Falleció un gran amigo.gran jugador Victor Legrotaglie.

El Mendocino era un jugador exquisito .jugó en chaca en el año 58 y deslumbró con su habilidad.En los últimos años fue Presidente de Gimnasia de Mendoza .club que le puso su nombre a su estadio.Gran amigo mío y de aquí chacarita.descanse en paz gran Victor.

5 comentarios en “Falleció un gran amigo.gran jugador Victor Legrotaglie.”

  1. Chacarita lo trajo a préstamo en 1959 por $500000 es 11 suplente en mi Chacarita de todos los tiempos, el inconformista Dante Panzeri lo ponía en el seleccionado, un exquisito lamentablemente alcohólico.Figura 4to detras de Juninho Pernambucano, Messi y Beckam en la tabla de goleadores de tiro libre con 56

  2. otro Trinche Carlovich, Chaca lo trajo a préstamo por 1 año en 1959 por $ 500000 , el inconformista de Dante Panzeri lo ponía en el seleccionado jugando en la reserva de la B figura 4to detrás de Juninnho Pernambucano, Messi y Beckham en la lista de goleadores de tiro libre con 56. Es el 11 suplente de García Cambón en mi Chacarita de todos los tiempos. Lamentablemente no se si se habrá recuperado de su aficción a la bebida q lo malogró en Chacarita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *