3 comentarios en “ÚLTIMO DÍA PARA ANOTARSE”

  1. Vamos q faltan 5 para llegar a 20 si t anotas te mandamos el pancho y la coca a tu casa , ” yo te cuido , vos te cuidas ” quédate en casa.

  2. Es increíble!! espero que los socios se den cuenta de la TRAMPA que pone el oficialismo.
    ASAMBLEA POR ZOOM….que mentira por Dios!.. Se agarran de la pandemia y “ellos” son los que autorizan quien puede votar y quien No!!
    Sabido es que durante muuuchos años, en elecciones “ejemplares”votaban hasta los MUERTOS!!.
    Ahora con toda la tecnología de su lado no van a tener ningún problema en cocinar la elección y seguir en el poder.
    Solamente Ponen dos “socios Hinchas LIMPIOS y decentes como mascarón de proa,pero ¿porqué no ponen quienes lo van a acompañar? Acaso hay alguno con “prontuario negativo???
    POR FAVOR SEÑORES PRESENTENSE !! y de paso explíquen que hicieron durante estos últimos 10 años para que continuemos siendo una sociedad de fomento.
    No tienen verguenza, ya demostraron su ineptitud e ineficiencia durante tantos años. AQUI ESTAN LOS RESULTADOS DE SU PESIMA GESTION!!! ¿Que es lo que pretenden, seguir con los negociados con los contratos de los jugadores/amigos que traen??

  3. Pregunta alguna de estas tres listas que para mi son un montón X la cantidad de socios q tenemos, dice que va terminar todo lo que falta para terminar la cancha y tengamos un Estadio de primera?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *