaston.muy lindas tus palabras.pero te tendrias que haber quedado.vos tambien te fuiste al desenso con lo que trajiste y no olvidemos que la suerte te ayudo bastante en el ascenso aca hay culpables y vos sos uno de ellos.Espero que tu conciencia te lo haga ver .Tenes mucho.mucho para aprender.segui en la B y segui partipando te falta bastante para la A.

  6. Me hubiera gustado que se quedara se lo banco en el peor momento cuando aún podíamos cambiar el rumbo con otro dt ahora que ya estamos prácticamente descendidos ya no sirve de nada que venga otro a dirigir y era mejor que siga en el nacional b y demostrar que quiere tanto al club como dice

  7. Estoy de acuerdo con vos tano.muchos supuestos hinchas de chaca lo putean a gaston. Fue unos de los mejores tecnicos q tuvo chaca. Lo q pasa q a esos pelotudos les gusta jugar todos atrás y salir de contra vomo equipo chico.x mas q traigan a Josep Guardiola. No ganamos nada con estos jugadores. Y hay muchos q los trajeron los directivos y gaston tenia q cerrar la boca.son una mangas de forros. Suerte gaston! Aguante cha y a los hinchas de verdad

  8. Ahora estaran contentos todos esos antifutbol q les gusta pelotazos… se rumorea caruso.. estaran felices… mamita .. que quieren a gamboa ? Monzon ? Zucarelli ? Ahora se fue walter en la semana se va la CD de fútbol ?¿? Creo q son todos responsables.. lindo el poli … pero me chupa un huevo…yo soy socio de chaca y chaca es futbol .. me quiero quedar en primera.. la gente en la calle te habla de futbol y no mira el poli ..mira la tabla del descenso y yo tambien… CD váyansen impresentables no hicieron un porongo xq este ascenso fue una lastima… todo a la mierda x no traer jugadores de primera…

  9. El sábado se veía venir. Los jugadores jugaron como si iban 0-0 todo el partido y como si estuviésemos a mitad de tabla. A nadie le importaba ganar. Los dos goles errores propios nuevamente. Van 11 partidos y nadie se preocupa en mejorar. Los mismos errores de siempre. Hay una falta de apritid/actitud asombrosa. Ojo, cualquier DT que venga va a venir sólo por el contrato. Un balde de realidad institucional luego de que el ascenso disfrazó ciertas cosas q fueron denunciadas por scotton después del 0-3 en madryn. Nos olvidamos ya ?? Y si… por eso pasa lo que pasa. No nos dura 1 año la memoria. Que ensalada de transas es Chaca!

  10. Gracias gaston!! La verdad que el futbol es totalmente psicologico, este plantel que la mayoria los critica y los ningunea la proxima semana empiezan a sacar resultados y todo cambia, porque a diferencia de arsenal, temperley y olimpo, en chacarita todavia no hay clima de equipo descendido.. y a esos 3 equipos les sumo a tigre y velez..

  11. Hay que traer un buen técnico y traerle 5 refuerzos que hagan la pretemporada y con Campestrini, Re,Rosso, Matos, Coquito, Imbert y alguno más que pueda mecharse se puede dar el milagro, Coyette no fue bueno en el armado del plantel, dejo ir a Raca y a Paredes que hubiera sido una defensa más armada que la que jugó

  12. Hemos retrocedido, nunca podemos mantener un proyecto, con un contrato por 4 años, sin tener como prioridad la primera division, este tecnico nos llevaria a acercarnos mucho a lo que hoy es lanus.

  13. Viendo el presente, quizás.no deberíamos haber ascendido. Pero si estamos.en la.A y queremos seguir siendo un club de 1era como merecemos debemos agostar todos los esfuerzos para quedarnos. Entonces hay q traer los refuerzos que podamos y armar un equipo competitivo, dirigido por un técnico que sepa sacar puntos. Ahora.solo importa eso, lo de jugar bien será para el próximo campeonato. Lo que.si es que.si queremos ser un club de 1era no podemos pensar en descender.

  14. Y bueno, esta película ya me la se de memoria, ahora viene el ganador de Luisito marabotto y continuamos esta caída libre, pero esta vez sin siquiera un empate. Hágannos el favor a todos estos pelot*dos que somos nosotros, los que sufrimos de verdad con esto, por favor no subsmos mas. Es mas, bajemos a la b metro también, asi nos sentimos un gigante otra vez, total ya nos acostumbraron a esto.

  15. Para mi es una lastima que haya terminado así, creo que Gaston no es mala persona, creo que tuvo q lidiar con jugadores muy jodidos, que ahora no figuran en ningún lado, fue el único q no transo en ese sentido. El ascenso lo logro el , con jugadores de 1, 2, 3 ra categoría, y en la A no vinieron mejores de los que teníamos, tb se junto el cambio de representante, que casualidad q es el mismo de Cocca ex racing , los dos renunciaron! creo que ahí se equivoco Coyette , perdió su humildad se fue de eje,y le jugo en contra. a ver si queda claro, Erbes (estrellita) no jugo mas, eso quiere decir que lamentablemente el equipo que tenemos no hay mejores jugadores q los q están. no le encontró la vuelta ? no le respondieron los jugadores? había conventillo ? eso solo lo saben ellos!!! El que venga va a tener el mismo problema.No insulten a nadie! si no traen a un dt de primera, y 4 jugadores de 1 ra va a ser difícil! Cuando salió sin hablar ya había tomado la decisión,una pena. rajen a todos los que cobran mas plata q los chicos del club que no juegan a nada! y los opinologos estudien y recibanse de dt a ver si saben mas, basta de criticar! dejen laburar a los dt .

  16. Les guste o no, gracias a este tipo yo vi a chacarita jugar al fútbol x abajo, tocábamos, salíamos de abajo y todo…le costo firmar xq sabia lo q tenia y la cd trajo jugadores de la B… En fin, el q venga tendrá q pedir jugadores en el verano xq este plantel es malo para la primera..

  17. Creo que este muchacho se tendría que haber ido hace mucho tiempo antes, primero por los malos resultados y segundo por traer a cada jugador horrible que el solo los eligió. Pero la gran culpa la tuvo la cd por haber dejado a un tipo que cuando nos ascendió sacó chapa y pidió 4 veces más de sueldo sabiendo que Chacarita no podía pagar eso y después puso todo en stand by porque se quería ir a otro equipo y cuando se quedaba sin nada bajo sus pretensiones y firmó con Chacarita por descarte.

  18. Y a resindir contratos priotti Mendoza gagliardo erbes Ibáñez modula Mellado y la puta madre q los parió dejen a re y rosso y echen a todos mangas de burros jugaron con la ilusión de una hincha de su gente hdp ves jugar a temperley Arsenal Olimpo argentinos y dejan la vida en cada partido y ustedes andan de paseo por la cancha y piden q los saquen amargos hdp

  19. ahora a ser inteligentes: todavía hay chances matemáticas de salvarse, hay que hacer un campañon de enero a mayo, si descendemos chau venta de jugadores y de nuevo el club a remar de abajo, hay que quedarse como sea, hacer alguna venta y ver de afianzarse en el 2018

  20. Demasiado aguanto trato de buscarle la vuelta y no se caso con nadie.hay que armar un equipo con jugadores que te traen y no con los que pedís.el problema viene de mas arriba ,ahora van a traer un técnico y la única forma que se salve es que traigan un 10 un 5 y uno que acompañe a matos.sino es imposible gracias Gaston hubiese sido lindo un proyecto a largo plazo pero bueno no estamos ala altura de primera (por la dirigencia)

  21. GRACIAS X TODO GASTON¡¡¡¡ quizas la suerte no estuvo de nuestro lado, la afa que hacen unos torneos de mierda mientras trodos estaban de pretemporada nosostros seguiamos jugando no se quiso o no se pudo traer jugadores como la gente la verdad estamos en el horno….

  22. El futbol es el reino de los mafiosos y Chacarita hace años figura en los primeros puestos.
    Se acuerdan cuando la “famosa banda” fue la unica a manifestar a favor de Grondona?
    Cuanto entro por Pinola Alustiza Cachete Morales Figueroa Pisano Blandi etc etc ?

  23. Que opinion tiene “AQUI CHACARITA” sobre la gestion de la subcomision de futbol y la CD en general? me gustaria su opinion,ya que son ustedes tipos informados.Muchas gracias

  24. Todos los comentarios, que leí uno por uno, tienen su razón y aunque algunos critican a Coyete y están los que lo defienden, son opiniones válidas tanto una como otra. Yo lo defendí hasta el partido de Huracán. Contra Olimpo me di cuenta que los jugadores no le daban bola porque no querían jugar,tiene razón Fernando en su comentario que los Temperley, Argentinos, Arsenal incluso Olimpo se matan por eso perdimos las tres finales de Arg, Hur y Olimpo.
    El comentario de Raul, sin fanatismo o al menos con un fanatismo muy moderado, es para mí el más acertado. Este muchacho se tendría que haber ido antes, mucho antes, quizás en la quinta fecha, él veía que no remontaba ni Dios esto. Cuatriplicó el sueldo luego de haber coqueteado con Argentinos, eso atrasó la búsqueda de jugadores incorporando mal, muy mal. Su estilo de juego fue muy lindo… pero en el Nacional contra equipos menos valiosos (con Oroz y Salinas). Se encaprichó una y otra vez como nadie y nos dejó así.. hundidos en el fondo de los promedios. Los jugadores no se lo bancaban más, no digo que fueron para atrás pero, para adelante fueron liviniato y desordenados, que es otra manera de ir para atrás. Alguno me dirá que los jugadores son malos. El conjunto es malo y sin moral. No puede ser que te hagan un gol y ya listo. Qué es un gol? Son jugadores profesionales, estos pibes en Temperley se matan, en Arsenal le hacen pelo y barba en la marca. Acá, como buenos hdp, van al bombo. Es más, al no haber un lider, se deben creer descendidos. Pongan a Campestrini como lider y a estos reverendos hdp les va a decir todas las cosas que nosotros no les podemos decir. Saquen a Fernandez que es la cara de la derrota y del descenso anticipado.
    Que dirija Maraboto y nos tomamos un tiempo para pensar, actuar rápido lleva a errores y posteriores lamentaciones.

  25. esta historia es figurita repetida nose de que se asombran algunos……. lo unico que pidooo que esta ves hagan bien las cosas LPMMM NO traigan al vende humo de caruso xfavorrrrr , y a al momento de traer jugadores saquen PLATAA de donde no la hay sino llamen a quien ya sabennnn!!! campestrini se va atletico tucuman encimaa vamso a tener que traer otro arquero tambien !! xfavor hagannnn bien las cosas!!
    vamos chacaaaa!!!

  26. Ante todo le agradezco a coyette los dos años anteriores por haber hecho jugar a chaca un fútbol que hace años no veíamos jugar, pero se le desarmó el equipo y ésta comisión de improvisados que no le da la nafta ni la capacidad de estar a la altura de primera no supieron ni siquiera traer un jugador medio pelo como ese nueve que iba a venir de gimnasia, trajeron solo descarte que no los quiere nadie ni jugando gratis.
    Lo único que pido es que todavía falta una ronda completa y hay equipos que están tan jugados o mas que nosotros y todavia no hay nada decretado, pero si ya tiran la tohalla por que no tienen dignidad ni compromiso con chacarita ni con la gente dejen de hacernos dar lástima y renuncien, y si me equivoco y no es así salgan a buscar jugadores con ganas de hacer historia y enderezar el barco, que el hincha de chaca siempre está.
    Chicho, uno de tantos boludos que siempre soñó con ver a Chaca entre los mas grandes.

  27. IVAN , TE LO CONTESTO YO, ROMERO VA POR SU TERCER DESCENSO , ASCENDIMOS A PRIMERA GRACIAS A LO QUE ARMARON EL TORE LOPEZ Y ZITELLA , Y FERNANDEZ-ROMERO LO PRIMERO QUE HICIERON FUE VENDER JUGADORES Y TRAER BURROS Y SAFAMOS IGUAL. AHORA EL SEÑOR ROMERO VUELVE A TRAER JUGADORES QUE NO ESTAN A LA ALTURA Y VAMOS DERECHO AL DESCENSO.

  28. Creo que Coyete es una buena persona,que intento hacer que se juegue por abajo,que se toque,etc,etc,pero primero tenes que ver si tenes jugadores para eso,segundo subestimo la categoría y tercero,el acepto y decidio sobre los jugadores que vinieron y los que se fueron,entonces esta renuncia tendría que haber sido hace ya varias fechas atrás.

  29. BUENO, ESPERÉ QUE PASE UN PAR DE DIAS PARA NO ESCRIBIR EN CALIENTE, Y ASI LO HICE, LO DE GASTON COYETTE FUE CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA, Y SI LEEN CADA VEZ QUE ESCRIBI PODRAN VER QUE NO LO DIGO AHORA QUE CHACA ESTA “CASI” DESCENDIDO, SINO QUE LO VENGO DICIENDO DESDE QUE CHACA ESTABA CERCA DE ASCENDER, Y ASCENDIMOS PORQUE BROWN DE MADRYN NO QUISO HACERLO O TUVO UN BAJON MUY GRANDE EN LOS ULTIMOS 6 O 7 PARTIDOS DEL CAMPEONATO, PERO SI VEMOS TODO EL CAMPEONATO DEL NACIONA B, CHACA PERDIO LOS DOS PARTIDOS CON ARGENTINOS, CON BROWN DE MADRYN, CON CHICAGO, PERDIO UNO CON ALL BOYS, NOS BAILO ALMAGRO, PERO COMO SE LOGRO EL OBJETIVO ESO QUEDO EN SEGUNDO PLANO Y ESO HIZO DARNOS EL LUJO DE ACEPTAR QUE DEJARA FUERA NO DEL EQUIPO SINO DE LA INSTITUCION A MANSO, AL BURRITO, NI LO PROBO A ROSSO, AL IGUAL QUE A CARDONA EN ESTA ETAPA, PERO ESTE ES EL CASO DE EL ARBOL QUE SI TAPO EL BOSQUE.
    SE JUGO POR OROZ Y SALINAS (QUE EL NO LO TRAJO, SINO QUE SE LO OFRECIERON Y LO ACEPTO) Y LE SALIO BIEN Y PENSO QUE PODIA SEGUIR HACIENDO EN LA A LO QUE HIZO EN EL NACIONAL B, CAMBIAR A JUGADORES DE POSICIONES, INVENTAR PUESTOS, JUGAR UN 4-3-3 CONTRA EQUIPOS CONSOLIDADOS QUE TE LLEGAN 3 VECES Y TE HACEN DOS GOLES, Y AHORA ESTAMOS DONDE ESTAMOS PORQUE LA COMISION DIRECTIVA NO TUVO LOS HUE…. NECESARIOS PARA DECIRLE AL TECNICO QUE COMO ESTABA JUGANDO NO LLEGARIAMOS A NADA, LO DEJO HACER Y AHORA ESTAMOS DONDE ESTAMOS. CREO QUE LA COMISION TENDRA QUE EVALUAR SI CONVIENE COMPRAR 4, 5 O 6 JUGADORES DE RENOMBRE MAS UN TECNICO NUEVO CON EL COSTO QUE ESO DEMANDA O SEGUIR CON UN TECNICO DEL NACIONAL B Y EMPEZAR A ARMAR EL EQUIPO PARA EL AÑO QUE VIENE. LO UNICO QUE PIDO ES QUE SI SE ELIGE TRAER 5 O 6 JUGADORES Y UN TECNICO PARA SALVARSE DEL DESCENSO, QUE LOS JUGADORES ESTEN EN ACTIVIDAD, NO QUE TENGAN NOMBRE PERO HACE UN AÑO QUE NO JUEGAN COMO VISMARA O MONTILLO, PORQUE ESTARIAMOS REPITIENDO LOS MISMOS ERRORES.

    CLAUDIO JORGE FALCON DE VILLA BALLESTER

  30. La comision directiva con fernandez, padilla, tizzado y romero esta pintada, en vez de haber dejado ir a coyete en julio, y traer un tecnico para primera y jugadores de primera, se quedo con coyete y no trajo jugadores. El mismo resultado como cuando ascendimos con Zielinski, a la 6ta fecha, chau categoria, igual que ahora, en la sexta fecha descendimos y pensar que los hinchas seguimos alentando

  31. Yo escuché que hablaron con García Cambón… Era hora de que un histórico del ´69 y que nos representa desde la cuna se ponga el buso del DT!!! Vamos CHACA carajo!!!

  32. Buenas tardes no estoy contento porque renuncio pero tampoco estoy de acuerdo con los que lo defienden al extremo.
    Le estoy agradecido por el ascenso pero no me gusto lo que hizo cuando ascendimos que dilato mucho la firma del contrato para dirigir en primera creo que ahi se perdio mucho tiempo y luego cuando se decidio a firmar ya no habia tiempo para armar un equipo mas competitivo y lo logico ahora era que se quedara hasta el final porque para hacer esto lo hubiese hecho antes por ahi teniamos tiempo de revertir la situacion ahora para mi modo de verlo ya estamos nuevamente en el nacional ” B ” ojala me equivoque.
    Como siempre pasa ellos se van DT , JUGADORES pero nosotros nos quedamos y nos aguantamos todo lo que viene.
    Respeto la opinion de todos no me gusta leer cuando discuten entre ustedes ahora solo nos queda unirnos y alentar ¡¡

  33. esta historia es repetida unexelente tecnico q mostro futbol pero la mayoria De los jugadores no estan a la altura del campeonato mediocre lastima q. Estos no pusieron ganas. Ni esfuerzo creo q Ellos son los culpable De este presente

  34. Ahora se va Campestrini también, Chau Coyette y gracias por el ascenso, la primera te quedó enoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooommmmmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que teniendo un arquerazo te la jugaste con un arquero del ascenso!!!

  35. Que verguenza ustedes dicen ser hinchas de chaca a los q piden a caruso vende humo forros de mierda chaca no necesita hinchas así no vallan mas a ver a mi querido chaca. Pongan a los pibes

  36. Las viudas d coyete están q arden , no va a ser la primera vez q un club cambia de técnico , seguro q el Q venga no va a poder hacer mucho ya q el culpable d armar este equipo abandonó seguro q es bostero dejándonos desde q se inició esta excursión en el nacional b Y un repunte d muertos como lo hizo en el nacional B q todos los q trajo eran horribles salvo Salinas y oroz , después hablan d proyecto sacando los 2 q juegan en talleres todos estos q están ahora no pueden jugar ni en la b son un caradura coyete mercenario vos sólito y vas Gil gracias x nada x q en definitiva nos dejaste en la b . Otro vende humo Q paso x chaca q ya se parece a un ahumadero

  37. Estoy chocho (como dice un nabo en un comentario mas arriba ) q se fue el vende humo Y no es cuestión q venga caruso , bigieri , rezza ni Guardiola , esto creo q ya es un descenso firmado , Y coyete junto con la C.D. son los culpables de este desastre han traído jugafores q no sirven ni para el federal C. Y los pibes q están están para la b nada más entonces les preguntó a las viudas d coyete de q proyecto me hablan para tener un proyecto tenes q afianzarse en la primera A donde se vio un proyecto arriba de un sube y baja queres tener inferiores fuertes tenes q estar en primera , pero claro esto también tiene q ir acompañado de dirigentes , tecnicos y jugadores e hinchas con mente ganadora Y como lo dije siempre me chupa un recontra huevo coyete , y todos los técnicos y jugadores q pasan x chaca ellos hacen su negocio y ya esta , los únicos q seguimos sufriendo somos nosotros a ver si las viudas d coyete se dan cuenta ,giles ustedes estan sufriendo x la situacion en q nos dejo y el ya tiene club le importa tres carajos chacarita.

  38. Se ve Diego q dé fútbol sabes pocon quien es el técnico q salvo más equipos del desenso sin tener nada esos equipos carusso o querés q venga Guardiola marmota

  39. Para el que dijo que nunca se le dió una oportunidad a un histórico, quizás nunca lo viviste, pero en el club dirigió Angel Hugo Bargas y lo puteaban de los cuatro costados. Hay que cuidar esa gente, y el puesto de DT es muy ingrato.
    Tiene que venir un técnico con carácter, quizás Azconzabal o De Felipe.

  40. Y los comentarios son lo que son, cada cual expresa lo que siente… ¿Cuál es la sorpresa? Quién está? Borges leyendo del otro lado o algún iluminati a bombita eléctrica. La gente se expresa por el dolor que tiene y acá no importa si dicen ESTE sí o ESTE no, qué poco interesa, solo quiere escribir con palabras su dolor lo que siente sin pensar.
    Los que piensan son los que quieren sacar leche a las ratas si es posible. Los que sentimos, escribimos lo que sea porque nos duele.
    Así que, menos sorpresa y más respeto ante el dolor del hincha, no hay que ser tan bobina eléctrica!!

  41. Coyette hizo una gran campaña en el ascenso, y logro jugar muy buen Futbol. El analisis es claro: Chacarita en Nacional “B” es un club con presupuesto alto, asi Coyette conto con presupuesto para armar el plantel en la B: pudo pedir jugadores elegir dentro de lo que tenia e incluso descartar a otros jugadores.

    Estos Dirigentes son los responsables de este triste momento..

    En primera “A” le toca a Chacarita ser el club con menos presupuesto de la categoria, esto implica que lo mas inteligente era contratar a un Tecnico que conozca la categoria y sepa ser piloto de tormenta para manejarse en un plantel corto y de bajo presupuesto.-

    Los Dirigentes se equivocaron en Contratar a Coyette en primer lugar para esta aventura en primera “A” y Coyette en aceptar la oferta, ya que dilapido su prestigio como d.t..-

    Opino que tecnicos como Mostaza Merlo, el Gallego Mendez o Sensini son los indicados para este momento, y que los traigan rápido para que puedan evaluar a los jugardores del plantel ya sea para rescindir o confirmar contratos y solicitar refuerzos.
    Vamos Chaca, No esta muerto quien pelea y todavia falta mucho…

  42. Me es raro leer coyette es buen técnico, coyette es mal técnico. Coyette tuvo un muy bien torneo, con altos y bajos, con un equipo un poquito superior a los demás, creo yo que se debió a que jugaron juntos mucho tiempo de la misma manera, y con dos crack que la rompieron.
    En primera el ritmo de juego es más intenso, eso lo sabemos todos, y los errores, que en el nacional hubo muchos, se pagan con goles. El equipo formó siempre igual que en el nacional, hasta con la mitad del equipo con suplentes estás últimas fechas, sin logran puntos clave con ninguno de nuestros rivales directos salvo el empate con tigre. Creo que para ser bueno, en lo que sea, tenés que adaptarte rápido, es una muestra de inteligencia. Gastón no pudo quizás acoplarse a la categoría, los jugadores menos, pero principalmente el técnico quien es quien para el equipo. Jugarle a tigre, a boca, a dalmine, o madryn de la misma manera como si fuésemos el Barcelona me pareció hasta el primer error. El error principal. A partir de ahí se perdieron partidos desde el vestuario y una vez que pierden 4 partidos seguidos como levantas al equipo? Cuando se encontró masomenos el equipo se le fueron lesionando los jugadores. Coco, Montoya, Imbert, Mendoza que jugó su primer partido en el puesto más flojo de chaca que ocupa lazarte que también se lesionó. Una serie de eventos desafortunados.

  43. Yo no entiendo los marmotas que le pegan a Pedro Fernandez, si no fuera por el en vez de 6 puntos tendríamos 2, yo se que le falta por ahi salir un poco mas, pero el tipo tapa 2 o 3 pelotas de gol por partido, no se que pretenden…

  44. Coyete demostro que no tenia variantes, insistia siempre con lo mismo y fue fracaso tras fracaso, insistia con jugadores fuera de su puesto, un caprichoso y cabeza dura,espero que traigan un tecnico en serio y que plantee bien los partidos y buenos refuerzos para intentar quedarnos en primera, aunque desconfio, de esta comision no espero nada bueno

  45. Los que tienen que renunciar son Fernandez, Tizado y el resto de la cd. Mi pregunta es ¿Quien y porque verga lo votaron? ¿Pensaban que despues del desastre que hizo antes algo iba a cambiar? Si algo cambio se volvio mas ladron que antes. Una pena lo de Walter no se merecia irse asi, ahora los anti coyettes ganaron (Gordo Sanata Y etc) Vayan a buscar al chulo Rivoira que te arma un plantel que el mas joven tiene 30 años o a De La Riva que te pone 9 defensores y se comia 3 por partido

  46. A ver que onda hermano, nadie le pega a Fernandez solo que nos quedamos con ganas de ver a un arquero como campestrini que podría haber sido lider en un equipo sin lideres. No se si era mejor o no que Pedro, pero se tendría que haber probado. Si Coyete ponía a Gagliardi de 9 mas de 8 partidos probar uno solo a Campestrini al arco no era ninguna locura.

  47. Fernando si sabes tanto anda de dt vos. Pelotudo yo soy de chaca y no quiero q venga un vende humo como caruso. Seguro q sos cagon y vos jugarias ttodos colgados del travesaño forro.y averigua xq trajeron a muchos d los jugadores no fue gaston.

  48. Para los q defendían a Coyette se fue muy mal , sin despedirse . Eso te muestra q por la plata baila el mono, ya lo demostró cuando pidió premios y otra suma de dinero, No quería al club! Digan lo que digan! Y no cumplió con avisar el martes de la renuncia, se ve q estaba apurado por firmar con Godoy Cruz.. Y no lo espero al presidente para hablar! Chau gracias por todo y por nada! A mirar para delante, vamos Chaca q podemos!!!

  49. me da bronca los marmotas que discuten a Fernanadez y del mellizo nadie dice nada, la gran mayoria de los goles vinieron de ese lado porque no marca a nadie, lo pasan como alambre caido y siempre queda algun delantero contrario solo con pelota dominada frente a Pedro, traten de ver los partidos salames

  50. Diego debes ser de los lacras q van a la popular sin pagar y le hacen mal al club carusso vende humo jajajaja q marmota q sos te crees todo lo q disen los periodistas .a este equipo le hace falta un golpe de confianza y q los paren bien sos una murga y Asensio por q madrin no quiso en la b éramos horribles y asendimos de culo nomas y con eso q carusso es mala palabra en San Martín a quien se le ocurrió somos un equipo q tiene q ser más umilde y no creernos q somos boca o river estamos a años luz Fijémonos más en Lanús banfield defensa q también estamos lejos

  51. Orfila, de Comu, es un técnico para Chaca. Humilde, de trabajo que hizo jugar a unos burros mantungos bastante bien. NO hay que endeudarse más en estas vacaciones por la A. Sino seríamos como esas parejas que se van al Caribe, el destino resultó que no era lo que se esperaba, y ahora, como están aburridos y tristes empiezan a agarrar la Visa Gold y la detonan. No hagamos lo mismo, no seamos boludos de una vez por todas. Juguemos con jugadores del club más inferiores, pensemos en el próximo nacional, después de todo cada uno sabía que esto era una excursión gracias al boludo que retraso su firma y trajo 10 buenos para nada que ahora incluso están todos quebrados. Ah, el boludo ya firmó para G Cruz? Rapidito el hombre para los mandados el funebrero de Oro!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *