Hola. Un saludo grande a Delgado . Por mi edad pude disfrutarlo cuando estaba en Rosario Central,pero el saber q salió de chaca , q nos dió alegrías , q Matías su hijo también solo q me hubiese gustado que termine su carrera en chaca 6 meses al menos. Devolviendo a chaca a 1ra pero fue un deseo. En chaca queda demostrado q ninguna gestión sabe mimar, cuidar a nuestros jugadores q luego van a otros clubes , x eso no vuelven o los q si lo hacen es momentos q no están plenos. Abrazo a CHACA. Y ojalá empecemos a crecer en serio…
Hola, los mejores Delgado ,El rulo Romero y el gato. Los demas son del monton, gracias por sus servicios prestados. Insisto para que el estadio sea bautizado con el nombre de Nuestro Capitan del 69 el Sr ANGEL ALBERTO MARCOS, seria muy bueno que todos lo pidamos y se haga el bautismo con su presencia y no esperar a q muera y lamentar. Devolverle algo por todo lo q nos dio… sr presidente seria un buen gesto de su parte y la dirigencia ese reconocimiento.
Hola. Un saludo grande a Delgado . Por mi edad pude disfrutarlo cuando estaba en Rosario Central,pero el saber q salió de chaca , q nos dió alegrías , q Matías su hijo también solo q me hubiese gustado que termine su carrera en chaca 6 meses al menos. Devolviendo a chaca a 1ra pero fue un deseo. En chaca queda demostrado q ninguna gestión sabe mimar, cuidar a nuestros jugadores q luego van a otros clubes , x eso no vuelven o los q si lo hacen es momentos q no están plenos. Abrazo a CHACA. Y ojalá empecemos a crecer en serio…
Grandes jugadores y x sobre todo grandes personas,💯♥️🇾🇪
Hola, los mejores Delgado ,El rulo Romero y el gato. Los demas son del monton, gracias por sus servicios prestados. Insisto para que el estadio sea bautizado con el nombre de Nuestro Capitan del 69 el Sr ANGEL ALBERTO MARCOS, seria muy bueno que todos lo pidamos y se haga el bautismo con su presencia y no esperar a q muera y lamentar. Devolverle algo por todo lo q nos dio… sr presidente seria un buen gesto de su parte y la dirigencia ese reconocimiento.