14 comentarios en “El Gato Leeb agradecido”

  1. LA GENTE LO MAS GRANDE… GRACIAS ETERNAS ALICIA , TANO , DIRIGENTES , COLABORADORES , COMPAÑEROS, ETC.
    FELIZ POR MI FAMILIA , NIETOS E HIJOS.💪💪💪🇾🇪🇾🇪🇾🇪🇾🇪🇾🇪VAMOS CHACA CARAJO , VAMOS VASCO TODAVÍA 🇾🇪🇾🇪🇾🇪.
    El Gato Leeb

    1. Querido gato gracias a vos por todo lo que nos diste y nos dejaste!!! Tuve la suerte de verte y disfrutar a vos y a mí querido Chaca!!!
      Simplemente un hincha de Chaca!!!

  2. Gracias A vos Gato x haber Sido un jugador Q vino A Chaca, como tantos y dejastes La Vida en cada partido,no sólo x tus goles Q tanto gritamos, La entrega y siempre dispuesto hablar y compartir con todos los hinchas, eternas gracias ❤️💯🇾🇪💪

  3. Gato querido, cuántas alegrías te debo! Sos mi ídolo, llevaste la camiseta de Chaca como nadie. Y siempre fuiste un ejemplo de persona. Gracias por tanto, ojalá vuelvas a estar ligado a Chaca como técnico o dirigente.

  4. Gato querido… un ejemplo de humildad y trabajo…que lindo ser de Chaca y tenerte de ídolo… que los pibes que llegan siempre tengan presente tu trayectoria y recorrido en el club … sos bandera de esta gran institución popular que lleva el barrio en su sangre…abrazo fraterno!!

  5. Eternamente gracias Gato querido,fuiste un ejemplo de jugador,pero lo más importante es lo buena persona que sos y todo lo que haces y sentís por Chacarita.Ojala algún día vuelvas a trabajar en el club,ya sea como DT,manager o dirigente,creo que en cualquier lado vas a dar todo por lo mejor para Chacarita

  6. Gato querido, si me habre colgado del alambrado en cada gol tuyo, ni bien hacias el gol venias a gritarlo a la hinchada atras del arco abriendo los brazos, como dice Rodrigo, como olvidarte, si sos una parte de la historia de Chacarita, cuando venias con tus hijas chiquitas y tu familia con la camiseta de Chaca, como no te vamos a querer nene, no dejes nunca de venir a tu casa, siempre vamos a estar esperandote, para verte, para charlar con los jugadores que esten de “turno” en ese momento, para incentivarlos, para decirles que jugar en Chaca es distinto a todo, que con esa hinchada de puta madre nunca van a sentirse solos, y que con el paso de los partidos las palabras que estan pintadas en el vestuario de dar la vida por estos colores la van a sentir cada vez mas profundo, pero para eso hay que ganarselo, como en todo trabajo, que la hinchada les tenga confianza, “hoy juega el gato, estemos tranquilos que hoy damos todo,” esto no se hace en un año, y no hay que abandonar el barco cuando las cosas no salen, porque la hinchada es como el padre de la nena o tu futuro suegro, la primera vez que te vio ya sabe cuales son tus intenciones, Sigamos juntos gato, Chaca te necesita, mas que nunca, Volvamos juntos gato !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *