9 comentarios en “Quilmes 3 Chacarita 2.con una reacción que no alcanzó”

  1. Pepe querido, Centurión jugó 30 minutos y demostró que era uno de los centrales para jugar con Raca y Menghi. Es grandote y tiene experiencia como para marcar a Pavone.
    El pibe Robledo está más verde que el pasto.
    Insúa hizo un jugador que casi termina en gol y en la otra jugada marca mal hace foul y lo hechan. Nunca en estos 5 partidos tuvimos una defensa presentable para la categoría y así nos fue, últimos cómodos.
    El DT un desastre total, y encima los árbitros nos bombearon todos los partidos.

  2. como explica la comision que hace 3 meses contrato 15 pesimos jugadores y hoy no pudieron concentrar para ahorrar plata? Hasta cuando van a seguir estos mentirosos haciendo negocios con CHACA?

  3. quilmes afojo no es que chaca reaccionoº ese insua tiene que marcar en los ultimos 4 partidos es la unica jugada que hizo fue ayer en el 1ª gol x que no lo marco a pavone lo miraba le falto que le pidiera un autografo, en vez de perder tanto tiempo en la peluqueria haciendoce boludeces en la cabeza por que no van a una academia de futbol y haber si aprenden algo- nosotros somos hinchas de chaca estos son oportunistas, x eso cambian de club todos los años cuando lo ven jugar lse los sacan de encima

  4. ALGO POSITIVO. HACIA MAS DE UN AÑO QUE NO HACIAMOS DOS GOLES EN UN PARTIDO. SAN MARTIN DE TUCUMÀN EN SAN MARTIN 2-2. QUE TRISTE ES TODO ESTO.

  5. como INSUA va a jugar de 3 …..como no jugaba ALDERETE.Suerte q la gente no puede ir a la cancha …sino no se salva nadie de las puteadas ….comision tecnico y jugadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *