21 comentarios en “Ultimo momento: Primera Nacional: los 15 primeros de la tabla al final del torneo clasifican a la Copa Argentina 2023.”

  1. Nuestro objetivo, clasificar a la copa arg… para que juguemos en cutral co, comernos 3 pepas y volver como unos fracasados…
    Se baraja la posibilidad de privatizar el futbol? Odio decirlo, pero sera lo mejor…

  2. Si terminaría ahora estaríamos clasificando estamos en el puesto 13 !
    Lástima que faltan muchas fechas y si siguen jugando así y con este técnico seguro terminamos quedando afuera !

  3. Ah..bueno ..ayer miraba el partido de velez vs river, los chicos que jugaban en velez..todos de 18–20 años..un trabajo en las inferiores y en la reserva increible..y jugaban una copa libertadores y con River, pasa que ahi en esos clubes trabaja la persona que esta capacitada para el cargo..aca en chaca te dicen la famosa frase…Ah tiene que ser del riñon del club !! no importa que no sepa una mierda..y asi estamos..el dia que se den cuenta que tener un buen tecnico de Reserva..es la base para subir jugadores..que triunfen,,se muestran..se venden entran dolares y ahi el barco se endereza..pero el club debe marcar una linea de trabajo..jugadores que por sus actitudes perjudiquen al equipo, deben ser separados, sea el nombre que sea,..Parra se hace expulsar luego de finalizar un partido y le dan varias fechas..a la reserva..al frezer..asi aprende el y el resto…no aca el mismo gargamel dice luego de perder con defe..Ah pero en la proxima vuelve Parra eh !! ja..un chiste..no solo que no se castiga estas actitudes..que al contrario ya le dicen por la tele que es titular y que no pasa nada, en la proxima le das una trompada al juez de linea y ya te recervamos unas vacaciones pagas en alguna playa linda..no traigan tecnicos ex jugadores del club que no tengan experiencia..no cometan mas errores..cuando se jubila un medico en un hospital..toman otro medico..no a el camillero..si no hay base, no hay futuro..desde los cimientos se hace una casa fuerte..Arranquen por ahi..las inferiores…abrazo y vamos chaca!!..

  4. Comentario para “El cazador”: pretendes demasiado cazador: quieres dirigentes que tengan cerebro, y en Chaca es muy claro que los qué hay no lo tienen, sino al PAYAZO DE GARGAMEL HACE RATO QUE LO HABRÍAN FLETADO, me corrijo NUNCA LO HUBIERAN TRAÍDO. En casi un año de esta comisión vimos primero a Arias y después a GARGAMEL, si medimos los puntos sacados en 36 partidos es decir 108 puntos posibles hicimos 28. Está todo dicho.

  5. Hace más de 6 años que vengo Diciendo que necesitamos un técnico como VICO para que trabaje a largo plazo… seguimos con los experimentos y así nos va.

  6. Comparto 100 % lo manifestado por El Cazador. Hace 70 años que soy socio y he visto de todo en mi querido Chaca. Los grandes equipos que hemos tenido siempre se destacaron por mayoria de jugadores provenientes de las inferiores (Isaac Lopez, José Vazquez, Roberto Moreno, Restivo, Mario Rodriguez, Raúl Savoy, Roberto Brookers, Luis Islas, y mas recientes, Carlos García Cambón, Newman, y los que aún están activos, Rossi, Lisandro Lopez, Saldivia, Aliendro, Morales, Pisano, y algunos más que se me olvidan)
    Todos ellos, además de su técnica, ponían el alma en cada jugada. Chaca siempre se caracterizó por su garra, cosa que ahora no se vé. Es un equipo que deambula por la cancha sin entusiasmo, sin fé.
    Recemos para que esto se revierta pronto. Saludos.

  7. Te agrego datos cazador, desde que está esta C.D. Saco el 26 por ciento de los puntos posibles. Y en este campeonato saco 42 por ciento de los puntos posibles. Y CON ESTOS RÉCORDS SE HABLABA DE SALIR CAMPEÓN. Un porcentaje para un equipo campeón está siempre en torno a 70 por ciento. Hoy Belgrado está en 69 por ciento. Si los dirigentes no saben ni hacer estas cuentas para evaluar a un técnico poco bueno se puede esperar de ellos!!!!

  8. Es asi cazador, nosotros hacemos las cosas al reves de la logica.
    Esperemos que alguien se de cuenta alguna vez, dejen los negocios de lado y piensen en el Club.

  9. Ncesitamos un buen shoteador. Para que le aplique un shot al DT para que aterrice en la selva guatemalteca entre bananas, pajaritos de colores, arañas peludas y ranitas venenosas y se deje de jorobar por estos lares.

  10. Excelente comentario del cazador!!!! Así se debe conducir un club , cómo Velez ,los chicos jugaron como leones , los nuestros están de joda

  11. Parra tuvo actitudes de boludo… hacerse echar…al pedo. Pero igual lo quiero en la cancha, es lo mejor que tenemos junto con Perdomo

  12. Velez no tiene gente le faltan un par de generaciones o son viejos o pendejos. Lo que tiene es muchos socios pero porque usan las instalaciones que son buenas y no son hinchas . Y lo que se vio en el partido fue miles de gallinas infiltradas , por lo que se dijo , no miro velez ni en pedo . Prefiero mirar otra cosa.

  13. Ludovico se refiere a los tiempos en que las inferiores eran preparadas por Duchini. Juntaba pibes de los torneos Lonalino. De allí surgieron la mayoría de los notables que menciona. Duchini era, además, el DT de la selección juvenil. Como tal, logró la medalla olímpica panamericana en 1951, 1955 y 1959. En este último caso con Pepe Vázquez en la zaga.

  14. Para El Cazador, al Vitalicio 2048 y al socio 55251,quiero comentarles que yo también soy vitalicio y veo a CHACA desde 1959 (ascenso a primera),y con un poco de nostalgia debo reconocer que en CHACARITA ,vale el dicho:I “todo tiempo pasado fue mejor”., y no solo a los resultados me remito,ya que historicamente fuimos “de los chicos”,con problemas,siempre peleando por abajo de la tabla,sufriendo varios descensos,con muchas peleas a piñas y discusiones (como extraño el patio de Gutierrez!!).Si bien supimos tener siempre un par de jugadores muy buenos en cada plantel,nunca los “endiosabamos”… (puteaban a Isaac Lopez, a Mario Rodriguez, a Restivo,a Marcos,a García Cambón…mamita ¡Qué jugadores!) yl,el resto que los secundaba,no eran “figuras”,pero respondían con fuerza y ganas al aliento( y puteadas) de la popu.
    Hoy ,veo,tristemente, que la preocupaciión de los jugadores pasa por el corte y teñido del pelo,el color de los botines,los reportajes que puedan hacerle por Tv,y por sobre todo cuanto dinero se van a llevar por contrato y/o partido.
    Obviamente los tiempos y circunstancian han cambiado(tampoco antes jugaban gratis),pero la diferencia está en las “GANAS Y PASION” que ponían en los partidos.. y cuando alguno “aflojaba”,la popu se los hacía notar!!.
    Hoy leo comentarios ( y los respeto) de personas jóvenes que intentan desacreditar nuestras opiniones,diciendo que no somos hinchas del Funebrero ,y quiero recordarles que seguíamos a CHACA a todos lados,antes que ellos nacieran.
    No se es más ó menos hincha ,cuando alguien tiene un punto de vista distinto.Muchas veces hemos discrepado por futbol con don Eduardo Rapoport(QEPD),,pero eso no era motivo para llegar dudar si eramos de Chaca y mucho menos a enemistarnos
    Quizá el problema de “NO ESCUCHARNOS” ó descalificar a quién piensa distinto,,sea la punta del iceberg de nuestros dificultades.y no hay que ser muy lúcido para ver los resultados.
    Queremos lo mejor para CHACARITA, y siempre pienso que podemos tener diferencias,pero no nos deben llevar a perder EL OBJETIVO:
    Les mando un abrazo.

  15. Her74: tenemos dirigentes como vos (MUY LIMITADOS DE CEREBRO). Chaca esta a décadas de Velez, pero como vivis en una cuadradito no te das cuenta.

  16. Para el cabezón
    De acuerdo contigo. Pero hasta el trágico descenso a la “C”, Chacarita en la segunda fue un grande. Aunque algunos putearan a Restivo o a Mario Rodríguez. Hoy en la segunda estamos haciendo papelones como perder con Sacachispas. O que Almirante nos haga 4.
    Un abrazo chacaritense

  17. Hay que salir a buscar pibes en el interior hay pibes que juegan bien ..buenas inferiores es fundamental …….traen 23 jugadores a los dos meses se van 15 traen 20 mas y asi hace años
    .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *