Gustavo Romero: “Lucho Marabotto va a dirigir estos dos partidos (All Boys y Almagro) y después tranquilo se verá el tema del entrenador”

Gustavo Romero: “Marabotto va a dirigir estos dos partidos”El tesorero de Chacarita confirmó a Aquí Chacarita que tras la renuncia del Pampa Claudio Biaggio que “Lucho Marabotto va a dirigir estos dos partidos (All Boys de local el domingo y Almagro en José Ingenieros) al equipo y después tranquilo se verá el tema del entrenador”.

Martin Lemme

10 comentarios en “Gustavo Romero: “Lucho Marabotto va a dirigir estos dos partidos (All Boys y Almagro) y después tranquilo se verá el tema del entrenador””

  1. Los últimos dos ascensos logrados por Chacarita, fueron conseguidos por directores técnicos que no habían traído a los jugadores: Biggieri y Coyette. Biaggio tomó el equipo armado por otros y consiguió dos victorias en tres partidos. Hasta que vino la pandemia, y Biaggio dejó ir a jugadores necesarios como Torres y Cano, por ejemplo, y trajo a sus amigos. Es evidente que se hacen negocios. Directores técnicos como Matrangelo, Navarro Montoya, Pena, Biaggio, han sido traídos por distintas comisiones y fueron desastrosos. Como estamos en tiempos electorales, esperemos que traigan a alguien con experiencia y buenos resultados en sus antecedentes.
    Socio 55251

  2. Jajaja “y después TRANQUILO, se verá el tema del entrenador”.
    Tranquilo, total el año que viene seguro estamos jugando con Sacachispas y Argentino de Quilmes.
    Por qué no se van de una vez y dejan esto a gente capaz?

  3. Renuncien urgente 3 años de desastre hicieron en lo futbolístico 15 jugadores cada 6 meses. la gente no iba a la cancha y ni ganas de mirar por la tele perdimos la pasión por nuestro querido chaca. son capaz de elegir de nuevo para el próximo torneo a los jugadores mínimo consensuar con las 2 listas opositoras no hagan más daño si no les va a pasar lo mismo que celio ni a la cancha van a poder ir

  4. Querido Pepe este Romero es el representante de Robledo según leí por favor me lo podés confirmar!!!
    Por que no me cerró desde el primer partido que quedaron afuera Mengui, Centurión y Rocanieri
    Y este pibe jugó todos los partidos y jugó muy mal.
    Un desastre fuimos este mini campeonato!!!
    El peor equipo que recuerdo!!!
    Saludos Pepe y Feliz año!!!!

  5. No entiendo a esta CD. Podríamos haber destinado fondos para traer a cuatro jugadores de peso, como Fede Rosso, Victor Figueroa, Alustiza y Parra. Más los que volvían al club, como Paredes, Racca y Nizzo, armabamos un equipo en serio. Trípodi; Paredes, Racca, Rosso y Nico Chaves; Groba, Perdomo, Nizzo y Figueroa; Alustiza y Parra. No hacía falta traer tantos jugadores que la rompen en los entrenamientos pero en los partidos no la tocan (como Perez Godoy).
    En el equipo que formó el Pampa, Jim Morrison Varela era Mbappé.

  6. Mejor que no vea nada. Solo que vea que ellos se tiene que ir son los gran responsable de este desastroso chacarita…. romero, fernandez, muchinga, y todos los mangas de corruptos que estsn dañando a chacarita… nosotoros los socios lo que aportamos al club queremos elecciones ya. No sé equivoquen chaca no es de ustedes, es de nosotros los socios.

  7. SEAMOS SENSATOS. QUE AL TECNICO LO SELECCIONEN LA ACTUAL C.D. CON ACUERDO DE LAS EVENTUALES AGRUPACIONES QUE SE PRESENTARÌAN AL ACTO ELECCIONARIO. ES UN POCO DE CORDURA Y RAZONABILIDAD LO QUE SE PIDE NADA MÀS. BASTA DE ESTO POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡

  8. coincido con Romero en cuanto a que estos dos partidos deben ser dirigidos por Marabotto, mientras tanto preparen los papeles para llamar a elecciones y dejen de hacer mas desastres con nuestro querido CHACARITA

  9. Qué fácil que es… traen un nuevo técnico con nuevas contrataciones hacen una campaña buena y los b o l u d o s nos vuelven a votar por otro período. Las elecciones no evalúan una campaña, sino todas, esta gente permite que cualquier horrible se ponga la camiseta de chacarita desprestigiándola. chacarita con mínuscula. Espero que algún día, por arte de magia, vuelva a ser CHACARITA. La magia no existe, los que arruinan a club… sí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *