Tristán Suárez – Chacarita Juniors, Sábado a las 16.00 horasÁrbitro: Nelson SosaAsistente 1: Juan Pablo MillenaarAsistente 2: Damián OlivettoCuarto árbitro: Cristian Cernadas
Tristán Suárez – Chacarita Juniors, Sábado a las 16.00 horasÁrbitro: Nelson SosaAsistente 1: Juan Pablo MillenaarAsistente 2: Damián OlivettoCuarto árbitro: Cristian Cernadas
El lunes les puse un comentario sobre el tema arbitral , nos empomaron, aca solo una muestra :
En una polémica actuación el 13 de diciembre de 2020, Sosa volvió a ser protagonista en el mundo del fútbol argentino al sumar un nuevo enfrentamiento con el entrenador Ricardo Caruso Lombardi cuando este dirigía a Belgrano de Córdoba.
Aquella vez, el Pirata cayó 1-0 ante Barracas Central en un partido lleno de tensión que culminó con dos expulsados en el equipo cordobés y el gol de la victoria llegando en el quinto minuto de tiempo adicionado en una posición sumamente ajustada.
El 18 de abril de 2023 las controversias y polémicas, la actuación del árbitro Nelson Sosa en el partido que Sarmiento de Junín le ganó por 1-0 a Arsenal quedó en el centro de la polémica.
Tras un sospechado recorrido en las categorías de ascenso, el juez correntino tuvo su debut en la primera división. Su presentación fue para el olvido ya que le anuló de manera insólita un gol legítimo a Javier Toledo por una supuesta falta en ataque, que hubiera significado el 2-0 parcial para el conjunto dirigido por Israel Damonte.
Más allá de los arbitrajes el problema lo tiene Chacarita,el año pasado también decían que nos bombeaban,así y todo Chaca no ascendió por culpa de nuestros dirigentes,ahí está todo el problema.El cáncer no está afuera lo tenemos adentro.
Los que estuvimos en el partido contra all boys nos dimos cuenta que estos jugadores no son ni de metegol, la culpa de la dirigencia vendieron el ascenso y rifaron jugadores, una vez mas gracias dirigentes.
Sigue fernandez
Contra All Boys. para mi el gol fue en off side, casi nadie reclamo, pécho frio hasta para eso…estamos tan vapuleados q a veces no tenes ganas ni de putearlos…y ellos en el campo aceptan cualquier cosa, cero motivacion y pertenencia…..me acuerdo cuando algunos jugadores nuestros perdian y lloraban……como cambio todo…..mucha peluqueria, tinturita, y boyines de colores. mamita.
Así es
Clarisimo
Para ellos el fútbol es sinónimo de sueldo sin pasión un trabajo cómodo pero no entusiasma y están muy bien enseñados en no querer a ningún club porque se van en cualquier momento y pasé lo que pase siempre cobran y ya los barras no les hacen daño