14 comentarios en “16.30 AQUICHACARITA RADIO,CHACARITA -BELGRANO. .CHACA NO SE VA ES EL LEMA”

  1. La joya Mellado x favor q malo q es y como dije en otro comentario q no me lo pusieron a este perro lodevolvio deportivo Merlo !!!!!! .

  2. y otra vez no tuvimos suerte? el arquero de ellos? los palos? se sintio la falta de re? de rosso? de vismara? o de mellado? parrafo aparte san paoli tenes que venir a ver a mellado es argentino!

  3. Dirigentes( por no decir otra cosa); cuerpo tecnico(si se puede llamar asi) y jugadores.
    Son:
    burros
    Pecho frio
    Apaticos
    Solo esas 3 palabras.
    El.año que viene se vuelta al nacional.
    Si no le ganas a belgrano de local no queda mucho para soñar.
    Ya ni tiros al arco.
    Dirigentes y cuerpo tecnico tengan un poco de verguenza y den un paso al costado para ir programando todo para el.año.que viene.
    Y pepe no vuelvas con lo de la mala suerte o que el gol due en off side.
    Chaca es un equipito sin alma esa es la unica verdad…..

  4. que desastre mamá miaaa no le podemos hacer un gol ni al arcoíris estamos condenados a descender lpmmm q los pario tomatito andatee vende humoooo ni q Belgrano de Córdoba le podemos ganar una vergüenza es este equipo!!!! .

  5. Fernández no te salva un partido nunca. Hace rato que los mano a mano son todos goles. Hoy saco uno xq el jugador patio horrible. Los únicos que corren e intentan algo son vismara y petrik .descendimos hoy.

  6. Se acabó. Está más que claro, que con estos jugadores y cuerpo técnico, no podemos esperar ni siquiera un milagro para salvarnos. Todo gracias a Fernández, Romero, Tizado, los descerebrados sin memoria que los votaron, los pseudo barra bravas que por un boleto y estadía a Rusia miran para otro lado y los apoyan, y por último a muchos periodistas partidarios que nos vienen vendiendo pescado podrido, y no denuncian los negociados de esta gestión y la anterior de estos mercenarios que por tercera vez nos hace descender de categoría. Hasta que se vaya está gente, no vuelvo más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *