Elias Alderete a préstamo a Estudiantes de Caseros

📝 Elías Alderete ha sido cedido a préstamo a @caestudiantes , con opción de compra por u$s 500.000.¡Éxitos en esta nueva etapa, Elías!#VamosChaca 🔴⚪⚫

7 comentarios en “Elias Alderete a préstamo a Estudiantes de Caseros”

  1. que pasa con este jugador? es el mejor delantero que tenemos los últimos años, pero siempre lo estamos dando a préstamo

  2. Recién leí que la opción de compra por Alderete es de u$s 500.000 dólares. Me parece muy bien, pero entonces porque no se queda a jugar en Chaca? Para el club vale esa guita y al técnico no le sirve????

  3. En todas las paginas dicen que Alderete fue a Estudiantes sin cargo y sin opción. Se podrá confirmar porque alguien está mintiendo .

  4. Es que ,con todo respeto y no quiero ser tan mufa x que lo quiero y defiendo a chaca a morir soy de un pueblito 500 habitantes y único hincha de chaca me como cada broncas despues de los partidos …pero este hombre de tecnico nada , mi opinion es que vino a hacer experiencia aca. ..no sabe parar un equipo en la cancha más jugadores le traigan peor ….. Ojalá me tape la boca y tenga que pedir disculpas..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *