12 comentarios en “Los goles”

  1. Hasta cuando Tripodi…en el segundo gol ni se agacho, se dio vuelta , ni yo en el Papi, hago eso…Marabotto si no hyaces cambios profundos
    tambien te llevan puesto.
    Si se le debe dinero que pongan los suplentes, o que juegue el que realmente quiera jugar…seguimos haciendo papelones.

  2. Yo no sé qué espera la gente, lógico todos queremos ver a Chaca ganar, por lo que queda del campeonato, Marabotto, basta de Tripodi, Gallegos, que se fijen a quienes se les termina el contrato a fin de año y que en esos puestos jueguen los pibes que tenemos, si no los fogean ahora cuando. Llego el momento de Lozas si le meten tres por partido, yo no lo isultaria nunca, que los pibes pierdan el miedo y empiecen a tener confianza con la pelota.
    Conclusión si los pibes pierden pueden todo lo que resta yo igual los alentaría.
    Y no lo pateen a Marabotto, siempre agarro fierros calientes, y planteles desastrosos, un poco más de respeto.

  3. Menos mal que no hay descensos, si no con estos muertos ya estariamos en la b metro. Los pibes si todo muy lindo pero a la primera que tienen se van . Aca hasta que no hagan un proyecto serio no pasa nada. Hoy x hoy chaca solo se usa para vidriera y eso q estamos mal. Los pibes piensan en jugar una o dos temporadas e irse los viejos de 37 38 ya no sirven son lentos de cuerpo y mente. Pobre chaca no salimos mas de esto.

  4. Pepe jugar un partido con Belgrano y con Vegetti y Balboa de delanteros y poner a los dos pibes de centrales con más de un año sin actividad es una locura total, la sacamos barata y nos hicieron precio. Había que poner a todos los matungos veteranos y el próximo partido de local con Riestra ahí probar con los pibes, pero hoy no era el dia como tampoco era el día de poner a Losas. En el segundo gol del amague que se como el pobre pibe que estaba de central hasta se lesionó. Yo no sé este Maraboto que conoce bien al plantel y a los pibes como se manda semejante mamarracho!!!
    Un desastre!!!

  5. Este equipo es impresentable y ya lo venimos diciendo desde que lo armaron,desde que trajeron a jugadores que son de la C y técnicos fracasados,pero ahora ya esta,no sigan insistiendo con Tripodi,Gallegos y toda la manga de burros de afuera,pongan a los pibes,no se olviden que Rossi era mas chico que Losas,que aunque no sean muy buenos son del club y nadie los va a putear.A la CD les digo empiecen a pensar en armar algo para el proximo campeonato porque al paso que vamos desaparecemos,ya cualquiera nos pinta la cara y nos golea,tengan un poco de verguenza y hagan las cosas bien.

  6. Einstein decía que haciendo lo mismo era imposible esperar resultados distintos….
    Marabotto dijo que se iba a recostar en jugadores de experiencia y yo le diría a Marabotto que los jugadores de experiencia lo van a acostar a él.
    Hoy comprobé que eran burros de verdad. Porque a veces, no siempre, a veces, cuando cambia el técnico el equipo gana. NO es el caso, pierde tan feo como con el Polaco horrible que gracias a Dios ya se fue. Pensé en una cama para que se vaya por parte de los jugadores y no era así. Estos son burros en serio. Murga increíble.
    Van a seguir arrastrando nuestros colores sin merecerlo.
    Marabotto, si tiene dos dedos de frente, pone a Losa, porque para comerte 3 o 4 es lo mismo. Ahora, poniéndolo, yo no digo que la cosa vaya a cambiar porque la defensa es horrible y el arquero solo no puede. Pero, lo que es indiscutible, es que va a ganar minutos para el año que viene ya que hay que jugar por el descenso.
    No puede que no haya un tipo que piense lo mismo que yo en la nueva comisión directiva y le diga a este pelotudo de Marabotto que ponga el otro arquero, no lo puedo creer. ¿Qué son todos idiotas? Si alguno de la comisión me lee, que negocie el paso de Tripodi a cualquier equipo para no perjudicarlo, o que inventen que se lesionó y tiene para 12 fechas y chau. Tan difícil es???? Qué pasa?? Se le debe algo del título anterior a este muchacho???? Arquero suplente ya!!!

  7. Gente que pretendemos por favor votaron 1000 socios ya de por sí es un club pobre sin ninguna aspiración.un club rico se forja de socios que paguen la cuota y que sostengan en lo social al club.por mucho tiempo más veremos estos equipos de fracasados que pasarán por chaca sin pena ni gloria el que quiere a nuestro querido chacarita se tiene que acostumbrar que puede caer hasta la c lamentablemente es lo que nos toca vivir abrazos y a rezar para que nos pueda ir un poco mejor 👍🏻

  8. Gente tenés para que sea socia !! El problema es que la gente está cansada de ver cómo pasan comisiones y no hacen nada!! No solo en lo futbolístico sino en lo social no se brinda diferentes actividades para los chicos del barrio que se pongan nuestros colores estamos perdiendo generaciones.hasta que los que manejan no hagan un cambio rotundo la gente no les va a creer.
    La nueva comisión tiene la chance de inclinar el barco ojalá que lo haga!! Aguante Chaca!!!

  9. Son 500 p por mes vamos por la campaña de socios/a en cantidad🤑🤑🤑🤑🇾🇪🇾🇪🇾🇪🇾🇪🇾🇪🇾🇪🇾🇪🇾🇪🇾🇪🇾🇪🇾🇪🇾🇪🇾🇪🇾🇪🇾🇪❤🇾🇪

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *