14 comentarios en “Amiistoso con Arsenal suspendido por mal tiempo”

  1. Buenas tarde gente funebrera en ole se largo la encuesta de quien es el equipo mas grande del ascenso votemos para demostrar que somos grande de verdad en las buenas y malas hay que votar en la pagina del diario ole

  2. Hola Pepe!! Quería consultarte si hay alguna posibilidad de conocer de antemano los dias y/o partidos de entrenamiento.
    Soy vitalicio y estoy cerca de la cancha pero siempre me entero por aca.y tengo ganas de ver las prácticas.
    Muchas gracias.

  3. Gente quedemosno bien tranquilos que esa encuesta es una pavada ,tenemos más ascensos a primera que cualquiera más de 50 años en primera un campeonato ,única cancha mundialista junta con la de San Lorenzo , equipo invitado a jugar la copa joamp cambel ,más gente que todos entonces la única verdad es lo que pasó en la historia del fútbol .

  4. Esto de ole es una boludes. Nosotros los socio los que vamos a la cancha sabemos que es chaca… Y como estamos hoy … ni para traer un jugador estamos… nos administra la barra … imagínate si estamos para votar en el diario …

  5. Que tristeza. Que lamentable tener que leer y votar por Chacarita “el mas grande del ascenso “.
    Jamas lo hare. Estoy harto de que la gilada cante en contra de Moron, Chicago y Almirante.
    Que tristeza. Pero debo reconocer que la generación actual no conoce otra cosa que este triste presente.
    Quizás deba ser que es difícil reconocer las limitaciones propias.
    En que te transformaron Chacarita ?

  6. Pepe, vi el amistoso con los ecuatorianos y el equipo se va armando , me gustó el nuevo esquema táctico.
    Año terminado en 9 , LE TENGO FE !!
    Hay que colarse entre los 8 primeros y tirarse al ascenso, hay mucha mediocridad y si este muchacho le encuentra la vuelta al equipo como hizo Coyette y los primeros resultados acompañan , quien te dice…
    Vamos Chaca !!, son 4 meses y quiero volver a PRIMERA !!!!!!!!!!

  7. GUSTAVO, no podemos traer un refuerzo más y Ud. quiere ver a Chaca en 4 meses en primera? Con todo respeto, Ud. está tomando de la mala?

  8. Ya vote como siempre que sea por Chacarita,ahora es muy triste ver que nos hubiquen dentro del ascenso y hace algunos años peleabamos por ser el sexto grande,realmente es muy triste y eso se lo debemos a las CD que vienen manejando el club.La ultima ilusion que tuve,que senti que la primera era nuestro lugar,que vi jugadores de categoria fue con Barrionuevo,de ahi para adelante fue solo fracasos,grandes craneos agarraron el club como los salvadores,los que criticaban la gestion de Luis y lo unico que hicieron y hacen es hechar al socio y vaciar el club.Ojala algun dia vuelva a ver a mi Chaca querido en el lugar que merece,el futbol argentino tuvo pocos campeones de la maxima caregoria y uno de esos fue Chacarita,por eso nunca me voy a conformar con que nos situen en el ascenso,prefiero ser un equipo chico de la A y no un grande del ascenso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *