Ultimo momento.Ampliacion de la moratoria de socios

La Comisión Directiva del Club Atlético Chacarita Juniors decidió poner en marcha la Moratoria de Socios con el objetivo de dar un beneficio al público del Funebrero luego de atravesar un momento delicado debido a la pandemia.  La misma contemplará los detalles mencionados a continuación:
AMPLIACION DE MORATORIA EXTRAORDINARIA: Para aquellos socios de la institución que hayan sido dados de baja con anterioridad a junio del 2016 sin ningún tipo de límites temporales, se aplicarán los siguientes beneficios:Podrán abonar el total de la deuda por cuota social existente al día de la fecha.
No sufrirá ningún tipo de descuento realizándolo en un solo pago.
Asimismo, y si así lo decidieren, podrán abonar la totalidad de la deuda hasta un máximo de 12 cuotas, a través de los canales de cobro habituales de la Institución.
La Ampliación de la presente moratoria se establece hasta el 15/12//2021 inclusive.
En el caso de los socios/as que deseen adherirse a esta ampliación de moratoria, recuperarán y mantendrán su antigüedad.
INSTRUMENTACION DE AMPLIACION DE MORATORIA: Para todos aquellos socios que se encuentren interesados en acogerse a la AMPLIACION DE MORATORIA, deberán enviar correo electrónico a:Sub Comisión de Sociosmoratoriasocioschaca@gmail.com.
Telefónicamente: +54 9 11 4475-6100 (Guillermo Libert); +54 9 11 3489-4311 (Alicia Cubelli) y +54 9 11 3180-3375 (Omar Cerrutti).
Personalmente: De lunes a viernes, en la Sede Social, calle Teodoro García 3550, Psio 1º. 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *