10 comentarios en “EL RESUMEN.GRACIAS SAP”

  1. Dirigentes mamarrachos , ni un club de papi pueden dirigir , dios mio la camiseta. Se nos burlan hasta los esponsor. Gordo Grasoso Romero impresentable mil veces, por eso no viene ningun jugador de jerarquía. Impresentables igual que el intendente de San Martin todos mediocres. Las calles hechas mierda, cero urbanismo. Chaca es un reflejo del municipio.

  2. Si tendriamos que hablar particularmente de este partido aislado, como si fuera el primer partido del cameponato, sacando que estamos ultimo en los promedios, y en la tabla diría que no se mereció perder, tampoco buscamos nada hasta el 1-0. El juego de chaca es aguantar hasta donde puede y bueno cuando le hacen el gol lo va a buscar, pero muy pobre , con poca llegada de 3/4 para adelante.

    Rosso una bestia, vismara me gusto mucho, e imbert jugo bien, lastima los que se comió, pero bueno son cosas que pasan, ellos también se comieron sus goles. Lo de matos muy desafortunado, que decirle….

    Ahora si analizamos este partido como una fecha 13 (que es lo que es) , tenemos 9 puntos. Tendríamos que sacar 22ptos mas para quedar en 31 (1,148 de promedio) y aun así podríamos descender.

    Ojala me equivoque, pero esto ya es irremontable.

    Siento mucha pena por mi chaca querido, con todo lo que cuesta subir a primera y tirar todo a la borda en menos de 1 año.
    Los unicos rescatables de este planten que tenemos son pedrito, rosso, re, vismara, imbert, coquito, alvarez y matos.

  3. Otra vez sopa.Este es un equipo carente de ideas futbolisticas.Es decir lento.predecible.no tiene un conductor.no abre la cancha cuando ataca.no realiza un juego asociado.mal en los pases.desajustado en todo sentido.Con este panorama el resultado final es el desenso.No puede existir ningun milagro.Si no con 61 años de ir a cancha no he aprendido nada. Vuevo a insistir estos dirigentes que algunos han votado son incapaces de dirigir una institucion de primera.Deberian dar un paso al costado y aue todas las listas se unan en una sola para sacar nuestro querido Club de esta situacion penosa.Yo mientras tanto no vuelvo a ir a la cancha a pesar de pagar mi cuota anual x adelantado.De pagar mi platea anual x adelantado.ME SIENTO ESTAFADO.Gracias

  4. La verdad es q vamos a descender ya está hablado los jugadores no ponen ganas para nada y la hinchada no ayuda en nada si ni canta tocan el bombo nomas parece la murga la gente del costado le pone siempre la mejor onda es un desastre esta hinchada todos pibitos q no conocieron la cancha de madera y se hacen los barras

  5. Coincido con Alberto en todo …..son impresentables ,mentirosos y viven estafando al socio que paga adelantado cuota y platea donde están los 5 de jerarquía del mentiroso Fernández,??? Ya se tengo 65 anos y me van a decir que se gano el campeonato económico.somos el as reír de todo el mundo

  6. Muy lindo van a quedar los molinetes para usar en el nacional….que creo que no te lo exijen, pero bueno….se gana el campeonato economico, para luego endeudarte y tener que armar un equipo competitivo en la B, porque sino te vas a la metro…en fin…hay que tropezar dos veces con la misma piedra…Y si esta gente sabia lo que estamos pasando porque ellos ya estaban al tanto de que de esto no se zafaba…mal por ellos tambien, lo deben decir, son los responsables primarios de este desastre….ojala que no descendamos en la fecha 20….seria muy triste jugar de esa manera…

  7. Con esta dirigencia vamos a desaparecer!!!!!!HDMP como es posible nuestra camiseta la destruyeron con ese parche .saludos Pepe aguante Chaca!!!!!!

  8. Volve Luis Barrionuevo, con vos estabamos en primera y le jugabamos de igual a igual a cualquiera, y despues te decian chorro…se parece al gobierno de ahora y el de antes, el chorro era el que te daba el futbol gratis y lanzaba un satelite al espacio y el decente te cobra por el futbol y te dibuja una pileta, pero estas feliz!!!

  9. me extraña que hablen asi de la hinchada no se dan cuenta que ya tienen los pasajes para RUSIA oseaaaa…… y bue asi estamos con dirigentes como estos y barras eran lo de antes que con un estadio de madera entraban a los vesturios a ponerles los puntos a todos!!!!!
    que se vayan todooss que no quede ni uno soloo..

    PD: me hice el nuevo carnet esperoooo que cumplan en eso que lo dudoooo manga de HDPPP chorrosss!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *