HOLA , FELIZ DIA A TODOS Y TODAS LAS HINCHAS DE CHACA …. Q PASEN UN HERMOSO DIA LLENO DE NTROS COLORES Y RECORDANDO LINDOS MOMENTOS VIVIDOS Y Q DESEAMOS REPETIR… ABRAZO FUNEBRERO A PARA TODXS 馃嚲馃嚜猸愶笍
NO PODEMOS SEGUIR VIVIENDO DE RECUERDOS Y COMENTARIOS, HAY QUE REMITIRSE AL PRESENTE. CON LAS FOTITOS, LOS DIPLOMAS Y RECONOCIMIENTOS NO SE ASCIENDE, ESTA PAGINA DEBE SER OBJETIVA Y PUBLICAR LO BUENO Y LO MALO…. BASTA DE CLIENTELISMO
Feliz d铆a para todos los funebreros!!! Tambi茅n para los que hacen comentarios clasistas con respecto a la gente, rindanse y gocen : somos 煤nicos y populares.
AGUANTE CHACA
Muy Feliz dia a todos los hinchas de Chacarita en especial un saludo al cielo a mi viejo y a mi t铆o Eduardo que tanto me inculc贸 este amor por Chaca y a mi primo Pepe incansable luchador por Chacarita 馃馃枻馃鉂わ笍馃枻馃鉂わ笍馃馃
Emocionante, cuando los jugadores rodean al viejo Guerra y empiezan A cantar 馃挭馃嚲馃嚜馃挴鉂わ笍
HOLA , FELIZ DIA A TODOS Y TODAS LAS HINCHAS DE CHACA …. Q PASEN UN HERMOSO DIA LLENO DE NTROS COLORES Y RECORDANDO LINDOS MOMENTOS VIVIDOS Y Q DESEAMOS REPETIR… ABRAZO FUNEBRERO A PARA TODXS 馃嚲馃嚜猸愶笍
NO PODEMOS SEGUIR VIVIENDO DE RECUERDOS Y COMENTARIOS, HAY QUE REMITIRSE AL PRESENTE. CON LAS FOTITOS, LOS DIPLOMAS Y RECONOCIMIENTOS NO SE ASCIENDE, ESTA PAGINA DEBE SER OBJETIVA Y PUBLICAR LO BUENO Y LO MALO…. BASTA DE CLIENTELISMO
Feliz d铆a para todos los funebreros!!! Tambi茅n para los que hacen comentarios clasistas con respecto a la gente, rindanse y gocen : somos 煤nicos y populares.
AGUANTE CHACA
Muy Feliz dia a todos los hinchas de Chacarita en especial un saludo al cielo a mi viejo y a mi t铆o Eduardo que tanto me inculc贸 este amor por Chaca y a mi primo Pepe incansable luchador por Chacarita 馃馃枻馃鉂わ笍馃枻馃鉂わ笍馃馃
Que linda era la camiseta blanca con la publi de rosamonte…ahora son horribles los dise帽os