Se cumplieron 4 años del último ascenso y varios cracks lo recordaron anoche en aquí Chacarita radio

Anoche estuvimos recordando el ascenso a Primera División en 2017 en Aqui Chacarita Radio:
Agustín Módula: “Cada vez que pasa un aniversario de ese logrado ascenso a primera se te vienen muchas cosas a la cabeza. A mí como jugador surgido del club fue el doble de satisfactorio poder llegar a jugar en primera división en el club después de ascender a Primera B Nacional y a primera. No se asemeja a otra cosa que haya vivido y siempre va a estar en mi recuerdo como uno de los momentos más lindos que viví. Esperemos que el club vuelva a esa senda, que se pueda disfrutar otro ascenso. La gente todas esas cosas lindas no se olvida. Cada año que pasa se le va a dar más importancia hacía lo que se logro”
Gabriel Lazarte: “Lo que yo recuerdo es en ese momento fue el gran plantel que teníamos. Hice una gran campaña ante todo y con trabajo y con el día a día fue ayudando muy bien y gracias a eso nos llevó a lograr el ascenso. Recuerdos y momentos muy lindos que me tocó compartir con mis compañeros. Quedó un lindo recuerdo de todos y de haber logrado el ascenso que todos queríamos, que se pudo llevar a cabo y nos pudimos dar esa alegría con todo el sacrificio y lo que significa
Daniel Ibañez: “Cuatro años ya del ascenso, que locura cómo pasó el tiempo. Fue uno de los mejores años de mí carrera. Con un grupo tremendo y que es difícil de encontrar en el fútbol. Íbamos a las canchas de visitante y ganabamos y volvíamos con una alegría tremenda. Se trabajaba muy bien el día a día. Recuerdo el último partido contra Argentinos Jrs, muchos nervios, ansiedad en el vestuario antes del partido, el estadio se caía abajo. Fue una sensación muy linda. Termina el partido y esperar el resultado de (Brown) de Madryn, fue algo inolvidable. Fue uno de los mejores años de mi carrera que nunca voy a olvidar”.

Un comentario sobre “Se cumplieron 4 años del último ascenso y varios cracks lo recordaron anoche en aquí Chacarita radio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *