Sebastian Pena es el nuevo tecnico ,Bienvenido Tomatito

Chacarita Juniors informa que Sebastián Pena es el nuevo Director Técnico del plantel profesional.
El Cuerpo Técnico está conformado de la siguiente manera:

Director Técnico.
Sebastián Pena.

Ayudantes de campo.
Walter Zunino, Alejandro Makianich.

Preparador Fisico.
Nelson Kleivinin.

Entrenador de arqueros.
Marcelo Salgueiro.

¡Felicitaciones, Sebastián!

72 comentarios en “Sebastian Pena es el nuevo tecnico ,Bienvenido Tomatito”

  1. Un desastre!!!!! Ya descendió dos veces con Chaca. Dirigió en San Martin Tucuman y lo echaron cuando el equipo iba anteúltimo. Estamos en la B!

  2. VAMOS TOMATITO !!
    DEJEN DE TIRAR MIERDA, LO MISMO HICIERON CON ZIELINSKY,BIGGERI Y COYETTE Y DESPUES TUVIERON QUE CERRAR EL ORTO.
    APOYEMOS TODOS PORQUE NO NOS QUEDA OTRA QUE SACAR 25 PUNTOS PARA SALVARNOS.
    VAMOS CHACA QUE SE PUEDE.
    VAMOS TOMATITO Y JUGADORES CARAJO !!!

  3. TODOS A APOYAR, BASTA DE PALOS EN LA RUEDA.
    DEJEMOS TRABAJAR TRANQUILO A ESTE CUERPO TECNICO QUE AGARRA UN FIERRO CALIENTE.CON EL APOYO DE TODOS Y LOS HUEVOS DEL EQUIPO NOS QUEDAMOS EN LA A
    VAMOS CHACA !!!!!!!!

  4. CD un desastre, trajimos un 4 de Copas sin la mínima experiencia, y un kamikaze querer dirigir en primera, un error total por dónde se lo mire!!!
    Pobre mi querido Chaca!!!
    Esta va a ser peor que la de Navarro Montoya

  5. No loco dejense de joder siempre lo mismo ,no aprendimos nada , que ganas de matarle la ilusión a la gente…..CHACA DE MI VIDA VOS SOS LA ALEGRIA DE MI CORAZON,que lastima yo que creía que comenzaba una etapa de hermosos momentos😢😢😢

  6. Ojala le vaya bien,pero sigo sin entender,cual es el criterio que se usa a la hora de las contrataciones en Chacarita?,porque si es por lo económico,sigamos con Maraboto que conoce bien a los pibes,Biaggio fue interino y termino como DT de San Lorenzo.Entiendo que Lucho no quiere seguir,pero si lo apoyamos y buscamos un Garcia Cambon como coordinador de futbol,quizas empecemos a levantar cabeza.Aveces la solución esta mas cerca de lo que uno piensa.

  7. Listo firmanos el descenso!!! Fernandez renuncia yaaaaaa!!! Chaca esta por sobre todas las cosas!!! Es el mismo Pena que no quiso patear el penal contra chicago para no descender… es un cagon este hdp!!! Ponre mi chaca querido!!! Perdon por tanto daño!!!

  8. Muy bien dirigentes eligieron la peor opción q manga de inservibles estaba rondina osella bataglia o cualquier otro menos pena déjense de joder hacen todo al revés dejen a marabotto si no quieren gastar plata este muchacho fracaso donde fue q desastre ni ganas de escribir te dan bueno chaca estas eternamente condenado a vivir en el asenso

  9. Suerte tomate ,si quieren sufrir y vivir puteando hagance hincha de Chacarita,, Alguien que le avisé a Tomatito que se anoto en una carrera de galgos con un Chihuahua . Somos el circo de la super liga …

  10. No entiendo el criterio de elección del DT por parte de la Comisión Directiva, Chaca se juega su futuro en 6 meses, se requería otro tipo de técnico en este momento. No entiendo a Fernández cuando dice que es vital para el club estar en Primera. Se equivocaron.

  11. A mí, como socio, si con lo del canje de carnet ya las tenía infladas, ahora con la contratación como técnico de este perdedor, ya me las terminaron de reventar. No pienso hacer el canje de carnet, y si algún salame no me deja entrar con el viejo, no pago más la cuota. Yo no voy a ser cómplice de esta manga de ladrones, que son Fernández y Cía. Basta para mí hasta q se vayan estos delincuentes

  12. Que hable el Sr Fernández y diga por qué se eligió a este DT y si no quiere hablar que presente la renuncia.
    Tanto costaba que agarre Marabotto que deje seis meses las inferiores y nos quedaba mod en primera o sigue Marabotto en inferiores pero en la B. Es todo un boludeo inentendible. De la CD, de Marabotto y del Kamikaze de Pena de ponerse a dirigir primera. Sin experiencia, sin consenso, sin nadaaaaaaaa

  13. Intervengan el club!! Es evidente q están haciendo arreglos espurios….no tiene justificacion alguna la contratación de este inservible.

  14. Que CD de mierda .pregunta Gustavo sos de la comisión .siempre apoyamos pero esto no da para más pena es el Navas del otro decsenso.gustavo romero pte comisión de fútbol 3 decsensos en su haber .este va ser el cuarto .no voy más metanse el Carnet nuevo en el.orto

  15. El presidente si no esta dibujado tiene q cambiar la comisión de fútbol… esto no va . se llenan los bolsillos con chacarita.. romero andate ya estuviste con el innombrable y fue suficiente. Donde estan los que votaron a mas de lo mismo…. PUEBLO FÚNEBRERO.

  16. Que desastre! De todas las opciones que se barajaban esta es la peor de todas.
    Un perdedor serial! Por favor!
    Que lástima que Maraboto no quiso agarrar, sabe muchísimo más que Tomate.

  17. Pena ??? Realmente es una pena… Ojalá le vaya bien pero realmente lo dudo mucho. Como jugador siempre fue un especulador y camarillero que dio menos de la mitad de lo que debía. Poca y mala experiencia como DT. Quién es el iluminado que hizo esta apuesta??? Quiero pensar que hay algo que yo no se y justifica esta barbaridad. Parecía que al final iban a traer algo bueno como DT y esto realmente no se puede creer. Hace mucho que me guardo los comentarios para dejar trabajar, yo banco a muerte pero dejense de joder al hincha / socio de Chaca !!!! Esto es sencillamente una falta de respeto. 35 años de socio, soy vitalicio.

  18. Te deseo lo mejor tomatito!! Ojala nos sorprendas y seas inteligente para plantear los partidos. Pepe: un informe del planteo tactico y los refuerzos q quiere traer. Si sos el number one lo vas a conseguir… vuelve el burro?

  19. Que facilidad para elegir la peor opción habeses pienzo no seran de atlanta nuestros dirigentes por tan mal no pueden hacer las cosas elecciones ya

  20. TENEMOS UNA CD DE BO-LU-DOS!!!!!!!!!!!!!!!!! LA CD no existeeee!!!
    Para traer a este muchacho sin experiencia de técnico se HUBIERAN QUEDADO CON MARABOTO QUE LOS CONOCE HACE AÑOS IMBÉCILES!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTOS HDP NO LEEN LOS COMENTARIOS PREVIOS DE HACE UNA SEMANA ATRÁS???? MARABOTO ERA AQUEL QUE LOS CONOCIA Y ALGO PODIA HACER, QUIZAS NO IBA A HACER MARAVILLAS PERO AL MENOS FUE INTELIGENTE EL PLANTEO DE LOS 10 PRIMEROS MINUTOS CONTRA LANUS.
    QUE DIOS NOS AYUDE!!!! COMO CARAJO SOPORTO TANTO, LA VERDAD ME ADMIRO Y LOS ADMIRO A TODOS LOS COMENTARISTAS DE ESTA PÁGINA. QUE HUEVOS TENEMOS QUE TENER PARA AGUANTAR TANTA MIERDA.

  21. LAMENTABLE PENA EN CHACARITA ES SINONIMO DE DESCENSO VAMOS A TERMINAR JUGANDO EN LA B METRO OTRA VEZ ESTOS DIRIGENTES DE MIERDA LOGRARON QUE EXTRAÑE A BARRIONUEVO

  22. DIRIGENTES RENUNCIEN YA !!!! QUERER JUGAR EN PRIMERA SIN UN MANGO ES COMO IR AL BINGO A VER COMO JUEGAN Y GANAN LOS DEMAS. AHORA LA CAIDA ES EL DOBLE DE FRUSTRACION

  23. La verdad todos los comentarios ,Fernández =de la Rúa les suena jajaaj,pero yo pido por favor estamos todos re calientes pero si sabemos que a nuestro Chacarita Juniors de nuestras vidas que es parte de nuestras vidas van 40 años de lo mismo ,yo tengo recortes del gráfico viajando en avión todos de traje con las corbatas tricolor después de los años 80 pura mafia y todo eso ,estoy muy triste pero es la realidad y la verdad que no sé cómo se arregla todo esto

  24. Verguenza dan los inutiles que escriben en esta pagina… deberian retirarles los carnet ( si es que lo tienen ) despues ganamos un partido y desaparecen…
    TOMATITO: Gracias por agarrar este equipo al que todos le dijeron que no! Quiza era para voz, nunca se sabe!!

  25. Ojala esto les salga bien y sino renuncien todos por que se pudre todo como hacen ustedes señor Fernández, gaseosa romero que se la dan de matones Chaca es de los hinchas verdaderos no Cómo ustedes que solo hacen sus negocios en el kiosquito como dijo siempre mi amigo ruben !

  26. Un tipazo Sebastían , la verdad lo conozco bastante y siempre hizo todo a pulmón y sacrificio, es un gran profesional y le deseo lo mejor, creo personalmente que no era el momento para traerlo , estamos en una situación muy complicada como para que empiece a dirigir en un club de primera tratando de salvarlo del descenso y con tan poco margen. También reitero la inoperancia de la dirigencia actual, la cual carece absolutamente de recursos financieros e intelectuales como para salir adelante de esta situación. Volve Tore, estás perdonado. Vamos Chaca siempre!

  27. esto es para los que piensan que chaca es un grande , para ser grande se necesita un club serio y lamentablemente cuando lo podiamos haber sido(o por lo menos intentado) la mafia se apropio del club y lamentablemente para la juventud nuestros clasicos son todos con equipos de la b , cada vez somos menos lo que lo vimos casi siempre en primera y para ser un club serio se necesita gente capacitada ,que en las ultimas elecciones no existian ni juntando las tres listas vergonzosas que habia (siempre los mismos apellidos dando vuelta) esto no es cosa de un tecnico, o de un refuerzo esto es cosa de años de trabajo serio que en chaca no creo que llegue a verlo

  28. Sacando a los boludos de siempre que son sangre de pato…. la mayoría del pueblo funebrero va a repudiar a este muchacho como técnico.
    SI quieren irse al descenso sin pelearla tengo que pensar que Lanus fue para atrás y que estaba todo arreglado para que no se arme la gran bronca. Nos dieron Pan y Circo otra vez!!!! Lanús se dejó golear, es obvio que tiene que haber sido así. Pobre Matos, adónde a caído.
    Yo que Matos me las pico a otro club. Me dan vergüenza.
    Al menos quiero leer de nuevo los comentarios del GORDO SANATA.
    ¿Dónde se fue ese gordo pelotudo que ahora que las papas queman más que nunca se metió en cuarteles de invierno!!
    Siempre lo mismo gordo sanata, tu club Tigre no anda muy bien que digamos, pero Chaca con esta contratación… LO SUPERA!!!!!!!!!!!
    VOLVE SANATA…. así por lo menos matizo un poco y te puteo a vos.

  29. creo que los partidos los ganan los jugadores en la cancha. el tecnico tendra que saber como transmitirles la mistica de lo que es jugar en chaca. nosotros de la tribuna alentarlos y que comprendan que al club lo amamos. la CD debera cumplir con lo pactado economicamente a cada jugador. y el PF entrenarlos para que se banquen 100 minutos de alto rendimiento. nada es imposible hasta que se logra. y lograr la permanencia no es imposible. vamos chaca! vamos que podemos! vamos que tenemos la mejor hinchada del mundo!

  30. El otro día miraba a Lanús jugando la final de la Libertadores, miraba su cancha, su plantel y me acordé cuando estuve en los tablones de su viejo estadio alentando a Chaca en la C y me pregunté porque ellos si y nosotros no, hoy tengo la respuesta POR NUESTROS DIRIGENTES.

  31. Pero cómo lo pueden traer a este muerto remachado de tomatito pena que no gano ni la copa de leche no se dan cuenta que c este nos vamos derechito a la B??? Listo chauuu el año que viene estamos de nuevo en la B nacional este técnico no puede dirigír ni el. Tránsito.

  32. Reafirmó lo dicho hace un par de días ¿Para que verga votaron a Fernández? Se está afanando el club. No pega una ni económicamente ni cuando pide un refuerzo y ahora trae a un técnico que en casi 4 años dirigió 13 partidos, ojalá tomatito nos cierre la boca pero lo de la CD es impresentable

  33. es que la unica manera de arreglar esto es haciendo una limpieza del club urgente, pero esto como se hace? pidiendo por internet? no… se tienen que juntar los socios vitalicios primero,pero los vitalicios son todos amigos de la comision y es como una gran familia. aparte de eso, los socios con gran sentido de pertenencia que pidieran una asamblea o lo que fuere tienen que tener unos huevos enormes porque estan solos! todo el club y la barra tiran para el mismo lado, tambien varios de los periodistas partidarios. es casi imposible alinear todo esto. asi que no va a suceder. en un club como san lorenzo lo estan dando vuelta, aca es un cumple. espero que pepe no me censures el mensaje y que todos tomen conciencia de que estamos dejando que hundan de vuelta a chacarita. despues no nos quejemos.

  34. Hay quejas a la comision, piden la renuncia y cuando hay elecciones no son mas de 40, hay que participar y no solo exigir,
    La eleccion del Sr. pena me parece improcedente.
    Una vez puesta la carne en la parrilla tenemos que colaborar para que no se queme- otra por ahora no queda-

  35. La peor elección de todas era esta ,por favor ,como jugador nos mando a la B dos veces nunca me gusto ,y ahora lo traen como técnico ,Fernández yo te bancaba ,pero esto es de lo peor ,que mal que veo el futuro , por lo menos paguen las deudas con la AFA, porque el panorama sino traen algunos buenos refuerzos es negro

  36. horacio fernandez renuncia, te andas paseando con tu mujer por todos los restauranes de san martin y locales comerciales gastando la plata del club y traes un tecnico que no tiene la mas minima experiencia, la culpa no es de pena, si no tuya que lo traes.

  37. Esta Comisión espanta a los socios quisiera saber cuantos socios dejaron de pagar los últimos tres meses , entre el curro del carnet q sale casi lo mismo q un pasaporte , la campaña malísima , sostener al vende humo de coyete y ahora traer al amargo de pena carton lleno yo x lo menos con mi hijo no pagó hace tres meses y la verdad no darle esa guita a estos perdedores q me cuesta muchísimo ganarla no me afecta en lo mas minimo , mas de 20 años pagando ya me canse..

  38. Espero que le vaya estupendamente bien, pero me parece que no era el momento ni la situación para traer un técnico sin experiencia a dirigir en la superliga a un equipo que esta comprometido con el descenso, creo que la desicion de traer a Pena es 100% económica ya que debe cobrar 2 mangos, por que si te guias por los resultados como DT no lo traigo ni a dirigir el equipo de mi barrio

  39. Que garcia cambon. el burrito rivero y y el pato quiroga hagan algo POR FAVOR MUCHACHOS.ESTA GENTE NO SABE DONDE ESTA PARADA. PIDAN HABLAR CON FERNANDEZ USTEDES VAN HACER ESCUCHADOS. TODAVIA ESTAMOS A TIEMPO.HAY QUE JUNTARSE .A VOS TE PIDO PATO YO SE QUE ESTAS MUY ENOJADO PERO PODES LOGRARLO.TE LO PIDO POR FAVOR.NO DEJES QUE NOS ROBEN LA ILUSION.TENGO 68 AÑOS Y SE LO QUE ESTOY PIDIENDO.GRACIAS.

  40. Cuanto hace q deje de escribir x esta misma boludes de escuchar siempre lo mismo y no tirar para el mismo lado todos no parecemos hinchas parecemos barra bravas la puta madre loco. Volve Sanata te extraño Gordo Forro. Yo no te hubiese traido tomatito, pero ojala te valla bien, y q todos te terminen chupando el orto como hicieron con Gaston, lo unico si qres salvar a chaca ni se te ocurra traer de vuelta al burro es pichon de Riquelme camillero de mierda!!!
    Toda la mierda Pena!!!
    Vamos chaca lo unico q me importa
    En la Buenas y en las MALAS mucho mas!!!

  41. cuando le ganamos a lanús había 6 comentarios, ahora para putear hay 60. si no quieren ir a la cancha a alentar, nadie los obliga, pero dejen de tirar mierda, es lo que hay y a menos que armemos una lista y presentemos un plan para salvar a chaca, tenemos que alentar y tratar de ser socio, si no se ahorra en jugadores le tengo fe a chaca para el 2018, a reventar el templo, menos puteada y más aliento, incluso en la popular misma

  42. Leo los comentarios y por un lado ,me dan bronca y por el otro los entiendo , el hincha de Chaca es muy visceral, muy pasional , pero a su vez es muy inteligente. Yo le pregunto a ese hincha que es inteligente, que haría si esta presidiendo un Club al que ama , tiene un presupuesto de 2 millones , se reúne con un técnico de trayectoria como Osella el cual le pide Un millón (queda 1 millón para refuerzos) después se reúne con otro técnico como Basedas que le pide 1.25 millones ( quedan 750 mil para refuerzos) y por último se reúne con un tal Pena que le pide 350 mil ( quedan 1.650 millones para refuerzos) Ustedes que determinación tomarían?? , darían prioridad al presupuesto para refuerzos o darían prioridad al técnico? Hay veces que para juzgar a alguien hay que evaluar la situación Por la cual tomo dicha decisión. Vamos Chaca que juntos podemos, apoyemos todos juntos que vamos a salir adelante!

  43. Javier, me parece muy equilibrado tu comentario, no obstante tenés una grave falla en el argumento. Fijate que valorás una sola cuestión a tener en cuenta: el dinero. Si viene Mauro Navas y me pide 15.000 pesos me quedan casi 2 millones para refuerzos, no es así? Tampoco lo agarro, sigo buscando, no contrato a un perdedor. Si vienen Navarro Mufa Montoya y me paga para dirigir 200 mil, me quedan 2,2 millones para contrataciones, tampoco lo traigo, sigo buscando. El problema no es solo de dinero sino estarías avalando que venga cualquiera. Y a mi cuanto me pagarían, yo no tengo 7 partidos perdidos en el Federal ni me echaron? Yo no pido 350 mil, voy gratis jajajaja viste, no es solo un argumento el dinero, se lo puede priorizar, che, decime, con respeto te pregunto porque veo que estas muy bien informado. ¿Cuánto pidió Maraboto? O simplemente no hubo manera de convencerlo??? Porque ese era el que habia que probar un par de fechas más!!!! Shubo se negó y no hubo guita que le fuera?? Abrazo funebrero.

  44. siempre quejandose quie pretenden que venga zidane la mierda de chaca son ustedes tira mierda no diriguio ni una practica que saben como le va a ir que ganan quejandose es hora que nos replantiemos si el problema de chaca son ustedes igual estoy seguro que muchos ni van a la cancha y si sela saben toda postulense yo no soy pro ningun dirigente pero la verdad hay cada zapato mucho cornudo al pedo AGUANTE CHACA

  45. Creo que quedo demostrado que lo que dijo el presidente Horacio Fernandez en el ultimo programa radial de este año en La Gloriosa, solo fue una mentira para que la gente se quede tranquila y no llame a tu programa para insultarlo.
    Creo que con esto demuestran que es mentira lo del saneamiento que quieren hacer y que estan todos abocados a que Chaca siga en Primera.
    No tengo nada contra tomatito, y espero de todo corazon equivocarme, pero para mi no es el tecnico necesario en estos momentos para poder salir de la situacion en que estamos. Tambien creo que el espejismo que tuvimos con Lanus va a hacer que traigan poco y nada y traten de arreglarse con los jugadores del club, y es por eso que trajeron a Pena.
    Para nosotros va a ser un fracaso y para Tomatito si la cosa sale mal, va a salir bien parado diciendo no me trajeron los jugadores que pedi.
    Esta historia es repetida, desde el 73 a la fecha Chaca fue de decepcion en decepcion, asi como ascendiamos, volviamos a descender y es a causa de directivos deshonestos o directivos incapaces, y particularmente en esta comision creo que esta formada por los dos tipos de directivos, deshonestos e incapaces, ya que algunos no saben como hacer un Chaca grande por incapaces y otros no quieren hacerlo porque les quedara menos para llevarse.
    Ahora tambien salio que San Lorenzo quiere a coquito Rodriguez, no seria de extrañar que esta comision lo regale a cambio de 2 o 3 jugadores de reserva volviendo a apostar para ver si algo le sale bien.
    Se dejo ir a un arquero como Campestrini, pero aun no escuche la ida de Priotti, gagliardi, Herbes, gorga, martinez etc, etc, etc. y seguimos pagando sueldos inutiles. De todos los “refuerzos” que trajeron a mi ver solo dos son para Chaca: Matos e Imbert y el tercero que se fue sin jugar un minuto gracias al caprichoso de Coyette que era Campestrini. Como veran cuando me entere por el diario ole que Osella estaba re caliente porque cuando se preparaba para firmar le cambiaron las condiciones y que habian contratado a Pena, comprendi que la CD es patetica y despues piden que se hagan socio, no solo no hay que hacerse socio sino no hay que pagar hasta ver que jugadores traen y recien ahi ver que hacer. En mi caso no voy a pagar hasta ver que jugadores trae esta comision para salvarnos del descenso y si no son acorde a la necesidad de Chaca demostraran que son; inoperantes, pateticos, incapaces y deshonestos.

    CLAUDIO JORGE FALCON

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *