Insisto para que el estadio sea bautizado con el nombre de Nuestro Capitan del 69 el Sr ANGEL ALBERTO MARCOS, seria muy bueno que todos lo pidamos y se haga el bautismo con su presencia y no esperar a q muera y lamentar. Devolverle algo por todo lo q nos dio… sr presidente seria un buen gesto de su parte y la dirigencia ese reconocimiento.
Miguel, si bien Angel Marcos fue el capitàn del equipo,no podemos dejar de reconocer a Petro,Gomez,Abel Perez,Angel Bargas,Frassoldatti,Poncio,Manija Punturero,Recupero,Orife,Garcia Cambon,Newmann,Zurita,Palacios,..Pizarro,ya que tuvieron la misma participaciòn en conseguir nuestro màs imporante logro en nuestra historia,por lo que, creo que el nombre del estadio deberia ser “CAMPEONES DEL `69¨ ya que serìa un reconocer a TODOS los que fueron los hacedores de nuestra mejor pàgina de toda la historia y doy gracias a DIOS haberla vivido.
Te mando un gran abrazo!!
Como homenaje a los fundadores y a los mártires de Chicago, en cuyo homenaje la reunión fundacional se hizo un primero de mayo, el estadio debe llamarse 1° de mayo.
Será justicia
Y se acabarían las discusiones sobre qué jugadores merecen ese honor. Son muchos. Yo empezaría por Isaac López, que se negó a ir a River (el club ya había acordado el pase) porque quería jugar nada más que en Chacarita. De los notables que hemos tenido, es el único que renunció a una buena cantidad de dinero por amor a nuestro club.
Un abrazo funebrero a todos los de esta página
tal cual seria mas justo de ultima llamar una tribuna con el nombre de marcos pero en una historia de 120 años es muy injusto con todos los que pasaron por el club,por ej duchini y otro que termino siendo importantecomo dato curioso es sergio escudero nuestro unico campeon mundial si no me equivoco
Hola, acuerdo con que sea CAMPEONES 1969. Solo que por ponerle un nombre Angel Marcos por ser Capitan de ese equipo representa a todos. Y no se menos precia a ninguno. Esta vivo y setia buenisimo hacerlo con el en la cancha. No esperemos que se muera y ahi aparezcan los seudos hinchas pidiendo una estatua q luego nadie le da importancia.
tal cual seria lo mas justo y se lo merece porque aparte aunque no estuvo mucho tiempo el vuelve todos los años cosa que no le pasa a muchos y que cuando se van se olvidan de donde salieron
mario rodriguez recuerdo estaba siempre en la tribuna gutierrez cuando se empezo a construir.un sector tendria que llevar su nombre ni hablar don ernesto duchini
El nombre 1 de mayo. Es reconocer a todos los que hicieron historia en Chacarita. Además de los campeones de 69, están: Alterio, Duchini Cesarini Isaac López. campana busico díaz Pizarro Vasquez Mario Rodríguez y tantos otros que estoy siendo injusto en no nombrarlos.
Insisto para que el estadio sea bautizado con el nombre de Nuestro Capitan del 69 el Sr ANGEL ALBERTO MARCOS, seria muy bueno que todos lo pidamos y se haga el bautismo con su presencia y no esperar a q muera y lamentar. Devolverle algo por todo lo q nos dio… sr presidente seria un buen gesto de su parte y la dirigencia ese reconocimiento.
De acuerdo, pero seria desconocer al resto del planten en el que hubo tremendos jugadores que tambien merecen mencion
Miguel, si bien Angel Marcos fue el capitàn del equipo,no podemos dejar de reconocer a Petro,Gomez,Abel Perez,Angel Bargas,Frassoldatti,Poncio,Manija Punturero,Recupero,Orife,Garcia Cambon,Newmann,Zurita,Palacios,..Pizarro,ya que tuvieron la misma participaciòn en conseguir nuestro màs imporante logro en nuestra historia,por lo que, creo que el nombre del estadio deberia ser “CAMPEONES DEL `69¨ ya que serìa un reconocer a TODOS los que fueron los hacedores de nuestra mejor pàgina de toda la historia y doy gracias a DIOS haberla vivido.
Te mando un gran abrazo!!
Como homenaje a los fundadores y a los mártires de Chicago, en cuyo homenaje la reunión fundacional se hizo un primero de mayo, el estadio debe llamarse 1° de mayo.
Será justicia
Y se acabarían las discusiones sobre qué jugadores merecen ese honor. Son muchos. Yo empezaría por Isaac López, que se negó a ir a River (el club ya había acordado el pase) porque quería jugar nada más que en Chacarita. De los notables que hemos tenido, es el único que renunció a una buena cantidad de dinero por amor a nuestro club.
Un abrazo funebrero a todos los de esta página
tal cual seria mas justo de ultima llamar una tribuna con el nombre de marcos pero en una historia de 120 años es muy injusto con todos los que pasaron por el club,por ej duchini y otro que termino siendo importantecomo dato curioso es sergio escudero nuestro unico campeon mundial si no me equivoco
Hola, acuerdo con que sea CAMPEONES 1969. Solo que por ponerle un nombre Angel Marcos por ser Capitan de ese equipo representa a todos. Y no se menos precia a ninguno. Esta vivo y setia buenisimo hacerlo con el en la cancha. No esperemos que se muera y ahi aparezcan los seudos hinchas pidiendo una estatua q luego nadie le da importancia.
tal cual seria lo mas justo y se lo merece porque aparte aunque no estuvo mucho tiempo el vuelve todos los años cosa que no le pasa a muchos y que cuando se van se olvidan de donde salieron
mario rodriguez recuerdo estaba siempre en la tribuna gutierrez cuando se empezo a construir.un sector tendria que llevar su nombre ni hablar don ernesto duchini
Totalmente de acuerdo sería CAMPEONES DEL 69
El nombre 1 de mayo. Es reconocer a todos los que hicieron historia en Chacarita. Además de los campeones de 69, están: Alterio, Duchini Cesarini Isaac López. campana busico díaz Pizarro Vasquez Mario Rodríguez y tantos otros que estoy siendo injusto en no nombrarlos.