15 comentarios en “Comunicado de los medios de prensa de Chaca.”

  1. Gran error de la cd haber traido un dt de forma apurada cuando chaca ya no jugaba por nada. El martes la gente se hara escuchar y se sabe que el hincha quiere que vuelva coyette

  2. Encima que no ganan un partido se hacen los guapos que pedazo de infelices hojala se bayan todos por el bien de mi amado chacarita y primero esta inpresentable técnico

  3. Quisiera que comenten lo sucedido asi nosotros tambien sabemos lo que paso.De cualquier manera hay personas que no merecen estar en Chacarita y menos con cargos

  4. Por favor,queremos saber que paso?? (aunque me lo imagino).
    Es increìble que en el momento que estamos pasando,encima patotean
    a los que nos informan!!!!! Hdmp!!!!! Espero conocer la opinion del encargado de Futbol!!!!

  5. Los que venían a renovar las esperanzas de todos, terminan siendo peor de los que estaban. Esperemos que salga un comunicado oficial al respecto, ya que es vergonzoso este presente, viniendo de un empleado del club y un dirigente que hoy por hoy no es tal. Raro.

  6. Esto muestra la mierda que hay dentro del club,sigan asi muchachos que se van a quedar solos.Es triste pero real,pasan los dirigentes de un bando al otro pero la enfermedad en Chacarita sigue estando,cualquiera que liga un cargo o un tecnico irrespetuoso se creen los dueños del club.Espero que cada uno haga su autocritica,pero lo unico que se es que esto le hace mucho mal a Chacarita y aleja mas a la gente.

  7. Basta de este DT Basta fuera de Chacarita juniors 😡😡😡😡😡🇾🇪🇾🇪🇾🇪🇾🇪🇾🇪🇾🇪🇾🇪🇾🇪🇾🇪🇾🇪🇾🇪🇾🇪🇾🇪🇾🇪🇾🇪🇾🇪🇾🇪🇾🇪💔🇾🇪

  8. Cansado de repetirlo…. al igual que muchos..
    mira que habia tecnicos para traer …y vienen con este Arias … que nada que ver tiene con nosotros….no jugo en Chaca… nunca dirigio…viene a hacer la practica y hasta ahora le fue como el orto….no se nota ni siquiera la mano del tecnico para decir que se ve un cambio …la verdad pense que lo habia visto todo en mi amado club…. pero tienen la capacidad de sorprender….es increible…!!
    A quien carajo se le ocurrio la idea…. eso por un lado…. y despues de esto… “REPUDIAR QUE? ” … rajenlo a la mierda …. en un club serio dura 5 minutos el pecho frio este ….!!
    Si quieren que la gente vuelva a la cancha empiecen a pensar seriamente y presenten un proyecto….de otra forma…. seguiremos dando verguenza todos los partidos como hasta ahora …cualquiera nos gana…!!
    Parrafo aparte para el plantel…. NO TIENE QUE QUEDAR NINGUNO …salvo los pibes del club…y con reservas…porque los que servian…ya se los chorearon.. !!!
    Manga de hdp……!!!

  9. Tranquilo “yo soy” q estos q ahora se quejan y lloran como Carmelitas x q los agredieron siempre fueron cómplices de las comisiones y jugadores y nunca les importo el sentimiento del hincha y ahora cuando uno les recuerda las cosas t censuran el mensaje ( como a mí me censuraron otro mensaje ) así se manejan solo si le lames las botas t lo publican en cuanto haces una crítica chau, pero todo vuelve ahora q le pegaron un par de sopapos lloran y buscan la solidaridad d la gente , y cuando la gente los necesito se cagaron en el hincha nunca jugandosela con un comentario acorde con la situación q nos llevaron todos los HDP q conformaron las distintas comisiones en estos años , y si no me publicas este comentario me demostrativas mi razon

  10. NO HUBO AGRESION SEGUN DIJO PABLO FUNEBRERO SOLO FORMAS DE HABLAR DE ARIAS DE MALA MANERA Y MUY MAL EDUCADO PERO NO HUBO GOLPES NI NADA POR EL ESTILO Y EL DIRIGENTE SI NO LO PARABAN SE IBA A LAS MANOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *