8 comentarios en “Biggeri dice su verdad.”nos tocó perder””

  1. Así es Anibal querido. En la medida de lo posible quizás un punta que abastezca a Gimenez o a Rasic, en vez de tener que ir ellos por la punta. En vez de traer 4 quizás 1 solito y derecho.

  2. La serie de partidos invictos, nos exime de elogios. Hablan por sí solos. Desde los 7 años de vida (1952), sigo y aliento a Chacarita. Creo que cuando estuvimos en la C, tuvimos una racaha de invictos mayor a ésta. La derrota, dijo alguien, es lo que uno haga de ella. ¿Seríamos campeones del mundo si no perdíamos con Arabia Saudita? Si le ganamos a Rafaela arrimamos al bochín ya que los mendocinos juegan entre ellos. Y después tenemos la posibilidad de refuerzos. Ojalá vuelva Coniglio, que está sin jugar en Tristán Suárez. No tengo nada contra Jiménez, pero no patea ni cabecea al arco. Aguanta mucho la pelota pero es muy lento para darse vuelta. Talvez, otro mediocampista. Pero hay que ver la situación económica del Club. Nuestro técnico, no ignora que hace 7 partidos que los resultados no son buenos y estoy seguro que sabrá qué hacer.
    Abrazo funebrero

  3. Hace ya unos partidos que el equipo bajo su rendimiento y eso me preocupa,porque una cosa es uno o dos jugadores que esten pasando un mal momento y otra es que sea casi todo el equipo,normalmente cuando pasa esto es por problemas de plata o cortocircuito entre los jugadores y si tengo que arriesgar diria que en Chaca estan pasando las dos cosas.Quizas sea solo una apreciacion mia y el sabado la rompan,pero por mi experiencia algo de esto debe estar pasando.

  4. El Dt. tiene espalda, y sabra meter mano para cambiar esta realidad….obviamente nos falta un refuerzo de jerarquia adelante
    (q juegue por afuera) 9 tenesmos a Rasic, Alderete y Gimenez.
    Veremos si el club esta en condiciones de traer a alguien…pero creo que es lo que más se nota que pudiera faltar. A mejorar que hay plantel para hacerlo….CHACA ya lo demostró.

  5. Pienso q tantos jugadores calificados con 4 en un mismo partido es por lo menos extraño, Si el problema es extrafubolístico lo sabremos en los próximos 2 partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *