Nicolas Alvarez el segundo refuerzo

x

Chacarita Juniors informa que Nicolás Álvarez es nuevo jugador de nuestra institución. El jugador llega al club por un año, sin cargo y con opción, y su ficha personal y deportiva es la siguiente.
¡Bienvenido a Chacarita, Nico!

Nicolás Ariel Álvarez. Lateral derecho. San Martín, provincia de Buenos Aires, 22 de enero de 1990. 28 años. 1,76 metros, 76 kilos. 2011-2015, Estudiantes (Caseros): 99 PJ, 2 GC; 2015-2016, Villa Dálmine: 37 PJ, 2 GC; 2016-2017, Olimpo (Bahía Blanca): 4 PJ; 2017-2018, Los Andes: 18 PJ.

Total de partidos jugados: 158. Goles convertidos: 4.

Imagen.
Matías Princ.

13 comentarios en “Nicolas Alvarez el segundo refuerzo”

  1. Seguimos con la misma política ,a estos chicos quien los conoce ,hoja la me tapen la boca ,traigan 4 o 5 REFUERZOS de CATEGORÍA NO 10 QUE NO LOS CONOCE NADIE , ME PARECE QUE HASTA LA B METRO NO PÁRAMOS …..

  2. y el arquero? piensan seguir con el glorioso Pedrito Clemente ? la b metro nos espera, Flaco vos sabes del puesto y te das cuenta que un arquero que no sale a cortar un centro le hacen 2 goles por partido..en 5 fechas te voltea a vos..mira ejemplos..contra Boca se queda como estatua y le deja todo el tiempo para que Pavon elija adonde ponerla, igual situacion con Newelds esta ves fue Brian Sarmiento, Contra San Lorenzo le Cabezean en el area chica..etc..en todos los partidos tiene fallas terribles, y algunos perejiles lo bancan porque saca 3 pelotas cuando ya vas perdiendo 3 -0..Tripodi sin ser descollante era un arquero que cumplia, Pedrito me trae a la memoria la ultima etapa de Tauber, en cada centro cortabamos clavos..

  3. Quien es este muñeco ??? Otra vez trayendo la resaca de la B y del Federal??? Cuando trajeron a Vivaldo, pensé en pagar las seis cuotas que debo, pero viendo que la historia se repite con estos HDP de la Comisión. Voy a esperar que se vayan o que los vayan. No financio más a esta gente, que tan mal le hace a nuestro club.

  4. Si al menos en el interin que decidimos no ser competitivos se trabaja para tener un club con fubol genuino, inferiores y sentido de pertenencia podría llegar a ser aceptable.
    Una vez más, la transa, el silencio y la complicidad son los protagonistas;
    Las únicas incorporaciones de por vida y sentido de pertenencia que conocí en estos 35 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *