El comentario de Martin Lemme

Chacarita cayó por goleada 4 a 0 contra Deportivo Riestra está tarde en el estadio Guillermo Laza. Un Funebrero que arrancó el partido para buscar el triunfo pero se encontró con un Riestra que con fútbol, presión y rapidez lo goleó en el segundo tiempo con cuatro tantos. Chacarita casi ni inquieto a Morel. Tuvo que salir Nieto por lesión y después en el segundo tiempo a pesar de los cambios Chacarita quiso ir para adelante pero no tuvo órden en ataque ya que quería descontar de cualquier manera pero no pudo. Riestra lo noqueó en el complemento a Chaca y se quedó con tres puntos como local en su primer triunfo ante el Funebrero.

3 comentarios en “El comentario de Martin Lemme”

  1. Difícil resulta comentar un partido que no se vió, esto lo digo por mí.
    Por lo tanto poco tengo para decir, solamente esto: ni cuando ganas son los mejores del mundo y mucho menos los peores cuando pierden. Lo que si está visto en los cuatro partidos que dieron por televisión, que a Chaca le sienta mejor clavarse los 11 atrás y esperar, regalar la pelota y que el rival proponga para salir de contra. Para el plantel que tiene (no hago ninguna valoración, no digo nada), le conviene jugar 5-4-1 y ya como una locura 5-3-2 ya tirando la cosa por la ventana….porque si SALE A PROPONER O QUERER GANAR DE MOVIDA le puede pasar esto: 0-4.

  2. ESTIMADO AMIGO DANIEL DE SAUTU. EN UN 100 % DE ACUERDO A TU COMENTARIO. TODOS ATRÁS Y PEGÁNDOLE PARA ARRIBA, SUMAR LO QUE SE PUEDA Y NADA MÁS. UNICA PRETENSIÓN DE ESTE PLANTEL. COINCIDO PLENAMENTE.

  3. Gracias por sus palabras CARLOS ALBERTO GANDIAGA, yo a usted siempre lo leo y sus comentarios siempre son atinados. Los goles de los rivales para colmo 4 no son lindos para ver, en eso concuerdo con usted. Pero, si para algo sirven, es para ver que en el primer y segundo están con línea de 5, como pido yo. El tema es que cuando se defiende, la línea de 5 sola no sirve, se necesita que los 4 del medio acompañen para que formen un bloque (lo mismo que se ve en el fútbol europeo). Salvando las distancias de la calidad de jugadores porque en última instancia se puede copiar y algo va a salir de la copia.
    En el tercero se ve al arquerito que no es menester caerle ni criticarle ya que nos está dando una mano y nos tiene que dar las dos frente a los mendocinos pero, salió muy lejos y la pateó a media agua y luego dejó una contra letal. El penal es decorativo. Conclusión final, se puede colgar 10 en la defensa pero se deben mover en bloque de acuerdo a dónde esté la pelota (como un ventilador). Igual, con una media inglesa debería tener 9 puntos, tiene 10 asi que a seguir alentando porque los que amamos los colores (la cuatricolor) seguiremos apoyando ganando o perdiendo. Un cordial saludo Don Carlos desde Mar del Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *