13 comentarios en “Cobradores de socios en el estadio hoy de 19 a 20”

  1. que la dirigencia devuelva la plata de los carnet nuevos. pa que Mie… lo hacen hacer si se puede ir con el viejo que boludos fuimos lo que lo hicimos.delincuentes

  2. Pepe para cuando los pagadores de socios…la verdad q te cobren por esto es como pagar para q te maltraten te forreen cuando tas afuera y encima una vez q estás adentro…ahora sí te hagan llorar.
    Ya es ser demasiado masoquista!!!

  3. Hoy a la platea a putear a demostrar la disconformidad con estos soretes de dirigentes que tenemos… que se borren de chaca ya esta 2 DESCENSO con este presidente… siempre loa mismos nombres y el mismo final… cobradores para que ?¿?¿ quien sigue pagando?¿?¿ que socio nuevo siguio pagando ?¿? Jajaja ladrones

  4. Mamita que desastre que es este equipo y los pelotudos en la tribuna siguen cantando,por favor y los impresentables de la CD quieren retener al técnico y a varios jugadores,por Dios,con esta gente vamos derechito a la b metro.Impresentables HDMP,ah,no se olviden de renovarle el contrato también al arquero Fernández.

  5. Derecho a la b metro ahi vamos hacer un equipito un pokito grande. Sacando vismara y roso,vayanse todos a la re calcada choncha d sus putas madres. Y re no t hagas el malo no tenias donde ir y chaca t brindo todo pal parido. Los d la pagina seguro saben xq lo digo. Cuando renuncian forros del orto.

  6. Todavia hay gente q paga la cuota ? Eso sí q es ser nabo compren 3 kilos d asado y disfrutenlon y no le den esa guita a estos muertos yo desde agosto q decidí poner punto final a mis 22 años d socio y más d 55 siguiendo a chaca y mas después d ver la obra d terror d ayer con los principales actores Pedro Fernández ( el Cazafantasmas ) pobrecito este pibe y pensar q en esta página alguno llegó a decir q es un arquerazo ja ja habrá!sido en joda , el matón re una carreta manejada x una tortuga y sacando rosso y vizmara los demás de regalo y con moño. chacarita siempre será un club mediocre con grandes hinchas lo somos de nacimiento y salvo en el año 1969 q tocamos la gloria , siempre fue un club mediocre
    Q jamás le dio nada al socio , gracias a todos los dirigentes q pasaron y no creo q esto algún día pueda cambiar , una lástima.

  7. Dos Propuestas:

    1) Propongo que los miembros de la CD hagan un timbreo y pasen personalmente a cobrar las cuotas de socios.
    Cuánto creen que recaudaran ?

    2) La opción 2 es que cobren las cuotas Gagliardi, Protti, Ibañes, Mellado, Coquito, Alderete, Imbert, Fernandez,Pena, Coyete, etc etc etc.
    Cuánto creen que recaudaran ?

    A me olvidaba ganamos el Campeonato económico JA JA JA

    INÚTILES, RENUNCIEN YA, INCOMPETENTES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *