12 comentarios en “Angel Marcos nuestro máximo idolo fue a Munich y envío esto a nuestra página.El recuerdo de Bayern hacia Chacarita.”

  1. Angel Marcos en un mural en la plaza de san Martin saliendo del tunel en cancha de Racing 🥰🥰🥰🥰🇾🇪🇾🇪🇾🇪🇾🇪🇾🇪🇾🇪🇾🇪♥️🇾🇪

  2. Mi primer partido un 1-1Chaca Tigre en 1950, tuve la suerte de estar justo en la tribuna a espaldas de Marcos cuando hizo el 3er gol de la final para mi el mejor de la historia de Chaca, el gol y él como jugador, eternamente agradecido.

  3. Hola el Sr Angel Marcos todo mi agradecimiento por q él con el resto del plantel nos dio el campeonato, la estrella que hoy disfrutamos y llevamos con orgullo en nuestro pecho, nuestra camiseta. El mejor reconocimiento sería que el estadio se llame Angel Marcos. Ojalá todos los socios opinen igual y le podamos a la diligencia que oficialice este deseo. Hacer una hermosa fiesta junto a él y todos los funebreros del alma..

  4. Angel Alberto Marcos. Jugadorazo de nuestra historia. Capitan de la estrella que llevamos. El tercer gol en la final del 69,si lo hubiera hecho Messi o Maradona todavía estaríamos hablando. Tenía 17 años y estuve en la cancha. Gloria eterna angel.

    1. Hola, es por eso que viviste y hoy podes contarnos. Que seria más q importante que nuestro estadio se llame. ESTADIO “ANGEL ALBERTO MARCOS” . Es un reconocimiento y mimo a tanta historia. Y ahora que está en vida nuestro capitán..

  5. Era abril del 71. Yo colimba en Palermo, sin radio ni teléfono. Jugaba River en su cancha de noche, con Chacarita, el cuadrito de mis preferencias. Nunca me aguanté a esperar cómo le iba a Chaca. Pero esa noche tenía a mano a un informante de primera, en el mismo cuartel, la misma compañía, el mismo dormitorio, en la cama de abajo, dormía el 3 de River, Giustozzi. El tipo acomodado, hacía el servicio militar en Palermo, entrenaba y jugaba en la primera. Esa noche no estaba en su cama. Yo pensé, este se fue a jugar. Lo espero. Mantuve los ojos bien abiertos. No me debía dormir ni a palos.
    Pasaban las horas y no volvía. Tal vez fuera la una o más tarde. Se abrió la puerta y apareció, para dormir en su cama. Yo al acecho, lo espiaba en la penumbra de ese dormitorio en silencio total. Le pregunté: “Eh, cómo les fue”. Y contestó: “Callate, perdimos, el 7 me volvió loco”.
    Me tiré de la cama de dos pisos, le hice la vuelta olímpica descalzo y en calzoncillos, y le bailé alrededor, mostrando mi infinita alegría funebrera.
    Esa noche Chacarita derrotó a River, por la 11° fecha del Campeonato Metropolitano, en el monumental del barrio de Belgrano, 2 a 0 con ambos goles de Ángel Marcos.
    Marquitos: Te dedico este relato, con el agradecimiento y cariño de todo mi corazón. Ariel Barriga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *