15 comentarios en “Puntajes:Rivero y Robledo en el podio”

  1. Pepe, algo para el el debate. Tan cerquita Baima de Rivero? 6 /6.50. Ni me enteré que jugó Baima. Lo de Rivero no tiene logica. Juega en el puesto de más sacrificio y corre y corre y mete y la recupera en el costado y llega al area y se tira al piso. No para. Es momento de empezar a decir algo que no leí hasta ahora: Vismara no puede jugar más. Es el peor todos los partidos. Nada de nada. Llamativo porque fue el mejor el año pasado en primera. Es el gemelo este. No sé. Me encantá la bruja pero está bajísimo. Hay q poner un pibe del club. Y Re también. Hay q decirlo de una buena vez. Ya está. Que juegue el 2 de la 4ta que es una mole y juega bien. Y ese 3?

  2. Realmente es horrible ver jugar a Chacarita,a esta altura no entiendo como Vivaldo sigue siendo el tecnico de Chaca,no hay jugadas,no hay tres pases seguidos,los jugadores revolean la pelota para cualquier lado sin necesidad,la verdad duelen los ojos.

  3. Jugamos tan mal y a nada que no te da ganas ni de opinar ,ya no hay interés ni cuando juega a que hora , como salimos ,somos hinchas de un club fantasma , desbastado , vacío de ideas , cuando se irá está gente que lo destruyó a Chaca, ojalá alguien quiera reflotarlo ,me da mucha pena , tristeza,amargura , pobre Chaca…

  4. Flaco, gracias por no tener ganas de ver un partido de Chaca. Ayer, si jugaban dos días seguidos no hacían un gol. Mamadera!!!…..no tenés idea de como parar un equipo. Coincido en que Rivero y Robledo fueron lo mejorcito. Sería hora de empezar a hablar sobre dar de bajas algunos contratos, por jugadores que no rindieron (Ayala, Colo Ré, Wilson Gómez, Lucero, Martínez…..por ejemplo)……y el Colo, con todo el dolor del mundo…..se nota que le cuesta mucho…..gracias por todo, pero este equipo no ayuda para que siga……Rivero me hace acordar cuando vino Ischia de Colombia para retirarse……jugó en un equipo de cuarta y se notaba que era diferente…..Rivero, gigante como siempre, un ídolo de verdad!!
    Alguna vez se fue Lemme porque la gente no lo quería, ojalá Flaco te des cuenta .

  5. Pepe, mejoro el arquero, también Re está mejor físicamente, el chico Robledo bien también, Rivero un Fenómeno de otro planeta.
    Ahora Vizmara está mal todavía aunque un poco mejoro en estos últimos partidos.
    Matías Sánchez la quiere llevar adentro del arco , no sabe dar un pase gol????
    Y Baima no se como emboco el gol contra Instituto ( gracias a Dios) ayer no llegaba al área.
    Vasoller y Alderete hacen lo que pueden!!!
    Y lo más importante PONGAN A LENTINI A DIETA. TIENE 10 KILOS DE MÁS, ASI NO PUEDE JUGAR!!!!!

  6. Andate flaco gracias por todo pero me sacaste las ganas de ir a la cancha, y me duele en el alma por que amo a chacarita. Los colores por encima de cualquier nombre, andate por las buenas

  7. Que mal juega Chacarita,sin patrón de juego,sin individualidades,que tristeza me da verlo sabiendo las pocas chances que tiene de ganar un partido por propios méritos,tristeza por el flaco que se metió en estos momentos tan caóticos del club,por culpa de esta horrorosa CD,tristeza ver que la gente no acompaña como suele hacerlo y se aleja de la cancha, ni soñar con el ascenso,ni campeonato económico,ni contrato con coca-cola. Si tienen vergüenza y dignidad debería renunciar esta CD mentirosa e inoperante, y ojo a sumar puntos porque el año que viene se peleara el descenso.tristeza da esta actualidad de Chacarita

  8. ya hay que reirse de todo de las payasadas que dice vivaldo,veo otro partido siempre,de las payasadas que escriben los partidarios,hagan el mural de el presidenet fernandez,tb impresentables,va na gastar menos pintura para hacerle el pelo.

  9. Olvidémonos de primera por unos cuantos años. Este plantel está para sumar. Tal vez con otro DT – el Flaco no parece encontrarle la vuelta al equipo- podría jugar un poco mejor o más lindo, pero dudo que sacara muchos puntos más.
    Estos dirigentes, que han mentido cada vez que hablaron de lo que iban a hacer -DT después de Coyette, campeonato económico, vuelta en un año, etc.- lo mejor que pueden hacer antes de irse es dejar al equipo en la B Nacional con un promedio decente. Apuntemos a los 40 puntos al final del torneo, eso sería un objetivo más o menos realista.
    Saludos

  10. Norberto;con todo respeto,Vivaldo tiene lo que el pidio,osea que si el equipo no anda la culpa es de el y por mas que le traigan a messi y medio Barcelona Chacarita va a seguir jugando mal ,Chacarita le queda grande.Lo banco como persona,como el jugador que fue,pero si quiere al club se tiene que ir,el club es un desastre por donde se lo mire,pero en lo futbolistico el es el responsable absoluto.

  11. Horribles casi todos. Gente todo mal, mal vivaldo y Rivero es más humo que otra cosa. Flaco, poné un 5 que quite la pelota y que se la pase a uno que sepa. Quizás Módola o el venezolano.Baima no tiene idea, que juegue Juani Alvarez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *