Gustavo Azzolini en aquí chacarita radio 54 años.

Gustavo Azzolini Secretario de Chacarita en los estudios de AM 610
“Hace 13 años atrás empezó en 2010 el tema del dr Crespo. Zamparolo invirtió 300.000 dólares. No podés dejar libre a algún jugador”
“Zamparolo le hizo juicio a Chacarita por un millón de dólares”
“Hubo pagos y acuerdos parciales”
“El dr Crespo como único acreedor de esto. Chacarita presto conformidad”
“El pedido de Quiebra de Crespo fue provocado por la falta de pago de 8 cuotas. Crespo nos exigió el pago y tuvimos que pedir un préstamo. Tuvimos que ceder los derechos televisivos”
“Cuando termina la quiebra se regulan los honorarios de los abogados. Nos notificaron hace pocos días el tema del embargo de una cuenta bancaria del club. Estamos en condiciones de decir que estamos por llegar a un acuerdo para pagar en tres cuotas”
“Se está logrando prolijidad. Chacarita viene de muchas gestiones en donde había desprolijidad”
“Se formó un buen equipo”
“Ya pasaron los 30 días de la operación de Agustín Rossi a Arabia Saudita. La semana que viene se hace el reclamo del 5 por ciento de formación”
“Tenemos una sentencia en contra de Pedro Vilariño. La apelación está en cámara y el fallo tendría que salir en marzo”
“Todavía no está definido el tema de Copa Argentina contra Talleres. Va a ser en principio a fines de mayo”

3 comentarios en “Gustavo Azzolini en aquí chacarita radio 54 años.”

  1. La corrupción en Chacarita es moneda corriente y viven tirándose la pelota el uno para el otro , cuando asumen son todos egresados de las Carmelitas descalzas y cuando se van dejan el tendal , así sin ideas y currando van arruinando a chaca , pagan unos mangos y dejan un tendal cuando se van , años de la misma forma y estos no van a ser la excepción x q x en chaca siempre se manejaron asi

  2. Esta Comisión Directiva está demostrando que hace cosas por el bienestar del club !! Veremos cuando terminen el mandato si el club está saneado o no… ojalá por el bien de todos hagan las cosas bien y sigamos adelante!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *