
*22 DE JUNIO | DÍA DEL SOCIO VITALICIO* 🖤🤍❤️Hoy celebramos el *Día del Socio y Socia Vitalicio del Fútbol Argentino*, fecha instaurada oficialmente en 2018 por la AFA a través de CIVIT (Comisión Interclubes de Vitalicios Afiliados a AFA).Un día para rendir homenaje a la *constancia, la fidelidad y el compromiso de por vida* de los socios y socias de todos los clubes.En Chacarita Juniors abrazamos a nuestros vitalicios que eligieron estos colores para siempre; quienes son la historia viva de nuestra institución.*Gracias por enseñarnos que este amor no vence nunca.*