8 comentarios en “La gente en el Chaco”

  1. Vamos muchachos, todos sabemos que con la suerte no alcanza, entonces lo que no se negocia es la actitud, y las ganas de salir adelanté.
    Vamos CHACA carajo!!!!!!!!

  2. Masuero 10puntos igual somos horribles equipo frágil losas ataja alguna no te salva nunca el arquero de ellos tapo un gol echo no juegan a nada pero te ganan eso te da más rabia cualquier equipo saca pecho con chaca que pena es verte así chaca espero q no desendamos

  3. Jua jua jua jua juaaaaa , Mendez jua jua jua jua juaaaaaaa , Parra todavía está carreteando , perdón a ver si se ofende jua jua jua juaaaa

  4. Yo estoy en la página como. Claudio de Merlo.
    No soy este Claudio, que ahora pide prender fuego el micro de los jugadores.
    A mí no me gusta polemizar con ningún otro hincha por que el fútbol es pasión, y yo también e llorado x por CHACA, me he amargado, como otros tantos hinchas de corazón de CHACA.
    Pero Claudio, pedir que le prendan fuego el micro a los jugadores, es de cobarde, mínimamente de estupido, ya que seguramente sos de esos imberbes que tiran la piedra y esconden la mano.
    Eso es criminal, en estos días donde acecha la locura, decir eso ni en chiste.
    Tendrías que salir a pedir perdón.
    Ohooo vos te crees que los demás hinchas de CHACA no estamos re calientes, pero decir eso.

  5. Quiero creer que Claudio lo dice en forma, figurada..no creo que tenga la intencion real…..pero seguramente en algun momento todos lo pensamos……mas cuando se pierde por falta de actitud…..muchos inclusive pudimos haber pensado cosas peores.
    Igual 20 o 30 años atras, podian perder por malos pero la actitud no se negociaba.
    La hinchada no cantaba boludeces contra Boca y River (que de seguir asi no vamos a jugar màs)..sino que alentaba al equipo, le metia presion a los contrarios, e invitaban a nuestros jugadores a correr un poquito màs.
    Como se ve, todo cambio…….para mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *